El Apapacho Comunidad De Café

El Apapacho Comunidad De Café, Santiago de Querétaro Calle Reforma 70 - Santiago de Querétaro

Café
• Delicatessen
• Contemporánea
• Fusión
• Sudamericana

99/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Apapacho Comunidad De Café favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 356 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,9
306 Opiniones

Opiniones

5
Abel Montes Gutiérrez
+5
Riquísimo café! La atención por parte de los baristas es de 10, te explican muy bien en qué consiste el café que te están preparando, dominan al 100% el tema y de nuevo, su café está riquísimo. Súper recomendado!
5
Santiago de la Garza
+5
Estos chicos tienen no sólo las mejores atenciones, sino el mejor café de la ciudad. Los productos ecológicos que tienen y sus descuentos para los ciclistas sólo hacen que el lugar sea más y más llamativo y agradable, dan más ganas de ir así. El café que manejan es de buena variedad, de la mejor calidad y con el mejor trato que haya visto (los pueden seguir en instagram o hablar con ellos al respecto) con los caficultores.
5
Ross Melgar
+5
💯 % recomendable. Amo cada detalle que me ofrece aun en la distancia son súper dedicados y tienen un servicio excelente, dan seguimiento a tus pedidos de manera personalizada! En general soy muy feliz que a pesar de estar en Querétaro puedo disfrutar de un buen café en CDMX, gracias Mau y a todo tu equipo!
5
Abraham Patinio
+5
Curioso el asunto, todos hablan de esta barra, todos comentan el buen café que tiene, nadie deja de aceptar que es un MUST si lo que buscas es una buena taza del vital líquido encafeinado, pero, toda moneda tiene dos lados, también se escuchan algunas críticas por sus breves horarios de atención, estilo y demás, me dio mucha curiosidad, fui a conocer y no bueno, gran sorpresa, efectivamente el buen Mau es un rockstar, pero uno de los buenos, dedicado a lo que le gusta, con gran charla, con crítica ácida y transparente, me cagué de risa por momentos, el vato no se anda con rodeos, escupe lo que piensa de una manera inteligente, “EL APAPACHO es una cantina” me dice, y pfff, claro que lo es, un tostador colgante es parte de la bienvenida, una barra sencilla con una máquina brillante que se asoma al entrar, vasos llenos de agua para limpiar el paladar, una pared ilustrada con unas repisas que presumen los granos disponibles para degustar, y al final, una esquimera en el fondo esperando ser utilizada para que algún aventurero pruebe el FLAT ESPECIAL, bebida que nació después de una crítica fuerte en GOOGLE. Hay mucha dedicación detrás de cada taza preparada, acercamiento a productores, pruebas, recetas, notas, datos, etc. Trabajo del bueno y para bien. No hay desechables ni menú, hay tazas, hay café y hay historias. Una joya del mundo cafetero, vayan que vale la pena, precios justos, buena onda y baño limpio. ¿Volvería? Volveré. Si van, me cuentan qué tal les fue.
5
Jorge Catalán
+5
Una barra de café única, de sabores excelentemente curados. Elaborados con mucho cuidado y detalle. Siempre un gran trato amable y muy informativo.
5
ekehernandez
+5
Si estás buscando la típica cafetería de siempre, busca de nuevo. En el apapacho vas a encontrar buena vibra y café delicioso desde el momento en que entras. Funciona a manera de barra de cantina, lo que facilita conocer a otros clientes, y hacer amigos. Llega en bici para un descuento.
5
Edgar Mancilla
+5
Para todo amante del café y la vida, el Apapacho es el lugar que debes visitar en el centro de Querétaro.. desde la simple perfección de su expreso hasta lo sublime e irrepetible de su Affogato siempre encontrarás algo que te sorprenda.
5
ana gar
+5
Delicioso café y amigable plática. Bueno para ciclistas, y no ciclistas. Si quieres conocer gente y aprender sobre café, probar té y pan, entra.
5
raul alfredo casillas real
+5
Sin duda la mejor cafetería en todo Querétaro, Mau su dueño está del otro lado de la barra ofreciendo su mejor café con excentes técnicas para extraer el mejor sabor del mismo. Tiene mucha onda y a creado una gran comunidad impulsando el uso de la bicicleta en el estado!! Agradecido de conocer un lugar tan bonito como el apapacho :)
5
Bobby Diamond
+5
Una increíble experiencia de café con mucho aprendizaje. La panadería es increíble también. Realmente una gran experiencia el venir aquí y disfrutar un rato con una increíble taza de café, mucha buena vibra y charla muy amena. Saben lo que hacen y lo hacen muy bien.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
09:00 - 13:45
Jueves:
16:00 - 20:00
Viernes:
09:00 - 13:30
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Apapacho Comunidad De Café

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 356 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 55 2859 5177

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1