Restaurante 1651

Restaurante 1651, Santiago de Querétaro Domicilio Conocido s/n - Santiago de Querétaro

Now open
Mexicana
• Sentarse

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante 1651 favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 71 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
8267 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
ZURI GONZALEZ
+5
El lugar es increíble… lleno de espacios distintos para compartir con tu familia. La comida muy buena y el servicio también. La capitán de meseros es muy amable y si se presta el tiempo te puede dar un recorrido por el lugar.
4
Oscar Guzman
+4
Pedí un café latte muy bueno un jugo red también muy bueno, dos quesadillas una de chicharrón y una de rajas las dos muy ricas. El lugar es muy bonito y con muy buen sonido, creo que si se renta para algún evento el sonido ha de ser espectacular. Lo único malo fue que pedí una bebida alcohólica preparada en el desayuno 😋 y nunca me la trajeron.
5
Israel Tinoco
+5
No teníamos el gusto pero quedamos más que satisfechos con nuestra visita. De entrada el lugar esta bello, con una arquitectura muy bonita, mucha vegetación y orquídeas POR TODOS LADOS Hermoso!...... La fuente, etc etc genial lugar, bastante amplio y con servicio de recepción al 10. El servicio que nos prestó Alejandro el mesero a cargo fue de 10, amabilidad, atención, prestancia, cordialidad, en fin 🌟 para el equipo. La comida muy rica, en este caso fue: - Café con leche - Enmoladas de pollo - -Enchiladas Suizas - Molletes - Jugo de naranja - Jugo de mandarina ( delicioso!... ) Vale muchísimo la pena ir, pasar un rato muy agusto, disfrute del sitio, su comida y buena compañía.
4
Anaid Márquez
+4
Si te gustan las fotos, este es un lugar que tiene muchos spots para tomarlas solos o acompañados. El espejo de agua que tiene al centro le da un toque muy especial. Decidimos visitar este lugar para comer y nos asignaron mesa cerca del espejo de agua, de inicio a fin la atención del personal fue excelente. Su carta me decepcionó un poco, se me hizo sencilla, casi toda es italiana con algunos platillos mexicanos. Todo lo que pedimos estuvo muy bien presentado, de entrada pedimos un taco gobernador y uno de pulpo, de plato fuerte una pasta con trufa y pulpo a las brasas. Dejamos espacio para el postre, un panqué de limón y una galleta con helado de vainilla, no soy nada fan de los snickers y su sabor me recordó mucho a éstos. Los precios son más altos que los restaurantes promedio. Tiene servicio de valet parking, el costo del estacionamiento es de 50 pesos.
4
GINA TAP
+4
Siento que han decaído en servicio, comida que ya para la calidad se volvió cara y demasiado tardada la entrega de los alimentos. El lugar si está muy bonito. El café americano tiene un precio de más de 105 pesos y si pides crema para el café te lo cobran aparte.
5
HAXE VELAoficial
+5
Me encantó como me hizo sentir el personal desde la llegada! El establecimiento es muy bello, la declaración, el estilo. Tiene un buen equipo de audio La comida es deliciosa. Sin duda volvería
5
Yesenia Ramos
+5
Todo excelente, música, ambiente, comida. La decoración del lugar es bonita, las sillas un poco incómodas. El servicio del mesero no fue malo pero demasiado expresivo cuando algo no le parece. Fácil para llegar desde el centro. Aunque el lugar es bastante grande es preferible reservar, en fin de semana se llena. Después puedes pasar al bar que cierra 1:30am los sábados que también es bastante agradable, la música tiene el perfecto volumen para no interrumpir tu plática.
4
Juan Echeverri
+4
Una joya en Querétaro! Lo descubrimos por casualidad y fue una experiencia especial. El lugar es increíble! La decoración y paisajismo son de otro nivel. Para brunch pedimos avocado toast con salmón, croque madame, enmoladas y enfrijoladas. También probamos panes de chocolate, almendras y canela. Todo estuvo muy rico. Lo único a mejorar es el servicio. Aún cuando hay muchos meseros, la atención no es la mejor.
5
Valekatorresantiago
+5
La verdad no espere que supiera tan bien la comida, normalmente al estar un lugar lleno esperas algo no tan especial pero superaron mis expectativas, la sopa de calabaza fue muy buena y no pensé que la hamburguesa fuera tan rica y el termino de la carne en su punto, el jugo de mandarina dulce y rico, fueron rápidos al atendernos y son bilingües asi que eso es un buen punto. Satisfecha
5
Juan Medina Cabrera
+5
Lugar que no te debes de perder para desayunar, comer o cenar en Querétaro, uno de los lugares más emblemáticos, la ambientación es increíble, la comida es muy buena y el servicio es de primera.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 23:30
Martes:
08:00 - 23:30
Miércoles:
08:00 - 23:30
Jueves:
08:00 - 23:30
Viernes:
08:00 - 23:30
Sábado:
08:00 - 23:30
Domingo:
09:00 - 22:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante 1651

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante 1651

95 4.5 5
Horus Bar 93 4.5 5
Hacienda La Laborcilla 93 4.5 5
Zaika 97 4.7 5
Santo Mar 90 4.5 4.2 5
Fogón Zapoteco 89 4.5 4.2 4.5
Fiume 37 93 4.7 4.4 4.5
Sonora Grill Puerta La Victoria 91 4.6 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 71 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 442 219 8678

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1