#}
Sluurpy > Restaurantes en Santiago de Querétaro > Don Potzol

Don Potzol - Santiago de Querétaro - Álbum de fotos

Delicioso pozole ! En todas sus sucursales el sabor es exquisito y los precios de la carta son súper accesibles todo muy recomendable las aguas , los postres , las enchiladas , los desayunos !
Delicioso Menú exquisito Unicado en olaza jardines Cuenta.con estacionamiento Entrega de comida a domicilio Pagos e. Efectivo o con tarjeta bancaria Pozole de otro.mundo Flanes y jiricayas de otro mundo Ifealmpara ir en pareja, familia, grupo de amigos Jueves pozolero 2x1 Sanitarios.limpiow Salsa y
Buen lugar para comer un rico pozole, blanco, rojo o verde además de otros platillos.
Muy buen pozole, mi favorito el mixto. Las tostadas de pata y pollo muy buenas también.
La comida estuvo bien rica y el servicio rápido y muy ayudante. Muy recomendable
Riquisimo pozole! Altamente recomendado
La mayor tiempo q he aprovechado en ir es jueves de promoción, 2*1 en el pozole. Normalmente me atienden rápido y q es para llevar.
Me encantó, vale la pena cada peso pagado por ese delicioso pozole. Aunque es muy pequeño el lugar estaba limpio. La persona que cocinaba atendía, servía y hacía todo. Pero incluso así el servicio fue rápido y excelente.
Excelente pozole, muy bien servido pero no a un precio muy barato. Tampoco caro. El servicio es muy bueno, ya que no tardan el llevar la comida a la mesa y siempre con una muy buena cara. El.agus de lima es deliciosa aunque tiene un color muy atípico.
Todo es muy rico! Pero mis platillos favoritos son el pozole blanco y las enchiladas verdes :). Además ofrecen un buen servicio y los alimentos llegan a la mesa rápido y una buena temperatura.
El lugar es muy bueno, el personal es muy amable, es un establecimiento muy limpio y la atención es excelente, muy rápido también , en cuanto a los platillos son muy vastos y muy deliciosos, también tienen una gran variedad de platillos. La comida también tiene un buen precio, no es caro y vale la p
Hoy como todos los jueves fuimos a cenar, y el pozole delicioso como siempre, les hace falta personal, pero los chicos super atentos y muy eficientes a sus posibilidades, felicidades a los chicos!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos