Sluurpy > Restaurantes en Santiago de Querétaro > Don Potzol

Opiniones Don Potzol - Santiago de Querétaro

Grecia Lara
Delicioso pozole ! En todas sus sucursales el sabor es exquisito y los precios de la carta son súper accesibles todo muy recomendable las aguas , los postres , las enchiladas , los desayunos !
Jerry Moo
Delicioso Menú exquisito Unicado en olaza jardines Cuenta.con estacionamiento Entrega de comida a domicilio Pagos e. Efectivo o con tarjeta bancaria Pozole de otro.mundo Flanes y jiricayas de otro mundo Ifealmpara ir en pareja, familia, grupo de amigos Jueves pozolero 2x1 Sanitarios.limpiow Salsa y acompañamientos deliciosos
Héctor Luna
Buen lugar para comer un rico pozole, blanco, rojo o verde además de otros platillos.
Argelia Alvarez
Muy buen pozole, mi favorito el mixto. Las tostadas de pata y pollo muy buenas también.
Austin Barney
La comida estuvo bien rica y el servicio rápido y muy ayudante. Muy recomendable
Dimitri De La Torre
Riquisimo pozole! Altamente recomendado
VICTOR LOPEZ
La mayor tiempo q he aprovechado en ir es jueves de promoción, 2*1 en el pozole. Normalmente me atienden rápido y q es para llevar.
MARISELA ARREDONDO ZARATE
Me encantó, vale la pena cada peso pagado por ese delicioso pozole. Aunque es muy pequeño el lugar estaba limpio. La persona que cocinaba atendía, servía y hacía todo. Pero incluso así el servicio fue rápido y excelente.
Leonel M M
Excelente pozole, muy bien servido pero no a un precio muy barato. Tampoco caro. El servicio es muy bueno, ya que no tardan el llevar la comida a la mesa y siempre con una muy buena cara. El.agus de lima es deliciosa aunque tiene un color muy atípico.
Fernanda Burgos M
Todo es muy rico! Pero mis platillos favoritos son el pozole blanco y las enchiladas verdes :). Además ofrecen un buen servicio y los alimentos llegan a la mesa rápido y una buena temperatura.
Gordon's Crew
El lugar es muy bueno, el personal es muy amable, es un establecimiento muy limpio y la atención es excelente, muy rápido también , en cuanto a los platillos son muy vastos y muy deliciosos, también tienen una gran variedad de platillos. La comida también tiene un buen precio, no es caro y vale la pena. Es un lugar que recomiendo para que se coma solo, en familia o compañía de su pareja.
Greta Rosales
Hoy como todos los jueves fuimos a cenar, y el pozole delicioso como siempre, les hace falta personal, pero los chicos super atentos y muy eficientes a sus posibilidades, felicidades a los chicos!!
pizza Alitas de pollo Atún Bagels Botanas españolas Cafe Camarones Cangrejo Capuchino kalua Carne asada Cerdo Ceviche Chilaquiles Chile Cordero Costillitas Crepes Croque Madame Curry Duraznos prensados El Buffet Enchiladas ENCHILADAS VERDES Ensalada Fideos chinos Filet Mignon Gelatina Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Jambalaya Jugos y licuados lasaña Los dogos Ostras Paella Panqueques Pasta Pastel de queso Perros calientes Pescado Pesto Pizza Pizza de camarones grandes Pizza mixta de mariscos Pulpo Queso Quiche Risotto Salmon Sandwiches Sopa de almejas Sopa de pescado Sopas de pescado spaguetti Tacos Tempura Tequila Ternera Tortas Tortillas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña