#}
Sluurpy > Restaurantes en Santiago de Querétaro > Don Martin Menuderia

Don Martin Menuderia - Santiago de Querétaro - Álbum de fotos

Bastante amplio el lugar y con precios bastante accesibles, pero lo más importante que es la comida: deliciosa, apetitosa y hace que uno quede bastante satisfecho sobre todo bebiendo una "ESCAMOCHA" (bebida con agua mineral, fruta de tempor y jugos). Los sopes son enormes y deliciosos. El de arrach
No tienen muchos cajones de estacionamiento, el lugar por dentro es agradable pero estaria mejor con un aire acondicionado o ventilador se encierra el calor, la comída es buena pero si eres fan el picante aquí no encontrarás nada. Las opciones son bastantes pero las porciones son confusas. En genera
Probamos el menudo que está muy sabroso, muy recomendable y un servicio excelente, todos muy amables.
Excelente servicio! Además del tradicional menudo y sus ricas tortillas hechas a mano...hay antojitos mexicanos, chilaquiles, flautas, combos para peques y bebidas como jugos naturales, café de olla y refrescos. El servicio de meseros excelente!!
Muy rica la comida, trato amable y precios acordes a la calidad de la comida! Tiene unos cuantos cajones para estacionarse!
Es el lugar perfecto para ir a "RUDEAR" todos son amables, te concienten, cervicales y atentos, tortillitas echas a mano, COMIDA SABROSA. y rico la verdad.
Excelente servicio, la comida muy sabrosa y variada, lo recomiendo ampliamente, enhorabuena!
El sabor es bueno aunque no de los mejores, las porciones son generosas
Muy buen servicio, mesero muy amable y atento, comida con muy buen sazón, tortillas hechas a mano, la salsa de molcajete está muy sabrosa. No es solo menudo, tienen variedad de platillos, hasta menú infantil.
Muy rico menudo y chilaquiles con secina
Es la atención que esperas de cualquier lugar, te atienden de maravilla. Todos dicen del olor pero a mí parecer así huele en todos lados y la vdd me supo muy rico, yo soy de la CDMX y me agrado mucho venir
El menudo es muy bueno, las tortillas son de tamaño grande y recién hechas. Muy sabroso y recomendable.
Muy rico les recomiendo grúas Maqueda ya probó el menudo..
Buen menudo. No nos gusto el queso que utilizan para las quesadillas. Quizás sea porque nosotros estamos acostumbrados al queso Oaxaca fundido.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos