Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Fuente de soda: los mejores lugares para degustarla en San Pedro Garza García

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Amorino
96/100 (347 ratings)
Restaurantes
Cafe
Italiana
Cafe
Francesa
Delicatéssen
Fuente de soda
Italiana
Francesa
Delicatessen
Fuente de soda
Almuerzo
Cena
Fuente de soda
Italiana
Café
Francesa
Delicatéssen
Almuerzo
Cena
"Tienen los mejores sabores de gelato, me gusto mucho la textura y la intensidad del sabor. Yo pedí un cono y te lo sirven en forma de flor con los..."
Nancy Vles
"Al ver que siempre había gente ahí decidí probar esta heladeria de estilo italiano Pedi una bebida tipo frape a base de helados de agua,..."
ENTORNO mty
"Está excelente el lugar para pasar el rato y probar distintos sabores , el ambiente es agradable y la atención a clientes es..."
Gerardo Guzman De Leon
"Me parece una lugar súper cómodo con una atención al cliente confortable, los sabores son sensacionales, les recomiendo la combinación de yogurt..."
MERA
"Helado muy rico, sobre todo el de menta con chispas..."
Irving Cruz
"Helado delicioso, tienen una gran variedad de sabores a elegir y combinar, muy..."
Adriana Ramírez
"Todo natural, excelente servicio y sin duda mi favorito fue..."
Nicole Venegas
"Me resultó un lugar muy agradable, todos encantados con los deliciosos sabores de los helados, muy recomendable el de tiramisú 😋 Los precios van..."
Liz López
"Llegué de casualidad a este lugar y se me antojó pedir un gelato, me sorprendió que puedes solicitar básicamente cualquier sabor disponible para..."
Julio Espinoza
"Excelente lugar para probar un buen Gelato o un Sorbetto. Tienen variedad de sabores para todos los gustos y me gustó que incluso hay opciones..."
Elsie Barbosa
"El sabor de los helados buenisima, y su presentacion ni se diga. En epoca de calor lo unico malo es que tienen pocas mesas para..."
Debbie Le
"Muy ricos gelatos, con un toque original por su forma de flor, el lugar agradable y cómodo, y el servicio muy bueno, lo que si es que es algo..."
Polo Reyna
"Los mejores helados !! Y fuera de su súper sabor , un servicio aún más que excelente, son súper amables y en lo personal ... eso es de lo que..."
Alicia Prince
"Junto con Casa Gelato, una de las mejores heladerías de la ciudad. La consistencia de los helados es única y toda una experiencia en el paladar...."
Rodrigo
"ES LUGAR PEQUEÑO PERO AGRADABLE, los helados son muy buenos, pero algo que no me gustó fue que en esta ocasión estaba algo sucio el suelo, muchas..."
Deivy Gonzalez
"Me gusto mucho pero el helado se empieza a derretir muuuy rápido ☹️☹️ se me cayo mi macarrón por lo..."
Ivonne Bombom