Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Mejores Bares y pubs en San Pedro Garza García

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cantina 20 | Monterrey
89/100 (1171 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Bar
Gastropub
Mexicana
Mexicana
Latina
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Bar
Mexicana
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Música en vivo
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Excelente atención de ELI, fue muy amable y sus recomendaciones fueron fabulosas y acertadas. Nos sentimos con ganas de regresar y buscar que ella..."
Carlos Murguía
"Tremendo servicio y buena comida, Isaac atendió nuestra mesa como se..."
Jerry Hernandez
"Excelente la comida y la atención de Jorge !!! Muy..."
Emergent Latam
"Me encanta para ir con amigos platicar y divertirse, la comida es buena, pero se disfruta más las bebidas y la cerveza jiji Cuando está lleno el..."
Brenda Abigail Rios Sanchez
"Excelente ambiente, atención y comida deli!! Gracias a Isaac por sus atenciones the..."
Eliza Fernández
"Muy padre el lugar, muy bien ubicado en el tercer nivel de Punto Valle. Muy buena decoración del restaurante lo que le da un ambiente muy cálido y..."
Julio Cézar Briseño
"Isaac excelente atención y servicio. Regresamos pronto gracias a..."
Felipe Jiménez
"Todo perfecto, PERO LES FALLA EL BAÑO DE MUJERES, NO FUNCIONAN Y ESTÁN EN MUY MAL ASPECTO... LOS BOTES DE BASURA DEL LAVABO NO DEBEN ESTAR A LA..."
yuli treviño
"Nos atendió Eli, sus recomendaciones fueron demasiado acertadas a los que estábamos buscando, el servicio demasiado bueno, rápido (es la primera..."
Jay Kingtana
"Excelente servicio, excelente ambiente, muy recomendable para festejos, reuniones informales de negocios, invitados..."
gustavochavezmaria
"El servicio de Jorge fue excelente estuvo siempre al pendiente de nosotros hemos ido un par de ocasiones y se nota bastante cuando es el quien brinda..."
Ana Sofia Quiroz
"Me encanta el lugar, la música es excelente y el servicio también es muy bueno, nos atendió Jorge y fue súper atento y amable. Solo creo que el..."
Mariangela Camacho
"Excelente atención de Jorge. Muy buen ambiente y bebidas. La comida bien a..."
Othón Martínez
"Excelente comida. Muy buen servicio. Gracias a Isaac por su..."
Yandro
"Muy buen ambiente nuestro mesero espectacular trato se llamaba isaac pidan los tacos..."
Marshy G
"El mojito de guanabana ¡Te lleva al cielo!...la atención súper, el ambiente e instalaciones muy bonitas, definitivamente cierre de broche de oro...."
MULTISEL QUANTUM MANUFACTURA
Romeria
88/100 (1002 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Mexicana
Latina
Española
Mexicana
Española
Latina
Cena
Sentarse
Mexicana
Latina
Española
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Comida para llevar
Cena
Gama media
"Me gusto el restaurante, por parte del mesero un excelente servicio. La comida y entradas que pedimos estaban muy ricas, el postre de brownie súper..."
Ricardo Velazquez
"El lugar está muy bien armonizado, desde la decoración elegante y sutil hasta las bebidas bien preparadas y frescas, además de la rica comida bien..."
Fernando Ikari
"Es un buen lugar para saborear unos deliciosos tacos ya que su carta es bastante extensa en cuanto a estos. Las bebidas son muy refrescantes y bien..."
Renata Ramos
"Llegamos temprano, entonces aún estaba vacío. Atendieron super rápido, bebidas de inmediato. La comida tardó un poco más pero todo super bien...."
I C
"La hamburguesa es rica, aunque la carne pierde un poco sabor por la salsa que se le hecha encima. Sin embargo da un resultado muy rico. El personal..."
Christian Belmont
"Excelente lugar, su comida está deliciosa, solo algunas veces los meseros no te entienden bien las..."
omar arturo gonzalez guillen
"Wow con el nuevo menu! Cambiaron al chef (aparentemente trabajo en el grupo la nacional) y la comida esta muy rica, buena calidad y buen precio. La..."
ivanna garcia
"Solo puedo decir que me gustó mucho, desde el menú, la decoración, el ambiente y la atención. Probé la barbacoa de Rib Eye y que cosa tan..."
Julio Cézar Briseño
"Fuimos a desayunar, excelente! Huevos riquísimos, la salsa también. Los meseros muy buena onda y atentos. Las tortillas azul y amarilla..."
Ilse Lopez
"Comida muy rica sobre todo las entradas, los buñuelos de camarón son lo máximo, la piedra caliente para cocer los filetes de carne marinada es muy..."
Favio Peralta
"Excelente, la atención de todo el equipo de la romeria tiene 100 puntos. La comida está deliciosa, siempre van más allá de las expectativas y los..."
Sara Lara
"Hay una buena atención en el servicio, pero de repente los meseros se olvidan de ti y aunque no había mucha gente, no se acercaban a la mesa. El..."
César Campos
"La comida está muy rica la atención también, solo que aumentaron sus precios en comparación a la vez pasada la vdd para lo que ahora cobran..."
Ramiro G
"Buen ambiente, me gusto la música solo que estaba un poco fuerte y se batallaba un poco para platicar, se sentía había poco personal porque se..."
Karlitashop
"La comida está muy rica, y el ambiente está muy agradable. Mi único problema fue que esperamos más de media hora para que dieran mesa aún cuando..."
Claudia Perez
"Fui con mi esposo para salir de los mismos restaurantes de siempre, reserve ese mismo día y nos dijeron que habría un evento de unas tortas del..."
Lu Fabela
"Excelente servicio y sabor. Los desayunos son super ricos. Prueben el pan dulce..."
Memo Smith
"Deliciosa comida, los meseros un poco distraídos solicite la carta de bebidas no alcohólicas y me dijeron que no tenían y cuando pedí el postre..."
Claudia Villarreal
Doble B Mty
87/100 (1025 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Mexicana
Bar
Mexicana
Almuerzo
Cena
Bar
Mexicana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Almuerzo
Gama media
"Toda una experiencia, la comida deliciosa y el lugar excelente, fui principalmente a probar el cheesecake de macadamia y wow! 😍🤩 excelente!..."
AM GG
"El lugar es muy bonito y el ambiente también, la música es variada y moderna. El servicio muy bien, los meseros son atentos. Muy recomendable. La..."
Yomara Méndez
"10 de 10 La comida está espectacular, la micología esta MÁGICA! Me encanto, la variedad de comida muy buena hay de todo y los postres..."
Isamar Martinez
"Está agradable el lugar, me gustó el cheesecake de oreo (aunque le ponen lechera que para mi gusto sale sobrando) y las papas están bien, Las..."
Denisse Castillo
"La cantina más cuidada de Monterrey en la zona más exclusiva, arboledas. El detalle de este lugar es impresionante, no descuida nada. La música..."
Rodrigo Mendoza
"Comida exquisita, bebidas excepcionales y postre un deleite, altamente recomendable, en terraza una gran vista al parque central, meseros muy..."
Francisco Jose Castillo Mendieta
"De los mejores lugares para disfrutar buena comida, variedad de bebidas y buena..."
Alejandro Ortiz
"El ambiente es increíble, tienen todo el equipo para música: bocinas, luces, ambientación. El personal? Ni se diga, un trato excelente. Pedí de..."
Gio Andrews
"Par pasarla con amigos es una excelente opción, además los cortes son de primera. Por supuesto que volvería, el ambiente muy..."
Grisy Villarreal
"Excelente mixologia, comida y temática para..."
Rebecca Cantu
"Excelente lugar y ambiente para celebrar con los amigos algún cumpleaños o evento especial👍🎉, recomiendo la cerveza de la casa..."
Jesús Flores Rdz. (jfloresrdz)
"Los tragos buenísimos, los mezcales ultra ricos!! La decoración, las bebidas y el ambiente súper bueno! La col con salsa de alitas,..."
Guillermo Salinas
"Se siente la exclusividad hasta cuando vas al baño jajaja. Buena coctelería y buena música. Instagram :..."
Susanna Vega
"Delicioso y el ambiente..."
Lucy Rebolledo
"Excelente ubicación, relación calidad y precio bastante bien! Muy buen servicio de los meseros y del mixologo Israel! Pedimos una botella y unas..."
Karen Grisel Gomez Urzua
Major Tom
82/100 (2216 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Bar
Pub
Bar
Pub
"nice music, nice food(the best burgers). i recommend this place. Im satisfied..."
David Rojas
"Super padre y todo el staff se ve que de vdd disfruta trabajar ahi lo podría postular a "the best place to..."
Ime Perez
"Excelente, las tostadas y las hamburguesas están buenísimas, el ambiente y la atención muy buenas. Recomiendo la tostada de atún y la hamburguesa..."
Julian Cano Priego
"Muy agradable ambiente, la música muy padre y los precios súper económicos, el mesero que nos atendio muy atento, sin duda regresaremos..."
Sonia Martinez
"Me encanta ir a la barra jueves y sábado solo con mi novia y tomarme una cervezas y/o mezcal. No dejo de recomendarlo con mis amistades. Mucho mejor..."
David Molina
"Hola Amigos, les sigo dejando la calificación pero anoche me quedaron bien mal con la Banda Géneros :( , nosotros íbamos por..."
Beyro Smith
"El mejor lugar, excelente el ambiente, la musica esta conmadre, el precio de todo esta super accesible la mejor opción para rockeros de..."
Diana Dinamita
"Me encanto el lugar!!! La musica super padre!! La atención al cliente y en la barra nos atendió super bien Raul!!! Super..."
Erika Morales de Ruiz
"Excelente lugar para precopear y la atención aún mejor Gracias José Guadalupe por tus atenciones esperamos volver pronto..."
Andrea Garcia Paredes
"La mejor música, muy bien servicio y un ambiente genial. Recomendado completamente a..."
Carolina Lecea
"Me encanto la música en vivo pero dura muy poco tiempo, buen servicio y muy..."
Claudia Garza Ricks
"Buena música, la comida muy buena para compartir con mis amigos y el ambiente está muy padre, lo mejor es que ya abrieron la calle rio..."
Manases Alvarado
"Nos gusto mucho, a temprana hora la musica esta comoda para platicar, despues de las 9 pm. ponen mejor musica, a las 10 la banda instrumental..."
Gabriel Angel
"Me la pase increíble, el trato desde la entrada es más que agradable, la comida 10/10, servicio 10/10 y los tragos de la mixologia..."
Sant Pedraza
"Me encanta cuando tienen música rock en..."
Cinthia Velázquez
"El ambiente está muy bien y los precios accesibles, lamentable el nuevo gerente es muy déspota y no sabe como tratar a los clientes.. fue lo único..."
Rick Rdz
"Una auténtica catedral de Rockstars!! perfectamente bien ambientado y con una personalidad única - padrísimo para ir a escuchar una banda de Rock..."
Juan Miguel Sahagun
"Lugar muy agradable con gente cálida, buena relación calidad precio, el café puede ser mejor, en general muy..."
Izai Santillan
"Excelente servicio, el mejor ambiente. Muy buen lugar para disfrutar Rock..."
Daniele Ventura
"El ambiente es buenisimo, solo diría que el lugar es muy pequeño y está imposible moverme..."
Daniela Elizalde
"Amo Major Tom, siempre la paso de lo mejor..."
Katherine Mendez
"Un buen lugar para probar un aperitivo, acompañado de un a cerveza. ambiente agradable..."
uly montero
"excelente bar para escuchar rock!! mi fav en centrito..."
Valeria Blanco
"Brunch con Desayunos Gigantes y Mimosas visitamos Major Tom suc. Valle donde tienen disponibles sus nuevos Brunch como su sample Gigante con Pancakes..."
Arias DiConstanzo
"Major Tom siempre es garantía a pasarla bien! No me canso de venir. 100%..."
Nancy Ibarra Sanchez
"Muy buen lugar para pasar un buen rato con amigos o una buena compañía. Hay un poco de todo, buena comida, bebidas exóticas y buena música en..."
Alberto Díaz
Elton Dueling Pianos
73/100 (523 ratings)
Bares y pubs
Bar
Pub
Bar
Pub
Bar
Pub
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
"Este pequeño antro es muy agradable ya que la música en vivo que tocan te permite platicar y al mismo tiempo disfrutarla porque si esta para eso...."
Astrid Uribe
"La semana pasada fuimos al Elton. Cuando llegué, aún era temprano, y me estacioné. De pronto, llega el del valet y me pide 150 pesos. Le comenté..."
Maguelsi Davis
"Buen ambiente, buena música El único detalle es el estacionamiento 😜 pero lo demás tienes un..."
Carlos Alberto Rivera Olivares
"Magnífico ambiente, show 10 de 10, no te..."
JOSHEP RODRIGUEZ
"Súper lugar en atención, ambiente de fiesta ideal para celebrar, el show de lo mejor , me la he pasado increíble con gente de lo más agradable..."
Antonio Perezpuente
"Súper ambientazo, los amigos se discuten cantando todas las..."
Cheko Aguilar
"Sonido demasiado fuerte, aturdidor, tal vez mal ubicadas las bocinas, en vivo los micrófonos tienen volumen muy alto, se pega uno de los cantantes..."
Guillermo Salas
"Bastante entretenido. Poco espacioso Servicio muy..."
Carlos Sc
"Si te gusta pasar una velada con música en vivo y buen ambiente, este es el lugar para ir, puedes pasar a cenar al restaurante italiano que está en..."
alberto lopez
"Excelente música, comida y bebida, un lugar ameno para pasar el rato, tiene estacionamiento así no batallas nada, lo recomiendo aa y al lado está..."
Jaime Uresti
"Excelente Antro/Restaurante. Buen servicio, buena comida, buena música en vivo y Dj, y sobre todo excelente..."
Genaro González
"Exelente y exclusivo lugar, es necesario hacer reservacion y llegar temprano, musica en vivo, duelo de pianos, y musica variada y un ambiente..."
VICTOR VON DOOM