Oliva

Oliva, Santiago de Querétaro Avenida universidad 37a poniente - Santiago de Querétaro

Now open
Café
• Internacional
• Española
• Delicatessen
• Contemporánea

93/100
Recomendado por 18 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Oliva favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 870 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
71 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
723 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 19/09/2020
4,8
30 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Alma Thor Thor
+4
Suaves y sutiles sabores. Me gusto la porción de los alimentos, aunque costo un poco elevado. El trato del personal excelente, sin embargo tardan en atender, algo olvidadizos en los pedidos. Tomate tu tiempo, calma y disfruta del ambiente La decoración y anticuario combinado con música de piano y violín hacen del desayuno un momento muy agradable. Recomendable
4
LuardeT
+4
El lugar está muy buen ambientado, el personal es muy amable y servicial. Tienen variedad de platillos y en su mayoría tienen buen sazón sin embargo, los chilaquiles no han sido los mejores para mi, creo que podrían mejorar.
5
Oso Bi Acosta
+5
Me encantó el lugar y sus múltiples decoraciones que además puedes comprar. El servicio ni se diga, cada mesa tiene un botón que le notifica a todos los meseros, así que el primero que pueda ahí estará, super bien la amabilidad de todos. El sabor de la comida también excelente y buenas las porciones. También tienen variedad de pan para acompañar el desayuno.
4
C Silva C
+4
Un lugar súper agradable, el café y el pan muy ricos. Pedí los huevos divorciados y por esta razón no le pongo 5 aunque el platillo no era malo, tampoco es de los más rico que he probado. El servicio de 10, personal muy atento.
5
Diana P
+5
Desde que hay mimosas en la carta ya me gusta 😅 muy bonito el lugar, acogedor, moderno, bueno para mí lo tiene todo para disfrutar de un desayuno-brunch. La comida deliciosa, el pan francés que ordenamos me encantó mi estaba para nada dulce pero con mucho sabor. El personal muy atento y la comida llega súper rápido a tu mesa. Sin duda regreso ❤
4
Blanca Jordan
+4
El lugar está bien para ir a desayunar en pareja, familia o con tus amig@s, nada extraordinario. Pedimos huevos Benedict, para mí gusto la porción no es basta, tienes que pedir algo más. En cuanto a sabor, creo que le falta un poco de sabor. Sin embargo si eres fan del queso, el croque madame es una buena opción, a ese platillo si le doy un 100. La mimosa aunque está preparada con jugo natural y tenía buen sabor, el jugo estaba un poco ácido, así que no fue la mejor que he probado. El pan dulce te lo recomiendo ampliamente, sobretodo el de crema pastelera, pero ojo, no es la crema pastelera popular para que no te vayas a decepcionar, pero si es muuuuy bueno. Hay valet parking.
4
Yutsil Andrea Leyva Pérez
+4
Muy rica la comida, el pan y el café son deliciosos, se nota la buena calidad de sus ingredientes. Los precios si son elevados para el tipo de comida que es, huevos y chilaquiles (promedio por platillo $ 180 pesos) pero tampoco son descabellados. Ambiente y servicio maravilloso, ideal para celebrar, me encantó el lugar. Hermoso.
5
Hector luis Gomez cardenas
+5
Desde que llegas al lugar te dan la impresión de ser un lugar muy especial ya que tienen una atención muy cálida y al momento de poner la carta sobre la mesa te das cuenta de qué las opciones de alimentos y bebidas son bastas para que puedas tener un delicioso desayuno una excelente cena o una especial comida cuentan con el distintivo de aquí toda la panadería y repostería está hecha en el mismo lugar y tienen alimentos Fitness además de que tienen la opción de ser Pet friendly
5
Astrid Ross
+5
Excelente experiencia, el lugar tiene decoración entre fusión de restaurante y galería de artistas queretanos. Pedí chilaquiles verdes y me encantó que llevan aparte una jarrita con la salsa para que sean bañados al gusto, buen sabor y los meseros siempre amables y atentos.
4
María Elisa linares
+4
El servicio fue regular tardaron en servirnos y tuvimos que llamar varias veces a la mesera. La comida muy rica

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 13:30
Martes:
08:00 - 13:30
Miércoles:
08:00 - 13:30
Jueves:
08:00 - 13:30
Viernes:
08:00 - 13:30
Sábado:
09:00 - 13:30
Domingo:
09:00 - 13:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Oliva

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 870 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 442 212 7059

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1