Zaika

Zaika, Santiago de Querétaro C. Carlos Septien Garcia #22, Col. Cimatario - Santiago de Querétaro

De la India
• Asiática
• Sentarse

97/100
Recomendado por 46 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Zaika favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 586 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
259 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
337 Opiniones

Opiniones

5
Coquetavl
+5
Muy rica comida, todo muy auténtico, lo mejor creo que fue el personal muy amable, la chica que nos recibió fue súper amable, la comida rica solo que he probado mejor comida de la india, pero fue muy buena, también había otra mesa con personas de la india así que debe de ser un lugar muy típico, analizando bien la comida creo que el arroz fue lo que se me hizo un poco equis maybe le faltó más condimento y también el masala le doy un 8 a ambos platillos lo demás súper rico, el té de azafrán con almendras súper rico y también una entrada que empieza con S que no recuerdo bien el nombre, sí regresaría. Les dejo foto de mis platos
5
Ricardo Gutierrez
+5
De los mejores lugares que eh podido conocer en México, el concepto es de lo más increíble que eh visto en la ciudad de Querétaro, este lugar es como un secreto que no quieres contar pero se merecen toda la publicidad por su gran pasión por los detalles, por un momento te olvidas de que estás en México y en verdad te sientes de viaje por la india, los aromas, la música, la ropa típica del personal de servicio, todo está bien ejecutado para vivir la experiencia de comer auténtica comida de la india en un auténtico lugar de la india... con un auténtico chef de la india. Sin palabras, el mejor servicio y la mejor comida en el mejor lugar, si viajan a Querétaro este lugar es imperdible.
5
Andrea Fernández
+5
El lugar tiene temática a puerta cerrada así que debes tocar la campana para entrar, lo cual me parece fascinante. La comida es deliciosa, cada platillo es especial y con el sazón justo, las bebidas son sorprendentes y el servicio inmejorable, te explican todo a detalle y todos están al pendiente.
5
Jesús Matías
+5
Vaya lugar me sorprendió la decoración, el ambiente, la atención es excelente te explican todos los platillos y te hacen recomendaciones, de cortesía nos dieron unos pani puri que son muy adictivos, el agua de pétalos de rosa es todo un elixir al paladar, de platillos pedimos el Chicken masala y El butter, roti y arroz parece que eran pocas las porciones pero nos llenamos bastante y de postre el jalebi buenísimo como un buñuelo sin duda quiero regresar a probar más platillos quede muy satisfecho y contento 💯💯💯💯
5
Milah Xuzk
+5
Me encantó el lugar todo está muy bien pensado, la atención es excelente 👌 desde que ingresas, son sumamente amables y la comida es deliciosa 🇮🇳 los ingredientes son de primera calidad, sin duda estaremos de vuelta prontamente
5
Era Nogardnom
+5
La comida y el servicio fue excelente, tienen una variedad de platillos inclusive veganos y vegetarianos y todos están deliciosos, el café también fue muy bueno, pero lo que más destaca es el servicio personalizado que ofrece, te sientes súper cómodo, también tiene una galería en la casa que por cierto tiene un ambiente muy hermoso y tranquilo
5
Alejandra Mendoza
+5
Una auténtica experiencia de comida India. Butter chicken, pollo masala, brocheta pollo tikka, chana Masala, Daal, Masala chai, lassi, a veces Biryani. Llamen siempre antes para reservar.
5
Claudia Silva
+5
La comida es deliciosa, el servicio es muy bueno, tuvimos la fortuna de que el chef nos presentará el menú. Una experiencia distinta y auténtica.
5
Alitzel Valle
+5
Todo esta riquísimo! Y el servicio es de lo mejor también. La mejor auténtica comida india en Querétaro!
5
Hector Lopez
+5
Tuvimos la suerte de que el miércoles que comimos en ZAIKA no había mucha gente y disfrutar con toda calma el lugar, la atención y explicaciones del Chef Vinod Bagri originario de Nueva Delhi, capital de la India, que llegó a nuestro país hace ocho años y habla perfecto español y sobre todo de la auténtica comida India. El servicio es “a puerta cerrada” y solamente por reservación.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
14:00 - 22:00
Jueves:
14:00 - 22:00
Viernes:
14:00 - 22:00
Sábado:
14:00 - 22:00
Domingo:
13:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Zaika

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Zaika

97 4.7 5
Horus Bar 93 4.5 5
Hacienda La Laborcilla 93 4.5 5
Santo Mar 90 4.5 4.2 5
Fogón Zapoteco 89 4.5 4.2 4.5
Fiume 37 93 4.7 4.4 4.5
Sonora Grill Puerta La Victoria 91 4.6 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 586 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 1 442 178 4198

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1