Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Cubana: los mejores lugares para degustarla en San Pedro Garza García

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Blake
91/100 (3848 ratings)
Restaurantes
Fusion
Israeli
Española
Cubana
Caribeña
Mariscos
"Plaza multimodal de alta gama y con marcas de prestigio en Restaurantes, Bares, Moda y Servicios multiples. Unico pero: Su estacionamiento es..."
Armando Villarreal Muñiz
"Tiene parque, juegos para niños, restaurantes y tiendas, además es muy amigable el entorno, su estacionamiento es amplio y seguro. Fuimos a comer..."
Miryam Alivio Esencial
"Excel te lugar, lo mas nuevo y vanguardista en conceptos de desarrollos urbanos verticales integrados, espacio para..."
Rogelio Verastegui
"Muy bonitos restaurantes y el lugar es excelente para caminar e ir a cenar en pareja o con..."
Miguel Cantu
"Un lugar muy limpio y con diferentes establecimientos para comer o comprar diferentes..."
Carlos De La Gara
"Me encanta esta lugar ya que tienen muchos restaurantes para elegir y de diferentes gustos. El parque que tienen esta muy tranquilo y tiene unos..."
Caro Monc
"Complejos de excelente opción de restaurantes, tiendas de servicios, locales comerciales de excelente calidad,,, hermoso espacios recreación. ..."
Daissy Guzman
"Esta lindo para ir con la familia y pasar toda la tarde ahí si quieres, hay juegos para los pequeños, diversas tiendas, puedes comer ahí también...."
Lumi Torres
"Muy bonito lugar con gran servicio. Aún no entiendo la distribución y ubicación de los comercios. Los elevadores son lentos y el estacionamiento..."
Pablo A. Torres
"Arboleda ofrece muchas opciones en cuanto a comida mas que todo. En medio hay un área para pasear y juegos para los niños. Excelente para ir por..."
Antonio Lozano