Sluurpy > Restaurantes en Santiago de Querétaro > Breton

Opiniones Breton - Santiago de Querétaro

Hann AgGa
Un lugar muy agradable con desayuno francés muy rico 😋 o si solo quieres tomar café con alguno de sus postres 🧁 súper recomendado. Yo probé un desayuno tradicional croque madame y un cheesecake e ambos estuvieron deliciosos, el personal muy amable. Tienen algunos platillos de temporada.
Adriana Oarim
La comida es deliciosa el lugar es pequeño y encantador (si hay que esperar pero vale la pena). Precios razonables por las porciones y lo delicioso y variado de su menú
Alex González
Calidad alimentos, excelente atención y Servicio Laura nos hizo la visita muy agradable Felicidades!!
Homero Sicilia
Un excelente lugar, refinados platillos que nos permiten deleitar el paladar con sabores y texturas diferentes a los de nuestro día a día. El pastel mil hojas con frutos rojos y el opera, nos dieron un excelente final. El único detalle que puedo mencionar es la escalera para subir al segundo piso, para una persona como yo, me resultó algo complicado, no imposible, por supuesto, pero sentí una huella de la escalera muy pequeña y un peralte muy alto, lo que me dificultó un poquito el acceso. Fuera de esto, es un lugar imperdible para desayunar o almorzar, variedad y calidad que van de la mano del precio. Lo recomiendo ampliamente. Está fue mi primera visita, pero seguro que regresaré .
Daniel Valle
Les recomendamos llegar temprano, ya que los platillos son deliciosos y a veces hay que hacer fila, pero vale la pena 100%. El rollo de guayaba es una delicia te lo recomendamos con el café de tu preferencia. Lugar bonito, ambiente tranquilo, excelente servicio y atención.
Jakob Hans Renpening Treviño
Se llena muy muy rápido. La comida deliciosa y opciones para niños muy completas y nutritivas. El café también espectacular.
Sandra Herrera
La comida es muy rica, hay variedad tanto de alimentos como bebidas. Lo único es que siempre hay mucha gente, generalmente llegas y te apuntas en la lista de espera (20 - 35min aprox) en mi caso a la mesera se le olvidaba traernos cosas de nuestra orden por lo mismo que siempre están muy ocupados, y mi platillo de plano tuvo que ir a pedirlo de nuevo porque parece que se olvidó, llegó mucho antes el de mis dos acompañantes y al final el mío. El lugar es muy bonito y hay buena ventilación, yo estuve en la planta alta
HECTOR ROCHA MERINO
Excelente opcion de comida francesa. Muy buena cocina y la panadería, excepcional.
Lizbeth Vera
Solo tuve oportunidad de probar el café y fue de los mejores que encontré en Querétaro. El lugar y ambiente es bastante agradable.
César Delgado
Lugar muy ameno, para desayunar, la comida esta rica pero tardan, seguramente es por la demanda que manejan, lo que hace que llegue un poco fría. El servicio es bueno por lo que vale la pena visitarlo, la presentación de los platillos es excelente, recomiendo mucho probar los jugos
Ismerai Torres
El establecimiento no cuenta con estacionamiento pero hay varios estacionamientos en la zona. Es de dos pisos, la planta alta cuenta con mesas que dan a las ventana. El baño está en la parte de abajo en las escaleras. El café y comida deliciosos lo único que no me gusto fueron las mimosas, de ahí en fuera todo excelente.
Miguel Martinez
Si deseas sentirte apapachado con un ambiente francés, música y alimentos, es altamente recomendable. Una sola consideración, no debes tener prisa, solo disfrutar el momento y el buen trato.
Marco Antonio Villegas Olguin
Si llegas al medio día, o poco después, no hay que esperar tanto, por las mañana todo lo contrario, la comida es rica, te sirven los platillos con fruta y una prueba del jugo del día, muy rico!
Sergio Dominguez
Un lugar muy recomendable para ir a desayunar, pero eso sí, debes llegar muy temprano o armarte de paciencia para entrar, es muy concurrido y si van más de 4 personas, tardarán en entrar. La comida es una delicia, el pan y los postres son extraordinarios, la atención de Laura fue inmejorable Lo único es que tardaron 40 minutos en servir los platos y es demasiado tiempo, pero valió mucho la pena la espera, el lugar es pequeño y la demanda es mucha!! cierran a las 14:00 solo hay desayunos y si aceptan pago con tarjeta. No se lo pierdan si andan por el centro de Querétaro
sivana dharma
Bonito lugar para disfrutar un delicioso desayuno, una delicia cada platillo, la atención inmejorable, lo recomiendo ampliamente.
Francisco Medina
El lugar es pequeño pero el desayuno - almuerzo es grandioso, los platos bellamente presentados; el personal es cálido y afectuoso. Si uno llega un poco tarde, hay que esperar 30 minutos o más... pero vale la espera. Muy recomendable
Gaviotika Sanchez
Me encantó el sabor del pan, excelente lugar para desayunar y pasar un momento tranquilo. El servicio muy amable y atento. Sin duda se los recomiendo
Nestor Maldonado
Alimentos muy ricos. Atención excelente y el lugar es acogedor. Los panes son muy sabrosos y suaves. Considerar que todo es elaborado con mucha mantequilla. El vino caliente es muy recomendable. Los precios son buenos considerando la calidad de los alimentos.
Era Nogardnom
Me sorprendió mucho el lugar, el servicio y sobre todo la comida, el crumble de manzana es el mejor que he probado y el platillo de berenjenas delicioso, sin duda volveré a probar más cosas, es una lástima que cierren tan temprano.
pizza Alitas de pollo Atún Bagels Botanas españolas Cafe Camarones Cangrejo Capuchino kalua Carne asada Cerdo Ceviche Chilaquiles Chile Cordero Costillitas Crepes Croque Madame Curry Duraznos prensados El Buffet Enchiladas ENCHILADAS VERDES Ensalada Fideos chinos Filet Mignon Gelatina Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Jambalaya Jugos y licuados lasaña Los dogos Ostras Paella Panqueques Pasta Pastel de queso Perros calientes Pescado Pesto Pizza Pizza de camarones grandes Pizza mixta de mariscos Pulpo Queso Quiche Risotto Salmon Sandwiches Sopa de almejas Sopa de pescado Sopas de pescado spaguetti Tacos Tempura Tequila Ternera Tortas Tortillas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña