Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Cervecería: los mejores lugares para degustarla en San Pedro Garza García

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Frank & Stein's
87/100 (2861 ratings)
Restaurantes
Pub
Pub
Contemporanea
Comida rápida
Cervecería
Contemporánea
Comida rápida
Cervecería
Almuerzo
Cena
Sentarse
Cervecería
Pub
Contemporânea
Comida rápida
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Excelente comida, todos nos atendieron muy amables y tienen música..."
Javo Jimenez
"Muy ricas las burgers y las papas tambien mmmmmmm crujientes siempre..."
Pako Ramirez
"Que agradable volver a tantos recuerdos..fuimos tantas veces de novios y hoy, con nuestros 3 hijos..el sabor de la comida intacta! Deliciosa. Pero ya..."
Laura Veronica Vazquez Saenz
"Volvimos después de algunos años pensando que habían cerrado, todo delicioso como hace 20 años, es más como cuando estaban en la cabañita de..."
Maarilyn Villarreal Du González
"Yo siempre voy .. y todo muy bien .. la atención .. comida .. todo ......"
Claudia Martinez
"Excelente ambiente en verdad el concepto es único, la comida..."
Eliza Pecina
"Excelente trato y velocidad al atender. La hamburguesa deliciosa y con un excelente precio...."
Mike Gallardo
"Delicioso todo! Soy fanático #1 de los boneless y las..."
Raul Pazzi
"Un concepto famoso desde 1994 las ricas y famosas de Centrito Valle, creadores de los Putines esas papas con quesos, carne arrachera, trompo o pollo..."
Tony Escobar
"Muy rica la hamburguesa Elvis un sabor clásico � totalmente recomendado..."
Rodolfo Menchaca
"La comida esta deliciosa, yo pedí la hamburguesa pío pio y estaba deliciosa, aunque tenían una cantidad poquita de papas, el tamaño de la..."
Caro Monc
"El lugar es muy bonito tiene decoraciones padres. La comida sabe muy rica, el pan estaba muy suavecito… recomiendo las de carne de res porque la..."
Rubit Villanueva
"Todo está riquísimo! Tenía muchos años que no venía y me sorprendió que mantiene su sabor y calidad. El pan suave y rico, la arrachera suave y..."
Ivette AC
"Mi lugar favorito! La comida es deliciosa, tienen excelentes precios, el servicio es de excelente calidad, todo es un..."
Lesslie Jackeline Frías Ayala
"El restaurante está muy bonito y es retro. El personal es amable y la comida está a buen precio. La decoración es bastante llamativa, tienen..."
Gimely Blue
"Tenía años sin venir, pero en mi visita noté que la esencia del lugar se mantiene. Sigue siendo rico y a precios accesibles, de tal manera que con..."
Gustavo Vázquez
"Pedí para llevar, porciones adecuadas para el costo de los platillos, cuentan con estacionamiento el cajero muy amable, había poca gente, tenían..."
Fernando Cano
"Excelente lugar, delicioso y clásico! No olviden pedir de entrada los clásicos putines, y recomiendo la hamburguesa "Godzilla" para llenar..."
Tom Salazar
"Restaurante con decoración increíble, excelente limpieza y servicio. No obstante, pedí la hamburguesa Frank&Stein's Jr y la carne estaba muy seca,..."
Marcela Escareño
"Muy original el lugar. El que tienes que probar son sus famosos “Putines” que son papas con carne, queso y lemon pepper. Tienen el..."
Marcela benavides
"Rico lugar cómodo, muy bien adornado, muchas curiosidades, y piezas que parecen antiguas, comí una papa asada con carne buen sabor aunque falta..."
William Oswaldo Hernández Cardoso (WMCardoso1973)
"Muy buen servicio Opciones variadas de hamburguesas, sabor delicioso Las aguas naturales muy ricas El ambiente muy agradable y con much decoración..."
Citlali Tamayo
"Restaurante temático con comida deliciosa y porciones grandes, las aguas de sabor están riquísimas! La de limón y pepino o la de frutos rojos..."
Daniela Alvarado
"Muy buena atención y la comida excelente. La especialidad son las hamburguesas, de buen tamaño y con sus complementos adecuados. La decoracion esta..."
Rolando Lopez
"Muy rico 😋 y excelente te..."
ElvirA
"Hace muchos años que no iba y su sabor sigue siendo el mejor, la carne de la hamburguesa 100% arrachera,Todo..."
Amaterasuツ
"Buen sabor de hamburguesas además de recetas no tan tradicionales. La hamburguesa se desbarata toda mientras te la comes y un pedazo de la carne..."
chang
Holy Cow Burger & Beer Joint Fashion Drive
83/100 (1376 ratings)
Restaurantes
Bar
Gastropub
Bar
Gastropub
Comida de calle
Cervecería
Cervecería
Comida de calle
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Hamburguesa
Gastropub
Comida de calle
Bar
Cervecería
Wi-Fi Gratis
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Television
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Bar completo
Vino y cerveza
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cena
Comer barato
"Excelente lugar para ir en pareja o en familia, muy rico todo lo que hemos probado. Agradable ambiente en el lugar, buena atención y servicio. Nunca..."
Rene Francisco Buzo Ortiz
"Buen lugar con buena vista, me gustó el sabor de la hamburguesa aunque muy sencilla a mi parecer, me pedí la juicy Lucy de Ein Eye con aros de..."
Noé Pérez Zenil
"La mejor vista en zona de terraza, la comida y malteadas son muy ricas, los precios accesibles. Parada obligatoria después del..."
Alma
"Lugar agradable para comer, Dada la ubicación tiene una buena vista y excelente atención del personal, la comida buena nada extraordinaria, precios..."
Tadeo Jasso
"Restaurante de hamburguesas con gran variedad de menú, ubicación excelente con vista espectacular en su terraza pero cantidad-calidad-precio de..."
Orlando Garza
"Agradable lugar, hamburguesas y malteadas muy..."
Francisco Osorio
"Un lugar muy bueno para ir con tu familia, amigos o pareja, las hamburguesas son muy ricas y de buen tamaño, el costo es razonable, lo único un..."
Armando González
"Excelente atencion por parte del mesero Alan! Cuando nos dieron las hamburguesas 2 no estaban bien cocidas y Alan muy amable no resolvio el problema..."
John Salas
"Muy rico todo, muy limpio, excelente en la atención los meseros, el gerente muy amable y atento, sólo que tardan un poco en servir, solo habían 2..."
Maria Barbosa
"Las hamburguesas y las botanas están muy bien! Las porciones de buen tamaño y buena atención y servicio. Creo que lo único es que sí tardan un..."
Valerie Hernandez
"Todas las hamburguesas del menú de hoy cow son muy wenas y tienes la opción de pedirlas con carne o pollo, pan integral o pan blanco, eso hace que..."
Kathrm57 raspberry
"Hamburguesas como deben ser, la carne es un arte. Toda una experiencia: desde armar tu hamburguesa hasta ir al baño. Me encantó la temática...."
Oscar Victoria
"Variedad en el menú, recomiendo el chicken waffle. Lugar pequeño con opción en terraza y zona de juegos para niños con pantalla en cada mesa. La..."
Anet Montes
"La comida deliciosa toda, y en verdad sus hamburguesas son la especialidad, en cuanto al servicio deja mucho que..."
Lic Ricardo Cabrera
"La comida es muy buena, las hamburguesa son de las mejores que he probado, solo que el lugar caso siempre está lleno y por lo tanto el servicio..."
Natalia Avila
"La comida rica y a buenos precios, el servicio muy bueno, y el lugar está muy agradable para pasar el rato y relajarse con la vista en la..."
Marco Antonio Garcia Rangel
"La comida es bastante buena, la atención de regular a buena y la vista es excepcional, si van pidan en la terraza no se..."
alberto carlos marin salazar
"Estaba muy rica 🤤 la hamburguesa 🍔 era la Mamá mía el agua del día era de frutos rojos y la atención super los chavos muy atentos también..."
Rubí Mor