Pulqueria Manceba

Pulqueria Manceba, Santiago de Querétaro Avenida Luis Pasteur # 10 - Santiago de Querétaro

Now open
Mexicana
• Sentarse

77/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Pulqueria Manceba favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 3295 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
102 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,2
4043 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 25/02/2020
3,8
986 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
3,9
998 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 18/08/2020
3,9
1145 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Brenda Villafaña
+5
La temática del lugar está padre, es muy espacioso y la comida está deli, es una buena opción para comer con poco presupuesto y pasarla bien en el plan que más gustes, ya sea con amigos, pareja oh hasta tu solo!
4
10HoursClips
+4
Español: Pequeño bar muy chulo. La piña colada es un poco inusual porque era más un batido pero me gustó. Inglés: Cool little Bar. The Pina colada is a bit unusual because it was more of a smoothie but I liked it.
5
José Antonio Toto Borboa
+5
Es mi bar favorito de la zona centro. Encuentras mezcal, cerveza artesanal, buena música. Y recomiendo las papas gajo , son muy buenas ❤️ . Aceptan pago con tarjeta y efectivo.
5
Mirna Sanchez
+5
Agradable lugar , excelente relación calidad - precio, servicio rápido y cordial, es un lugar para ir si no te encanta la música que está de "moda" , ponen siempre rock lo cual está increíble. Con 300 pesos por persona puedes pedir varias bebidas y comida. Lo único triste es que llegamos ahí porque nos dijeron que vendían pulque y ya no lo venden 😥 pero fuera de eso todo está exelente.
5
Rachyt kareem
+5
La comida es buena en cuestión de calidad precios está bastante bien el lugar excelente y la música también tratan de poner de todo un poco y está bien la atención deja mucho que desear la señorita que nos recibió bastante bien pero el mesero que nos tocó no se portó grosero pero un servicio muy forzado tal vez no fue su día pero es mejorar un poco la actitud ✅✅✅
4
Ernesto Ajolote Mendoza
+4
El lugar es agradable. La comida si vi que tarda un poco pero vale la pena pedí un burrito y si me agrado mucho aparte que si llena. Fuera de todo eso las mesas y sillas son algo incómodas
5
Abner Nájera
+5
Excelente lugar, precio, menú rico, atención... Y peculiar ambiente... Con $150.00 la armas sin bronca... Ya quiero regresar por esas sopas y los burritos... Las bebidas, ni se diga... Otra onda de esas que caen chido.
4
Pa Cz
+4
Les falta un poco de personal, habia pasdo por el lugar y siempre encontraba con fila, en esos momentos no fue mi intencion pasar pero en esta ocasion tenia intenciones de ir directo no habia gente formada pero no habia nadie en la entrada y tenian un lazo ya después de in rato un chico se acercó a preguntar cuantos y nos pasó fue rápido, la chica que nos atendió fue muy amable, aunque la veía y no se daba abasto, el lugar es agradable se ubica céntrico para ir por unos tragos la verdad se me hizo económico y no estaban mal ni la comida ni las bebidas todo muy cool. Lo que recomendaría es que su mobiliario si deberían cambiarlo, tienen unas banquitas con mesa como cuando vas al parque son un poco incómodas estar mucho tiempo sentado ahí aparte de que son algo inestables se movían mucho y sentía que mis bebidas se caían. Con comida 10 alitas( pedí las cajun eran incomobles, pero son de buen tamaño) y dos bebidas me gaste $200 más propina Porciones de comida 10/10 Precios 10/10 Atención 8/10 insisto les falta algo de personal pero la chica muy amable
5
Rode Lere
+5
Una grata sorpresa, solo pasabamos por ahí y decidimos entrar, la comida muy rica y baratísima, los tragos excelentes y tambien con precios muy accesibles, el servicio muy rapido y amable. En resumen excelente lugar.
5
Aleli H. D.
+5
Quieres beber una cerveza, un pulque, comer una botana o una pizza?? Pues llegaste a un buen lugar! Yo ya lo había visto y no me animaba a entrar. Pero me llamaba la atencion que a veces hasta gente formada hay afuera. Y hoy descubrí porqué!! 🤗 Las alitas están muy muy ricas Las cervezas están como debe ser, HE-LA-DAS! Todo el personal es muy amable y atento. Pedimos al encargado que si podía variar la música y amablemente lo hizo. El lugar cuenta con espacios bien ventilados y tienen medidas sanitarias, aunque fui en una hora de poca afluencia, pero esta muy bien distribuido. Los precios muy, muy accesibles, tienen varias promociones y eso beneficia al cliente, consumes más por menos!! De verdad son de los más económicos de la zona y eso no demerita la calidad de su comida, todo delicioso. No hay problemas de que te cobren de más, ya que tu pedido y cuenta sale directo de su sistema. Los sanitarios me sorprendieron por su limpieza y no falta nada, cómo en otros que huelen mal y no hay ni papel ni jabón. El único detalle es que al parecer entre meseros se ganan las mesas, al llegar nos atendió una chica y después tomó pedido un chico, entre ellos hubo un poco de mal entendido por servir nuestra mesa, pero nada que afectará la buena atención que nos dieron. Sólo el ligero detalle en cuanto a la entrega de alimentos, los cuales al ser preparados en el momento, tardan en entregarlos. Pero eso ya es cuestión del cliente, si eres desesperado o llevas mucha hambre, pues paciencia, por que todo lo preparan al momento. DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS Y DEFINITIVAMENTE, REGRESARÉ!!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:10 - 03:00
Martes:
12:10 - 03:00
Miércoles:
12:10 - 03:00
Jueves:
12:10 - 03:00
Viernes:
12:10 - 03:00
Sábado:
12:10 - 03:00
Domingo:
12:10 - 03:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pulqueria Manceba

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pulqueria Manceba

77 4.2 3.9 3.5
Horus Bar 93 4.5 5
Hacienda La Laborcilla 93 4.5 5
Zaika 97 4.7 5
Santo Mar 90 4.5 4.2 5
Fogón Zapoteco 89 4.5 4.2 4.5
Fiume 37 93 4.7 4.4 4.5
Sonora Grill Puerta La Victoria 91 4.6 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 3295 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1