La Selva Taurina

La Selva Taurina, Santiago de Querétaro Avenida Universidad 299 - Santiago de Querétaro

81/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Selva Taurina favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 792 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,1
725 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
André August
+4
Pintoresco y ameno lugar para echar el trago, estupendo servicio por parte del staff. Al pedir una chela te ofrecen un caldito y chicharrones. Muy bien ambiente para cotorrear. Lástima que no aceptan pagos con tarjeta.
5
Comercial Querétaro
+5
Me encantó el lugar.. el sazón d ela comida, los tragos bien servidos, la música, la atención es excelente, todo ahí está muy bien 100% recomendado.. vayan
4
Geovanni Enriquez
+4
Si te gustan las cantinas y estas en Querétaro, definitivamente deberías visitar este lugar. Tienen buenas bebidas y ofrecen botana de forma "gratuita" (pagando tu bebida te ofrecen gratuita la botana). Es un lugar para echar chelas en compañía, el staff es amable en general. Recomendable
4
Ana Laura Camacho Jimenez
+4
Es botanero, la comida tiene buen sabor, el menú varia por día, lo que más me gusta es la sangria si es de 1 litro cuesta $200.00 pero también tienen variedad de otras bebidas como micheladas, cerveza, mezcales, tequila, etc., recomiendo las sucursales de la calle de ezequiel montes y la que esta por el templo de la cruz.
5
N&R Profesionales
+5
Excelente lugar... Muy agusto, muy rico todo... muy recomendable...👌🏼👍🏼
4
Elias Ruiz Ochoa
+4
Buen ambiente para convivir con los amigos, muy buen servicio y la botana aceptable. Lo desagradable del lugar sin los baños y la falta de estacionamiento.
4
Chio Espinosa (Agente de seguros)
+4
Me gusta mucho la botana, soy cliente de varios años, y si vienes a Querétaro y te gustan las cantinas, debes visitarla. Hablando de bebidas, la verdad, recomiendo solo cervezas y si vas con resaca lo ideal sería una piedra, así le llaman a la bebida que vuelve a la vida, pero no soy muy fan de la coctelería de ahí, aunque voy muy seguido porque el sazón de la comida es muy rico.😊
5
SONIA GONZALEZ GONZALEZ
+5
Falta mayor atención por parte del personal, es un lugar tradicional de Querétaro, pero falta que estén más al pendiente de los clientes.
5
Lis Ruiz
+5
La atención maravillosa, el concepto de tauromaquia no apto para todos, pero el ambiente está espectacular, la banda "Curados de espanto" nos hizo bailar a todos y su repertorio es muy amplio.. El costo, regular, hay cosas que me parecieron caras pero en otras el costo es justo, se come bien. Estacionas en la calle.
4
Armand Rojas
+4
Ya no venden cubetazo de cervezas; una verdadera lástima. La comida está regular, no ofrecen los tiempos completos. No hay mucho lugar de estacionamiento. Me decepcionó un poco. Los precios están bastante aceptables. El lugar en general está bien a secas.

Descripción

  • Price range
    $$ - $$$

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Selva Taurina

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 792 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1