Sluurpy
Reset

Existem 21 restaurantes

Cocina Francesa: los mejores lugares para degustarla en San Pedro Garza García

Existem 21 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Amorino
96/100 (347 ratings)
Restaurantes
Delicatéssen
Fuente de soda
Italiana
Francesa
Delicatessen
Fuente de soda
Cafe
Italiana
Cafe
Francesa
Almuerzo
Cena
Italiana
Café
Francesa
Delicatéssen
Fuente de soda
Cena
Almuerzo
"Tienen los mejores sabores de gelato, me gusto mucho la textura y la intensidad del sabor. Yo pedí un cono y te lo sirven en forma de flor con los..."
Nancy Vles
"Al ver que siempre había gente ahí decidí probar esta heladeria de estilo italiano Pedi una bebida tipo frape a base de helados de agua,..."
ENTORNO mty
"Está excelente el lugar para pasar el rato y probar distintos sabores , el ambiente es agradable y la atención a clientes es..."
Gerardo Guzman De Leon
"Me parece una lugar súper cómodo con una atención al cliente confortable, los sabores son sensacionales, les recomiendo la combinación de yogurt..."
MERA
"Helado muy rico, sobre todo el de menta con chispas..."
Irving Cruz
"Helado delicioso, tienen una gran variedad de sabores a elegir y combinar, muy..."
Adriana Ramírez
"Todo natural, excelente servicio y sin duda mi favorito fue..."
Nicole Venegas
"Me resultó un lugar muy agradable, todos encantados con los deliciosos sabores de los helados, muy recomendable el de tiramisú 😋 Los precios van..."
Liz López
"Llegué de casualidad a este lugar y se me antojó pedir un gelato, me sorprendió que puedes solicitar básicamente cualquier sabor disponible para..."
Julio Espinoza
"Excelente lugar para probar un buen Gelato o un Sorbetto. Tienen variedad de sabores para todos los gustos y me gustó que incluso hay opciones..."
Elsie Barbosa
"El sabor de los helados buenisima, y su presentacion ni se diga. En epoca de calor lo unico malo es que tienen pocas mesas para..."
Debbie Le
"Muy ricos gelatos, con un toque original por su forma de flor, el lugar agradable y cómodo, y el servicio muy bueno, lo que si es que es algo..."
Polo Reyna
"Los mejores helados !! Y fuera de su súper sabor , un servicio aún más que excelente, son súper amables y en lo personal ... eso es de lo que..."
Alicia Prince
"Junto con Casa Gelato, una de las mejores heladerías de la ciudad. La consistencia de los helados es única y toda una experiencia en el paladar...."
Rodrigo
"ES LUGAR PEQUEÑO PERO AGRADABLE, los helados son muy buenos, pero algo que no me gustó fue que en esta ocasión estaba algo sucio el suelo, muchas..."
Deivy Gonzalez
"Me gusto mucho pero el helado se empieza a derretir muuuy rápido ☹️☹️ se me cayo mi macarrón por lo..."
Ivonne Bombom
Bistro Monsieur
93/100 (378 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Francesa
Francesa
Apto para vegetarianos
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Francesa
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservaciones
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Me encantó el restaurante, música francesa, exelente servicio. La comida deliciosa. La sopa de cebolla me sorprendió, al igual que los..."
Marcela M H
"He ido a este restaurante en dos ocasiones y he probado diferentes platillos. En general, la atención es buena, el lugar es muy acogedor y está..."
Milena Garza
"Wow, tesoro encontrado🤩. Maravilloso lugar, sabor, ambiente, servicio y atención(el dueño está al pendiente de los comensales👍)! El French..."
Ruth Romero
"Delicioso, lo recomiendo mucho. Es un lugar pequeño y muy acogedor. Tanto el gerente como staff, nos trataron muy..."
Carolina Salinas
"Excelente lugar, gran ambiente y buen servicio, la comida deliciosa, perfecta, los sabores, la calidad en la preparación y el cuidado al servir los..."
Benjamin Franco
"El lugar nos tomó por sorpresa. Es una joya escondida entre el bullicio del Sayu y Cotorritos. La comida está buenísima, el servicio fue de 10 y..."
Rafaela Flores
"Para una ocasión especial o si te gusta disfrutar de una buena comida con un buen toque francés, ticket promedio 700 incluyendo cóctel,, bebida no..."
Erick Retta
"Excelente lugar para un cena romántica, comida en tiempos. Ofrecen bebidas alcohólicas preparadas. 10/10. Aceptan pago con transferencia..."
Luis Daniel Maldonado
"Uffff. , Francia en monterrey !!!! Delicioso !!! Súper recomendable , sopa de cebolla !! Yeahhhhh!!!cockteleria súper mamona !! Musica única en..."
wilfrido garcia
"Excelente lugar para ir con tu pareja, el ambiente, la música y sobre todo la comida..."
Conglomo
"La comida está muy rica y está muy presentable. El establecimiento es algo pequeño pero las instalaciones están muy bien cuidadas. Ponen música..."
jair
"Muy buen lugar y buena comida!..."
AM GG
"Excelente! Lugar cómodo, agusto para tomar unos tragos y degustar una deliciosa cena, ya sea con amigos o tu pareja. Mi visita esta semana estuvo..."
Mike Alfaro Jr
"Incredible Lugar. El mejor Bistro Francés en la ciudad, la calidad y sabor de la comida excelentes. El lugar muy bonito, bien decorado, buena..."
Camilo Villegas Roel
"Me encantó! La comida Francesa que tienen es FANTÁSTICA, además de una música que te mantiene fascinado todo el tiempo. La atención es Excelente..."
Todito Mail
"Que la apariencia no los espante, luce como un sitio caro por la decoración y la atención, pero el ticket promedio puede ser de $350 pp aprox. La..."
Eduardo Zúñiga
"Excelente servicio, muy bonito lugar y comida..."
Alejandra Torres
"¡Que lugar! Bonito, bonito y deli, deli... El Tibio de chocolate y su café, para cualquier momento con tu persona favorita..."
Yhv Yhv
Ryoshi Monterrey
92/100 (6415 ratings)
Restaurantes
Sushi
Saludable
Apto para vegetarianos
Internacional
Japonesa
Mariscos
Internacional
Japonesa
Asiática
Francesa
Mariscos
Sushi
Asiatica
Apto para vegetarianos
Bebidas
Cena
Abierto hasta tarde
michinoku onikoroshi honjo
Sentarse
Sushi
Mariscos
Japonesa
Internacional
Saludable
Asiática
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cena
Comida gourmet
"Samuel y Lionel hicieron de esta mi primera vez en este lugar, algo verdaderamente sin exagerar ÚNICO EXTRAORDINARIO Y DELICIOSO desde todo no hubo..."
Jessica Salas
"Un excelente servicio, y la calidad de la comida fue excepcional. Vine por primera vez y definitivamente volvería a venir, Adrián la persona que..."
Judy
"Tuve mi primera visita al restaurant y estuvo increíble. Los meseros que nos atendieron fueron Abraham y Alexis, y quedamos encantados con ellos por..."
Andrea Aguirre
"La comida deliciosa como siempre, esta vez nos atrevimos a probar un poco mas del menú y salir de lo que siempre pedimos.. el servicio increíble..."
Liliann Peña
"La comida, en lo general, fresca en producto, buen sabor, varios platillos auténticos. Si buscas ambiente tranquilo o con música moderada,..."
Armando Pizaña
"10/10 las tostaditas de atún, super recomendadas igual que el tiger roll! Muy atento Samuel en nuestra mesa, resuelve todas tus dudas y hace..."
Sofía Delgado
"Excelente servicio, y trato de los meseros. Abraham muy amable y servicial. La comida muy buena. Recomiendo los camarones y las coliflores roca,..."
Beatriz Valdés
"Excelente la comida y el servicio por parte de Abraham y Gerardo Siempre una rica experiencia visitar este..."
Gloria Navarro
"Todo delicioso, el servicio excelente. Muy buena atención de parte del personal. Alonso tuvo una excelente atención con nosotros e hizo que fuera..."
maricela gonzalez
"Este lugar definitivamente es un imperdible si quieres aventurarte en la gastronomía japonesa, me encantó el lugar es 10/10 la comida excelente, la..."
valeria Herrera
"Un servicio excepcional, todo el personal fue muy atento en todo momento. Los platillos muy sabrosos y bastos. Precio justo. Nos atendió Abraham y..."
Valeria Ruiz
"Una gran experiencia. La atención de los meseros es de primera clase. La autenticidad y calidad de la comida japonesa hacen una experiencia..."
Ricardo Velazquez
"Hambiente muy agradable, la comida deliciosa y de muy buena calidad. La atención y recomendaciones de Adrian fueron excelentes, pregunten por él..."
Mercedes Llerena
"La comida aquí fue toda una experiencia, estuvo delicioso todo, el ambiente es agradable, el menú tiene la cantidad de platillos excelentes, el..."
Lalo Leal Isla S
"Lugar muy agradable para comer, todo está muy rico, el servicio excelente en especial la atención de Paty y Javier. Muchas gracias por esta..."
Monica Caceres Diaz
"Lugar, servicio y comida de la mejor calidad. Ingredientes frescos y sabor único. Muy bien atendido por Juan y..."
Enoc Lopez
"Increíble! Todo de diez! ahora entiendo porque es el restaurante mejor rankeado de su estilo. La calidad de los alimentos, el servicio por parte de..."
Nohemí de Bentinck
"Excelente lugar, comida deliciosa y el servicio espectacular por parte del mesero Gerardo.. super recomendado..."
karen arizpe
"Una experiencia bonita desde que entras, el ambiente y la iluminación muy agradables, la comida espectacular y la atención de Samuel y Ricardo de..."
Iliana Elizabeth Rodríguez Sánchez
Theurel & Thomas
91/100 (1623 ratings)
Panaderías y pastelerías 
Francesa
Mexicana
Francesa
Almuerzo
Cena
Cafetería
Francesa
Mexicana
Estacionamiento para clientes
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Cena
Almuerzo
Gama media
"Todo muy muy rico. Les recomiendo el de pétalos de rosa y los celestes. Cada mes tienen un macarrón diferente y de diciembre a febrero tienen unos..."
Memo Smith
"Delicados y deliciosos de eso no hay duda pero excesivos en precio una pieza en 35 la caja con 5 en 350y el gigante ke es de un tamaño no tan grande..."
bellla c
"Excelente servicio y sabor. Muy buena opción para..."
Itzel Urbina
"Tienda especializada en macarons. Me encantan los sabores fusión y la variedad que tienen de los mismos. La decoración también es maravillosa. Las..."
Alddiction
"Muy buenos macarons con fusiones y sabores típicos mexicanos. El resultado es bastante bien logrado, son los mejores de la..."
Jorge Gandar
"Uno de los pocos lugares que venden los Macarons. Este lugar hizo que creciera mi gusto por ellos. Tienen de todo tipo de sabores, y es del tamaño..."
Fernando Rodríguez
"Lo más delicioso que existe. Productos de muy buena calidad y sobre todo muy diferentes y originales. Manejan una Amplia variedad de sabores y..."
Jorge Neri
"Deliciosos. Vine desde Acapulco para probar estas maravillas. Sorprendentemente exquisitos. Puede haberme comido la caja entera pero iba mi novia y..."
Gibrán Nava
"Me encantan, tienen una gran variedad de macarrones, los clásicos como el de pistache, chocolate o praliné o los que son de temporadas especiales,..."
Lulu Solorzano
"Excelente calidad, texturas y sabores increibles de los macarons , si es para un regalo te ofrecen envoltura en obsequio sin duda un detalle dulce y..."
Cesar Yair Reyes Franco
Crepe De Paris - Valle
89/100 (2231 ratings)
Restaurantes
Europea
Cafe
Francesa
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Europea
Francesa
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Ensalada
Crepes
Waffles y crepes
Sandwiches
Paninis
Fondue
Sentarse
Café
Francesa
Europea
Reservaciones
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento para clientes
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Acepta Mastercard
Asiento
Acepta Visa
Sirve alcohol
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Me encanta siempre ir a Mon Paris. Siento que esta sucursal ya necesita una pequeña actualización ya que desde que la conozco hace varios años se..."
María José Ceja A.
"El mejor restaurante francés de la región, el sabor de cualquier cosa que pidas del menú será exquisito. Además, el ambiente es muy agradable..."
Diego Moreno
"Excelente servicio y comida deliciosa. Recomiendo la Sopa de Cebolla y la crepa..."
Fanny Hernández
"Creo que los precios son un poco altos y las porciones pequeñas. Aún así los paninis son deliciosos, el lugar tiene una decoración muy bonita y..."
Iliana Iñiguez
"Muy agradable sitio, las crepas todas muy ricas, ya sean dulces o saladas. No es un lugar accesible en precio pero está bien para acudir cuando..."
Nadhiely Martínez
"Buen lugar para comer y recordar la cocina francesa urbana, no la gourmet. Los platillos son sencillos, como las crepas, cremas, ensaladas, paninis y..."
Adan Lopez Miranda
"Excelente lugar, toda la comida es riquísima y los precios accesibles. Siempre que voy el personal es muy amable y el servicio..."
A S
"Conozco un par de restaurantes de comida francesa por el area, y este ha sido el mejor, la comida super rica. lo mejor para mi, los Escargots y la..."
Eli Montes
"Lugar bonito y cómodo, servicio bueno, la crepa georgette está deliciosa 🫶🏻 el único detalle con la comida fue el chai con leche que tenía..."
Claudia Castro Llamas
"Muy lindo lugar para compartir un rico café de refil y deliciosas crepas. Terraza al frente y en la parte trasera pero con la temperatura de verano..."
Lucy Ordaz
Theurel & Thomas
89/100 (1022 ratings)
Restaurantes
Francesa
Mexicana
Francesa
Mexicana
Cafetería
Francesa
Mexicana
Gama media
"Exquisito! Mejor bocadillo dulce no había probado en un buen rato. Un postre perfecto, no mucho,no poco, dulzura..."
Jessica Santa González García
"Delicioso el de pistache,, a mis chapulines les gusto el de plato y rosas ,, y el elote..."
Nolan Chin Wen
"Delicioso todo , me encanta la tienda y son súper amables para atender!..."
Ingrid Espinoza Alfaro
"Té chai y limón..."
Ale Román
"Los Macarons son los mejores que he probado. Deberian abrir una sucursal en Guadalajara..."
Lili Godinez
"Me encanta todo! Tienen sabores novedosos y sus productos son de mucha..."
Irma Rodriguez
"Un pedacito de cielo!!!... que..."
Eva Cristina Vera Estrada
"Me encanta esta delicioso todo lo que tienen y super..."
Melisa Martinez
"Fui atendida en en aeropuerto de Monterrey viajaba para cancun excelente en todo abran mas sucursales en Monterrey y..."
Flor Castillo Cervantes
"Deliciosos !!! Impecable trabajo, muy profesional. Muchas..."
Eliza Montoya
"De los mejores lugares de la ciudad!! Increible..."
Cecy Gonzalez
"Todo muy muy rico. Les recomiendo el de pétalos de rosa y los celestes. Cada mes tienen un macarrón diferente y de diciembre a febrero tienen unos..."
Memo Smith
"Delicados y deliciosos de eso no hay duda pero excesivos en precio una pieza en 35 la caja con 5 en 350y el gigante ke es de un tamaño no tan grande..."
bellla c
"Excelente servicio y sabor. Muy buena opción para..."
Itzel Urbina
"Tienda especializada en macarons. Me encantan los sabores fusión y la variedad que tienen de los mismos. La decoración también es maravillosa. Las..."
Alddiction
"Muy buenos macarons con fusiones y sabores típicos mexicanos. El resultado es bastante bien logrado, son los mejores de la..."
Jorge Gandar
"Uno de los pocos lugares que venden los Macarons. Este lugar hizo que creciera mi gusto por ellos. Tienen de todo tipo de sabores, y es del tamaño..."
Fernando Rodríguez
"Lo más delicioso que existe. Productos de muy buena calidad y sobre todo muy diferentes y originales. Manejan una Amplia variedad de sabores y..."
Jorge Neri
"Deliciosos. Vine desde Acapulco para probar estas maravillas. Sorprendentemente exquisitos. Puede haberme comido la caja entera pero iba mi novia y..."
Gibrán Nava
"Me encantan, tienen una gran variedad de macarrones, los clásicos como el de pistache, chocolate o praliné o los que son de temporadas especiales,..."
Lulu Solorzano
"Excelente calidad, texturas y sabores increibles de los macarons , si es para un regalo te ofrecen envoltura en obsequio sin duda un detalle dulce y..."
Cesar Yair Reyes Franco
Marché Saint Pierre
89/100 (204 ratings)
Restaurantes
Francesa
Fusion
Mexicana
Francesa
Fusion
Mexicana
Francesa
Mexicana
Fusion
"Está ubicado en el tercer piso de la plaza comercial, el acceso es muy sencillo. La atención desde que he reciben es muy buena y cuentan con..."
Jaquelinee Martinez
"Me encanto este cafe, tiene bonita vista y esta fresco en la noche..."
Cynthia García
"El lugar muy cómodo. El ambiente muy bonito. Tiene vistas muy buenas también. La comida muy rica, junto a un servicio muy rápido y amable. La..."
Sharif Nasser
"Alimentos deliciosos pero hacia mucho calor, tiene un problema le pega el sol desde la mañana hasta medio día en su ventana que da al cerro y..."
Luis del Olmo
"La vista del lugar es muy bonito y el ambiente es muy agradable. El sabor de la comida está bien, la atención del personal es buena, pero solo hay..."
Mariana Méndez
"Una atención variante donde a veces esta muy bien y a veces está fatal. Los cafés suelen ser buenos de buen grano recién molido y la comida es lo..."
Francisco Px
"Lugwr chiquito, diez mesas aprox, muy a gusto y acogedor. Comida muy rica y a buen precio (considerando la ubicación). Desayunos..."
Andrés Caro de la Fuente
"Un lugar algo escondido en una plaza muy bonita muy moderna muy nueva muy exclusiva con muy bonita vista algo escondido para mi gusto pero es un..."
A Ramos
"Me encanta éste lugar para tener un desayuno con una preciosa vista y la comida es excelentemente..."
Ale Carrillo
"Muy rico su menú y super bonito el lugar. Ideal para brunch con..."
Elizabeth Yela
"Hermosa vista, felicidades por los aderezos. Las bebidas como tés y jugos naturales muy..."
Sandra Yrazoqui
"Muy lindo lugar, solo hace falta un poco más de atención al..."
Rosaura Torres
"El Vanilla Latte está delicioso. El lugar muy agradable y la vista..."
C Jose
La Petite Bretonne Crepes & Bistro
88/100 (550 ratings)
Restaurantes
Francesa
Europea
Europea
Internacional
Italiana
Francesa
Bar
Pub
Cafe
Internacional
Cafe
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Waffles y crepes
Internacional
Europea
Café
Francesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Wi-Fi Gratis
Reservaciones
Estilo familiar
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"El lugar es pequeño pero con una decoración hermosa y asientos cómodos, tiene mesas en interior y exterior. Las crepas dulces tienen un excelente..."
María Elena Gallardo Rodríguez
"Mi lugar fav para una tarde tranquila y buena compañía, la comida es muy buena , el ambiente súper agradable , normalmente la atención es rápida..."
Arantza Escamilla
"Agradable lugar, comida con buen sabor, los platillos dulces estan deliciosos pero no empalagosos. La atención es buena, definitivamente es un lugar..."
Juan MR
"Deliciosos paninis y la atención y servicio por parte de los meseros es maravilloso, enñstan afuera de Plaza Fiesta San Agustín y también las..."
Manuel Santos
"Las sangrías muy recomendables sobre todo la de frutos rojos, los paninis el "le Texan" me gustó, muy similar al de la crepé de París, las papas..."
RODOLFO LZ
"Estuvo super rico todo! El lugar muy acogedor y el personal muy amable. Un bonito lugar para ir a platicar y comer..."
Samantha Flores
"Delicioso y buena atención, solo un poco lento l salida de los..."
Belladira Ochoa
"Muy agradable lugar, Todo muy rico y la atención muy buena Quedamos enamoradas de las crepas..."
Citlali Tamayo
"Fue mi primer visita y pedimos varios platillos para probar, y todos estaban muy ricos, bien elaborados y con precios dentro de lo normal. El..."
Jorge Garza
"Restaurante bien ubicado en plaza Fiesta San Agustín. Tienen buena comida y buenos postres. En bebidas también están bien surtidos con refrescos,..."
Rubén Gerardo López Mtz (Ruben Gerardo)
Dulcinea
85/100 (265 ratings)
Café y té
Apto para vegetarianos
Internacional
Francesa
Cafe
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
"Excelente para desayunos, los platillos ricos y con precios dentro del rango normal. La decoración muy padre. Podría mejorar un poco el servicio...."
Marcela Garza
"De los mejores postres de la ciudad pero están algo caros. El café es muy..."
Rimpest Rimp
"Una delicia! Los chilaquiles con huevo pochado me encantan! De postre un french..."
Sofia Herrera
"El pan es rico, sin embargo tienen poca variedad. El lugar es pequeño y agradable. En fin de semana es imposible sentarse al desayuno. Algo que no..."
Lorena Flores
"Buenos desayunos y el brownie más rico de la..."
paola barragan
"Excelente comida, pan y café! El café de olla está..."
Cecilia Salazar
"Es un lugar muy lindo como para ir a desayunar o merendar. La comida está muy rica y hay mucha variedad. El estación es extremadamente pequeño,..."
Itzel Arizpe
"La repostería de Dulcinea no se puede en realidad comparar con ninguna otra, es un sentir la emoción de quién lo hace en cada bocado. Sus..."
Martha SHERIDAN
"Me encantó que rico almorzamos. Los chilaquiles verdes con barbacoa muy buenos y los huevos Benedict con salmon que rico. No dejes de probar el pan..."
Alicia Huerta
"Padrisimo lugar y todo..."
Paulina Martinez
"Ubicado en el corazón de San Pedro en calle Corregidora, excelente opción para un desayuno diferente con clase, delicioso y con una atención..."
Ivone Peña
"Los chilaquiles rojos con huevo están deliciosos. Saben parecidos a los del Tec y te dan una salsita verde que pica muy bien! Las chocolate chips..."
Antonio Villarreal
"delicioso, bonito lugar, excelente..."
Tania León
Panem Avanta Gardens
85/100 (4433 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Europea
Francesa
Estadounidense
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
"Precioso edificio Precioso restaurante Excelente servicio Muy buen surtido de sushi y de comida china. No recomiendo los..."
Salvador Ungsec
"Pros: Área de Juegos infantiles gratis Hay Wifi público Baños con clima Hay Restaurantes como súperSalads y Kurai ( aunque ese buffet de sushis ,..."
Salvador B. R.
"Una plaza con comedor y terraza abierta. Hay diversos restaurantes y una hermosa vista a la Sierra Madre. Además, hay bancos y una farmacia..."
Cristian Ortiz
"Hay juegos para niños, muchos negocios que disfrutar, y es agradable si quieres ir a tomar algo o solo..."
Alberto Lorenzo
"Muy bonito y exclusivo centro comercial en Monterrey. Llama bastante la atención el hecho de que parece como si estuvieras en un centro comercial..."
Abdiel LB
"Una plaza muy agradable. Fui a un local de fiestas infantiles. Tiene buen acceso a..."
Haydeé Elizondo
"Muy bien la plaza, buena variedad de comercio, solo falta que los juegos puedan tener un techado ya que son inutilizables con este..."
Mario Alberto Gonzalez Gonzalez
"Una plaza donde puedes ir al cine, al gimnasio, tomar un café y comer y tomar agusto. Cuenta con un Starbucks, panem, Chilli’s, Cinépolis,..."
Lucia Beltran
"El lugar es bastante agradable, puedes encontrar buenas tiendas y restaurantes, recomiendo el buffet de..."
Aarón Díaz
"Bien, pero hay q meterle vida a la..."
Sadot Nuñez
"El ambiente de la plaza está súper bonito y es muy acogedor. El estacionamiento se me hizo algo..."
Ada Saucedo
"Nos encanta la Plaza, siempre esta impecable, tiene lo necesario para un día de distracción completo, sobretodo amamos Kurai qué es un restaurante..."
Karla Gaytán Ríos
"Muy bonito el lugar con variedad de restaurantes, la vista es muy bonita, tienen WiFi y un buen..."
Litro de Cloro
"Está bonita la plaza Pero yo solo vengo a..."
Oscar Alejandro Ramírez Franco
"Excelente centro comercial con oficinas y diversos comercios y..."
Julio González
"Muy buenos locales, cinema vip, restaurantes, tiendas y boutiques, incluso gimnasio. Ésta pequeña plaza comercial tiene lo que..."
Rodesita Stewart
"Muy bonita plaza, buenas opciones de restaurantes y sin problema de..."
Manuel Farías Martínez
"Bonito lugar, con poca variedad de restaurantes pero..."
Omar de Jesus Sanchez Roque
Panem Bakery & Bistro (plaza Qin)
70/100 (479 ratings)
Restaurantes
Europea
Cafe
Mexicana
Francesa
Europea
Francesa
Estadounidense
Cafe
Estadounidense
Mexicana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Sentarse
Europea
Café
Estadounidense
Francesa
Mexicana
Pagos digitales
Restaurantes para no fumadores
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Wi-Fi Gratis
Patios de juegos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Comer barato
"Es un lugar muy agradable para ir a desayunar con tu pareja, el ambiente es tranquilo y muy cómodo, yo probé los chilaquiles verdes y estaba..."
Salvador
"El pan y el café del Panel son muy buenos. Tienen amplia selección de comida. El lugar es pequeño, es como para tener una reunión informal de..."
Alejandro Moreno Cardenas
"Buen lugar para desayunar y tomar cafe. Pedi unos chilaquiles mixtos y estaban buenos. El cafe es refil y esta pasable, le falta algo de sabor El..."
Rodrigo Díaz Gándara
"Las comidas están bien. El interior no es llamativo, pero limpio y espacioso. Las Camareras son muy..."
오늘도맑음
"Este lugar no falla para desayuno o el brunch. Las opciones de cafe son varias, y esta muy rico. Las medidas ante el covid, creemos son buenas pues..."
O Gro
"Está bien, es un lugar limpio, los baños pueden mejorar, muy tranquilo para sentarte con tu computadora un rato mientras tomas tu café pedí una..."
Nekuromi
"Sucursal relativamente nueva sobre calzada SP, el servicio es un poquito lento pero bueno y amable, la sucursal está grande y bonita. En cuanto a la..."
Sofía López Zárate
"Muy agusto todo, solo haría algo con el tiempo que se tardan al pedir comida y a veces las mesas están sucias (mas que nada por los clientes que no..."
Mario Palafox
"Me encanto este lugar los almuerzos deliciosos un poco caro en $180 el platillo pero vale cada peso estuvo riquísimo ya quiero volver el PAN garra..."
Thelma Cecilia T-Imprimo
"Bien ubicado, la plaza es nueva y cuenta con un estacionamiento subterráneo muy amplio. El pan siempre es recomendable al igual que el café. Es un..."
Luis Leduc
"Un buen lugar para un café con pan. También tienen buena oferta de desayunos. Ideal para reuniones casuales e informales de trabajo. La plaza Kin..."
Frank Gonzalez
"Excelente lugar para desayunar y tener una buena charla..."
Yosmansito Loco
"En general toda esta rico, desayunos, comida pizzas y Panaderia me agrada, esta sucursal de calzada tiene buen servicio aunque la mayoría de las..."
Linda Qm1