La Mercadería Restaurant

La Mercadería Restaurant, Santiago de Querétaro Andador 5 de Mayo #16 Col. Centro Histórico - Santiago de Querétaro

83/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Mercadería Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 113 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
31 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
1419 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 12/02/2020
4,1
21 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
bryan alfredo
+4
Excelente todo! Pero si deberían de poner imágenes de sus bebidas en el menú, las personas que van por primera vez prácticamente piden a ciegas sus bebidas, o bien hacer un menú digital dónde se vean todas sus bebidas preparadas, el amor nace d ella vista..
5
miyeya melchor
+5
La comida tiene buen precio y esta bien servida aparte de rica, la atencion es buena y son amables, solo la música no es de mi agrado pero para todo hay gustos no es algo que me incomode como tal
5
Ernesto Valle
+5
Los platillos tienen un buen sazón, el precio es bastante accesible y dan un Buen servicio. El lugar es una casona con bonitos decorados. Musica agradable y no tan concurrido
5
leia mavela
+5
Se convirtió en mi restaurante favorito de Querétaro!! La comida es deliciosa, el personal muy amable y todos los platillos ya sean desayuno, comida o cena están riquísimos, sus porciones bien servidas, además el lugar es muy bonito, tienen calentadores si el clima está frío. Definitivamente es muy recomendable y espero regresar
5
Andrea Gómez
+5
Muy buena la atención! El lugar tiene rinconcitos de arte bonitos
5
Servicios Warrior’s
+5
Pequeño lugar para tomar un buen café con algún platillo y pasar un rato agradable. Buena atención por parte del personal
4
Lázaro Espinosa
+4
Ya habíamos visitado este lugar antes, nos encantó el ambiente y su servicio. La vez anterior habíamos pedido pechugas y en esta ocasión pedimos hamburguesas, las pechugas muuuuuuy buenas, pero las hamburguesas dejan un poco qué desear, no estan malas, solo les falta algo, tal vez si no tostaran tanto el pan o si la carne estuviera un poco mas condimentada y mas equilibrada en tamaño, estaría genial. Ah, las papas fritas igual estan deliciosas.
5
Ana Bertha Gutierrez
+5
Me enamoró el lugar, la comida es de buena calidad y el servicio maravilloso. Regresaré mil veces. Gracias por tanta atención, amabilidad y excelente servicio.
5
Ana Carolina Robles Salvador
+5
Buena relación calidad -sabor-precio. El mezcal artesanal (de la casa) es muy rico. Recomendable la ensalada mediterránea, la vinagreta de la casa es deliciosa.
5
CROCHEVA Castañeda
+5
Desde que entras Arturo te hace sentir que llegaste al lugar correcto, es una persona muy amable. Que importante es atender al cliente con respeto. Tiene un lindo árbol en el centro, su fuente de cantera y la barra con gran variedad de vinos. Nos sirvieron muy basto y los alimentos con un sazon que debes probar felicidades al personal de cocina. El mesero perdón no pregunte su nombre al pendiente de lo que se nos ofrecía y en caja super atentos nos dividieron la cuenta sin problema. UN LUGAR PARA DISFRUTAR si visitas Queretaro visita La Mercadería está en el corazón del centro y saliendo disfrutas caminar por este hermoso lugar.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 22:00
Martes:
09:00 - 22:00
Miércoles:
09:00 - 22:00
Jueves:
09:00 - 22:00
Viernes:
09:00 - 22:00
Sábado:
09:00 - 22:00
Domingo:
09:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Mercadería Restaurant

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 113 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 442 212 3464

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1