La Compañía Café

La Compañía Café, Santiago de Querétaro Calle Pino Suarez 57 - Santiago de Querétaro

Francesa
• Mexicana
• Café
• Sentarse

88/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato La Compañía Café favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 175 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
1295 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 28/02/2021
3,9
18 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/06/2023
4,0
88 Opiniones

SD

Sindelantal
Last update on 12/02/2020
5,0
2 Opiniones

Opiniones

Facebook
Rangel Pat
+5
Me encantó este lugar, la pizza de higo es la mejor. La atención es muy amable. En general es una experiencia agradable la que uno pasa ahí.
Facebook
Grisel Alcántara Millán
+5
Disfrute mucho este lugar. El café es delicioso, pobre la pizza, la chapata y el pan dulce ¡aún cuando lo dulce no es lo tuyo, este si que lo vas a disfrutar!. Esta en una zona que se siente bastante local y como viajero se agradecen estos espacios donde puedes descansar, beber y comer. Gracias.
5
Mayan Guerrero
+5
Me encantó, definitivamente tengo que volver para probar los desayunos pero las pizzas están deliciosas, el lugar es muy bonito y el servicio es amigable. Me gustó la decoración, el lugar se siente muy cálido y los precios también son buenos.
4
Fernanda de León
+4
Si andas cerca del centro y tienes ganas de pizza, te las recomiendo 10/10, el sándwich de cecina también estaba rico, me pedí un chai frío y no estuvo mal. Volvería sin duda, aparte venden pan muy rico, el croissant de almendra esta deli 🥐.
4
Ubaldo lopez
+4
Excelente variedad de platillos, comida muy deliciosa, en especial los panes son una locura. La única recomendación es pedir todo desde el inicio ya que pedimos un agua mineral después y llegó ya cuando habíamos terminado
4
Nory Perez
+4
Súper para un rico desayuno, el lugar bastante tranquilo ubicado en una casa antigua dentro del centro de Querétaro. El pan espectacular 😍 y muy recomendables los chilaquiles a la olla.
5
Guillermo Gómora
+5
Fuimos a desayunar, aprovechamos que no había fila, porque en ocasiones anteriores eso nos había hecho buscar otras opciones. El lugar es muy agradable y con buena ambientación, con una iluminación muy agradable. Los alimentos son buenos y con buena presentación, además los precios son aceptables. La frittata de calabacitas está deliciosa!!! El servicio es bueno, pero en ocasiones nos tocaba andar buscando al mesero y tardaron un poco en la cuenta. Pero es un lugar al que definitivamente regresaré
4
Eric Adrian Reynal Preciado
+4
El restaurante está bien tiene una vibra medio hippie ya que no venden refrescos como Coca-Cola o cerveza, la comida está bien probé la pizza jamón serrano y está perfecta para compartir el helado lo deben de hacer ahí artesanal porque tienen un sabor muy sutil casi sin azúcar. Si eres de las personas que buscas sabores fuertes no es tu lugar pero si andas hipstereando es una recomendación. Siganme en mi canal de Youtube: EARP 87 The restaurant is good, it has a semi-hippie vibe since they do not sell soft drinks like Coca-Cola or beer, The food is good. I tried the Serrano ham pizza and it is perfect for sharing. The ice cream must be made there by hand because they have a very subtle flavor with almost no sugar. If you are one of the people who looks for strong flavors, it is not your place but if you are a hipster, it is a recommendation. Follow me on my YouTube channel: EARP 87
5
Alvaro Huezzo
+5
La música fue adecuada al lugar y a la hora, la atención fue muy buena, nuestro mesero estuvo al pendiente de nuestras solicitudes, la entrega de bebidas y platillos fue muy rápida, la temperatura y el sabor de nuestros alimentos estuvo perfecta, cómo ya es costumbre pedí unos chilaquiles divorciados, pero con la diferencia de que estos llevaban frijoles de la olla, y un pan de masa madre con aceitunas que estuvo delicioso, pedimos de entrada un chocolatín y un croissant de almendras (ambos muy ricos pero recomiendo más el croissant de almendras), mi pareja se pidió un sándwich de huevo/tocino y madre mía estaba delicioso, los ingredientes de nuestros alimentos estaban frescos y eran de buena calidad, además de que se acompañaba de una salsa macha de muy buen sabor y no tan picante, es una buena recomendación para ir a desayunar
5
Antonio Campos
+5
Un café muy pintoresco con una buena oferta de sandwiches, ensaladas, pizzas, pan dulce y otros platillos para desayunar. Sus ingredientes son de primera calidad, ejemplo de ello es que su pan está hecho de masa madre, lo que le confiere un sabor muy delicioso. Probé 3 de sus pizzas y mi favorita es la jamaica con queso de cabra y cebolla salteada, unaezcla de sabores dulces, cremosos y con un toque acidito que funciona muy bien. La de pera con queso azul y tapenade de aceitunas negras es suave, dulce sin empalagar y con el queso Roquefort, logra hacerse una mezcla muy rica. Finalmente la de queso azul, tocino, cebolla, salsa de tomate y queso riccota es buena solo que sentí que estaba un poco grasosa. Las sodas artesanales son de fruta natural endulzadas con miel de agave, la de jamaica con gengibre es la que máse gustó aunque la de manzana es otra opción. El servicio es atento aunque algo lento, sugiero tener calma pero vale la pena por el sabor.
5
Oscar Alejandro Pérez García
+5
Muy delicioso todo. La comida es muy buena y la atención super, los meseros siempre atentos pero sin hostigar. El lugar tiene una vibra increíble y también está muy bien acondicionado y transmite calma y comodidad. Ultra recomendado.
4
Apolinar Radilla
+4
Todo muy delicioso, desde los chilaquiles, los molletes y el pan dulce. No duden en visitar este lugar

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
08:30 - 22:00
Miércoles:
08:30 - 22:00
Jueves:
08:30 - 22:00
Viernes:
08:30 - 22:00
Sábado:
08:30 - 22:00
Domingo:
09:00 - 20:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Compañía Café

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Compañía Café

88 4.6 4 4.5
Horus Bar 93 4.5 5
Hacienda La Laborcilla 93 4.5 5
Zaika 97 4.7 5
Santo Mar 90 4.5 4.2 5
Fogón Zapoteco 89 4.5 4.2 4.5
Fiume 37 93 4.7 4.4 4.5
Sonora Grill Puerta La Victoria 91 4.6 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 175 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 442 325 9174

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1