Sluurpy
Reset

Existem 110 restaurantes

Mejores Bebidas en San Pedro Garza García

Existem 110 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Yakitori Ume -brochetas Japonesas Y Sake-
96/100 (543 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
"Me parece super refrescante probar carne asada (Yakitori) desde una sensibilidad y un estilo japonés. Como buen regiomontano he disfrutado de la..."
Roberto Salazar
"Su atención, calidad, concepto es excelente. La especialidad de aquí son brochetas japonesas de pollo (Yakitori) pero otros platillos y el sake que..."
Eika Castrejón
"..."
Moisés Moreno Costilla
"Excelente en todo sentido, el ambiente es tranquilo y la comida es de primera calidad 100% recomendable para todos los amantes de la comida y la..."
Benjamin Lindenbrock
"Este lugar es espectacular, definitivamente un pedazo de Japón en Monterrey, todo hecho con un cuidado especial y el sabor de la comida es..."
Jorge Galina
"Delicioso, te atienden de maravilla, es un concepto diferente y muy..."
Gildardo Castillo
"Yakitori UME funciona bajo el concepto de una izakaya (una especie de pub o cantina japonesa), donde tradicionalmente las personas se reúnen a..."
Miguel Angel Romero Ogawa
"Todo excelente, la comida es riquísima, el ambiente y la atención fue buenísima, definitivamente vuelvo..."
Anaïs Hernandez
"Excelente lugar donde puede uno experimentar el concepto de un izakaya japonés. El personal es de más atento y la comida completamente auténtica..."
Andy Assad
".. Excelente propuesta y experiencia, diferente a cualquier otra en Monterrey, seguro regresamos a probar más cosas..."
Mariano K Gzz
"Riquisimo una comida tradicional japonesa. Sobre todo a los que nos gusta la comida..."
Cas Gonzalez
"Súper delicioso y excelente atención al cliente!! lo mejor es el arroz!! tienen que..."
Ixayana Patiño
"Ciertamente es un lugar escondido en plaza Trebol. La comida en general es buena, las brochetas es algo que no he visto en ningun otro restaurante..."
Ernesto Santander
"Está delicioso todo!! Súper recomendable!! Lleven buen presupuesto para poder disfrutar al máximo..."
Romina Orozco
"Una izakaya auténtica. Sus yakitoris estan deliciosas!! Mi favorito es el Hatzu, tmb el oyakodon estaba bueno! Y sus postres, ice cream de ajonjoli..."
Miso Lee
"Excelente restaurante japonés de gran calidad aunque a un precio elevado. Los precios son bastante elevados (~$1000 MXN por persona), y las..."
Armando Aguirre
"Este sitio tiene excelente comida japonesa, es de las mejores cocinas japonesas que he probado. Altamente recomendables las brochetas y los nigiris...."
César Rincón Mayorga
"La mejor experiencia de omakase. Todo delicioso y el servicio..."
Andrea G
"Muy buena experiencia, la ambientación y la comida parece auténtica japonesa, no recordó a los izakaya de shinjuku. Nosotros pedimos el omakase,..."
Pam Tamez
"Mas que un restaurante, el ambiente es más como un bar. Comer y compartir la comida entre amigos mientras te tomas una cerveza, etc. Musica..."
M. Ugarte (Chutkat)
"No es un lugar el cual visite seguido ya que los precios son altos,pero vale la pena.El lugar tiene una buena atmosfera, la atención y servicio..."
Marlene Diaz
"100% recomendado de..."
Dan Humo
"Antes Yakitori el nuevo Izakaya me sorprendió. Esta buenísimo muy autentico y súper buenos precios para la comida que sirven. Lo recomiendo mucho...."
Gustavo backhoff
"Una opción de experiencia real japonesa, comida excelente mente bien presentada muy deliciosa, precios amigables para lo que ofrecen, 100%..."
Daniel Arenas
"Una experiencia culinaria realmente diferente. La comida y la atención excepcional. El lugar es pequeño pero muy bonito e..."
Aracely Longoria
"Exelente servicio al cliente. Te recomiendo aquí si quieres probar Brochetas de pollo estilo..."
Timu Timu
"Uno de los mejores Omakase en San..."
Suk Woo Lee
"Un auténtico izakaya, donde lo principal es ir con amigos a tomar y pedir bocadillos. Las porciones son pequeñas, no vayan con mucha hambre. No es..."
Luis Fabian Kobayashi Romero
Cometa
94/100 (949 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Bebidas
Almuerzo
Cena
Mexicana
Estilo familiar
Servicio de valet
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Lo único malo de este lugar es que no hay cambiadores para bebé, que supongo a mucha gente no le importa, pero Justo lo necesitamos y no tienen,..."
María José Ceja A.
"Muy buen lugar para comer, me encantaron los tacos de..."
Willians García
"Cometa es un restaurante de comida mexicana ubicado en el centro de San Pedro, Con el encanto de que por fuera es un expendio. El lugar es acogedor y..."
Esli-anahí Martínez
"Me debato entre calificarlo con un 3 y 4. Presentación de alimentos: detallada y bonita. Sabor: Destacable sin llegar a ser espectacular. menú..."
Samantha V G
"Una de las cocinas de gastronomía mexicana más ricas que he probado. Han encontrado la manera de cocinar con modernidad manteniendo el sabor..."
Alex Livingstone
"Visitamos entre semana, 2:30pm y nos recibieron enlistando todos los platillos del menu que NO estaban disponibles. Ademas de lo anterior, aun siendo..."
Maricarmen Gonzalez
"Rica comida, en el interior del restaurante es acogedor, el servicio muy amable y atentos. Claro que regreso a probar nuevos platillos, para mí el..."
Mario Rodriguez
"Nos encantó la comida! La cochinita deliciosa y el queso panela asado con miel estaba increíble, definitivamente regresaremos! Y la decoración y..."
Natalia De La Torre
"¡Excelente experiencia! De preferencia hay que reservar para asegurar mesa. Pequeño lugar "escondido", muy lindo y cómodo. Muy buen servicio y el..."
Hugo Treviño
"Excelente Restaurante en San Pedro, desde la llegada es una experiencia interesante, el anfitrión muy amable, nos llevó a nuestra mesa y el..."
Alejandro Fregoso
"Excelente lugar, el servicio increíble, te hacen sentir cómo rey, la comida bien… la verdad me hizo falta un mejor postre pero lo demás super..."
Arturo Payro
"Increíble! Es la palabra que puedo dar a esta publicación. Ya que es un restaurante que la calidad del servicio es directamente proporcional a los..."
Alejandro Vite
"Excelente lugar en todos los aspectos desde que te reciben en el carro la atención muy amables, la comida y el lugar está muy padre para una velada..."
Jose Ramiro Rangel
"Un lugar muy especial, cocina mexicana de muy buena hechura. Altamente recomendable. Regresaré..."
Francisco Salas “Paco”
"Riquísimo, super acogedor, la verdad no sientes que pasa el tiempo estando ahí, atienden muy rápido y con excelente atención de parte de..."
Karla RC
"La comida muy rica , precios buenos costo-beneficio, la coctelería muy..."
Aldo Cordero
"Es un gran lugar cómodo, ambientado, excelente cocina y comida así como una gran atención por todo el personal y para ir con toda la familia..."
JL R
Los Curricanes - Parque Arboleda
93/100 (2638 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Caribeña
Mariscos
Mexicana
Mexicana
Mariscos
Caribeña
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Mariscos
Caribeña
Mexicana
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Bar completo
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Television
Comida para llevar
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"La comida deliciosa! Un sazón buenísimo igual que al que encuentras en Tampico. La jaiba a la frank con un sabor único y todos los pescados y..."
Claudio Serviere M.
"Comida deliciosa, atención muy buena sin ser hostigante. Me gustó mucho que encuentras opciones diferentes y no sólo lo típico de mariscos..."
Andrea Palacio Cerón
"Nunca decepciona, conservan los buenos sabores. Conozco 2 sucursales de Monterrey y siempre muy buenos sabores. El servicio es bueno. La Jaiba a la..."
Leon RM
"Excelente lugar para comer. Increíble servicio por parte del personal, menú bastante extenso, sabor muy bueno. Limpieza excelente, atienden muy..."
Alejandra Costal
"El menú es amplio y con una variedad de mariscos que te harán pensar un rato en saber qué pedir Pregunta por el Menú de Sn Pedro Restaurant Week..."
Victtor C
"Los curricanes es un sitio muy bien decorado, con comida exquisita y muy buen pescadito/Marisco. El restaurante está ubicado en una plaza muy bonita..."
belen D-M
"un excelente lugar para disfrutar de mariscos frescos y un paisaje moderno, el lugar tiene una excelente ambientacion y lo mas importante los..."
David Rodriguez
"Excelente atención por parte de las sucursales: arboleda y cumbres. Muy bien ambiente, la comida está deliciosa, mariscos frescos 👌🏻, todo..."
Veronica Villegas
"Sus platillos son muy buenos y muy variados. Me gustó que su carta no está casada con el estilo de el Golfo de México, ya que igual ofrece..."
Samuel
"Le daría 6 estrellas si pudiera. La comida y los aperitivos están de lujo, pero no llenan XD. Fue una comida en honor a mi madre en su día..."
Jesús Vázquez
"Buen lugar para tomar algo con amigos, yo fui un viernes en la noche y necesite reservacion porque si se llena mucho, la comida muy rica y un buen..."
Amanda Mendez
"La comida es buena y con excelentes porciones, había solo dos meseros cuando fuí y eso hizo que tuviera que esperar mucho, pero tiene una..."
Victor Martinez Morales
"Una muy buena opción para comer mariscos. El lugar en Parque Arboleda es muy agradable y ambientado con cumbias....el aguachile curricanito,..."
Ernesto Murillo
"Muy buenos todos los platillos. Excelente..."
Emilio E. Cuervo Bock
"Delicioso todo! Los tacos de pulpo asado con tuétano deliciosos!!! El postre de pay de plátano 😋 casi como en..."
Beatriz Aguilar de la Fuente
"Muy delicioso, recomiendo la tostada de jaiba y los ostiones Rockefeller, valen la pena, muy buen servicio y muy atentos a todo. Tardo un poco en..."
Natalia Garcia
Bistro Monsieur
93/100 (378 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Francesa
Francesa
Apto para vegetarianos
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Francesa
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservaciones
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Me encantó el restaurante, música francesa, exelente servicio. La comida deliciosa. La sopa de cebolla me sorprendió, al igual que los..."
Marcela M H
"He ido a este restaurante en dos ocasiones y he probado diferentes platillos. En general, la atención es buena, el lugar es muy acogedor y está..."
Milena Garza
"Wow, tesoro encontrado🤩. Maravilloso lugar, sabor, ambiente, servicio y atención(el dueño está al pendiente de los comensales👍)! El French..."
Ruth Romero
"Delicioso, lo recomiendo mucho. Es un lugar pequeño y muy acogedor. Tanto el gerente como staff, nos trataron muy..."
Carolina Salinas
"Excelente lugar, gran ambiente y buen servicio, la comida deliciosa, perfecta, los sabores, la calidad en la preparación y el cuidado al servir los..."
Benjamin Franco
"El lugar nos tomó por sorpresa. Es una joya escondida entre el bullicio del Sayu y Cotorritos. La comida está buenísima, el servicio fue de 10 y..."
Rafaela Flores
"Para una ocasión especial o si te gusta disfrutar de una buena comida con un buen toque francés, ticket promedio 700 incluyendo cóctel,, bebida no..."
Erick Retta
"Excelente lugar para un cena romántica, comida en tiempos. Ofrecen bebidas alcohólicas preparadas. 10/10. Aceptan pago con transferencia..."
Luis Daniel Maldonado
"Uffff. , Francia en monterrey !!!! Delicioso !!! Súper recomendable , sopa de cebolla !! Yeahhhhh!!!cockteleria súper mamona !! Musica única en..."
wilfrido garcia
"Excelente lugar para ir con tu pareja, el ambiente, la música y sobre todo la comida..."
Conglomo
"La comida está muy rica y está muy presentable. El establecimiento es algo pequeño pero las instalaciones están muy bien cuidadas. Ponen música..."
jair
"Muy buen lugar y buena comida!..."
AM GG
"Excelente! Lugar cómodo, agusto para tomar unos tragos y degustar una deliciosa cena, ya sea con amigos o tu pareja. Mi visita esta semana estuvo..."
Mike Alfaro Jr
"Incredible Lugar. El mejor Bistro Francés en la ciudad, la calidad y sabor de la comida excelentes. El lugar muy bonito, bien decorado, buena..."
Camilo Villegas Roel
"Me encantó! La comida Francesa que tienen es FANTÁSTICA, además de una música que te mantiene fascinado todo el tiempo. La atención es Excelente..."
Todito Mail
"Que la apariencia no los espante, luce como un sitio caro por la decoración y la atención, pero el ticket promedio puede ser de $350 pp aprox. La..."
Eduardo Zúñiga
"Excelente servicio, muy bonito lugar y comida..."
Alejandra Torres
"¡Que lugar! Bonito, bonito y deli, deli... El Tibio de chocolate y su café, para cualquier momento con tu persona favorita..."
Yhv Yhv
Krei
93/100 (112 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Churrasquería
Contemporanea
Mexicana
Churrasquería
Mexicana
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Churrasquería
Mexicana
Contemporânea
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Bar completo
Asientos al aire libre
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Comida gourmet
"Increíble atención! Los cocteles estuvieron deliciosos, con el toque perfecto de dulzor y de alcohol. La comida deliciosa fue un homenaje al..."
Anabela Olivia S nchez Mart nez
"Excelente sazón de la comida, salsa asada, tortillas de maíz azul, ambiente..."
Yelile M
"Es la primera vez que voy a este lugar y la verdad es genial, los terminos de la carne a como dice el cliente, el pulpo es delicioso y los postres..."
Brandon Juarez
"Un Restaurante muy bien ubicado, gran ambientación y decoración. Excelente cocina internacional tropicalizada al paladar mexicano con suministros..."
Miguel Julian
"Exelente lugar con comida de primer nivel y servicio fine dining con rango de precios muy..."
Maile Under
"Muy buen restaurante, el Chef es excelente!, sus platillos de lo mejor que he comido, les recomiendo los prueben..."
Francisco Ramirez
"Muy agradable el lugar, la atención, el mole y la pavlova deli. al igual que la..."
Patricia Vazquez
"Alta cocina excelente..."
jesus guajardo
"Muy rico, buen servicio, un solo..."
Martin Garza
"Excelente comida, platos excepcionales de toda la..."
A. Sánchez
On Balance
93/100 (209 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Saludable
Mediterranea
Cafe
Mexicana
Saludable
Cafe
Mexicana
Almuerzo
Cena
Bebidas
Brunch
Desayuno
Sopas de pescado
Sentarse
Saludable
Café
Mexicana
Mediterrânea
Comida para llevar
Asiento
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Excelente balance entre saludable y rico yo pedí un wake up muffin y jugo de naranja para desayunar en comedor y la atención fue buena, las chicas..."
Eduardo Gurrola Escobedo
"Excelente balance entre saludable y rico yo pedí un wake up muffin y jugo de naranja para desayunar en comedor y la atención fue buena, las chicas..."
Yendi Yañez
"Llegue ahí por Estoy a Dieta, los Hot cakes de avena simplones aunque sea un fresa 🍓 o unas Berries para decorar lo “lite” no está peleado..."
Bidenbum CompaBID
"Los alimentos bien sanos y con mucho sabor! Excelente ambiente. Si regresaría a este..."
ENOE YADIRA COUTIÑO OZUNA
"Muy buena opción y bastante saludable. ¡Raquel siempre da un servicio..."
Alex J. Martel
"Desayunos y comidas aprobadas por nutrióloga. Muy ligeras y ricas 😎. También tienen comida para llevar y muchos snacks sanos. Cierran temprano,..."
Ceci
"Lugar sumamente agradable, tranquilo, la cajera es súper amable y los precios están accesibles. Hay muchas opciones de comidas, jugos, galletas..."
Mayra Rodriguez
"Un buen lugar para comer rico y..."
Angel Ortiz
"Comida muy saludable, muy sabrosa y el personal muy amable. Muy bien que todo el menú tiene las..."
Sergio Blasquez
"Sumamente delicioso y saludable, precios muy accesibles (algo difícil de encontrar en el mundo saludable), fuimos mi novio y yo de visita porque..."
Magaly Rivera
Trust - Organic Restaurant
92/100 (393 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Saludable
Cafe
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Bebidas
Brunch
Desayuno
"menu delicioso y una de las pocas opciones orgánicas en la ciudad, 100% recomendable para el brunch, prueben la quinoa con fruta, lo único que no..."
Ari García
"Súper rico todo, las porciones son grandes y el servicio excelente, todos son súper atentos, ame el lugar, sin duda vuelvo a..."
Daniela Orozco
"Listos para el !Campeonato de Hamburguesas Gourmet este sábado 20 en el Club de Polo Monterrey! Competirán: Trust. The Food Box. Ribite..."
Paul Brunet C
"Es el mejor restaurante orgánico en Monterrey. El chef Marco Aceves crea una súper experiencia culinaria con los mejores productos sin comprometer..."
Daniela Serna
"Best food in MTY! Great service and absolutely loved the adventurous yet healthy menu. Chilaquiles are a..."
Ethan Kramer
"Muy rico y el sevicio muy bueno, la verdad si es recomendable! Vayan a probar su nuevo menu y tienen que probar las quesadillitas con una buena..."
F Leonel Del Rio
"El mejor lugar , el servicio excepcional y la comida deliciosa. Muchas Felicidades ..."
Ad-nan Quevedo Frutiz
"Excelente menu y servicio, sé que no es un lugar adaptado para niños pero igual en ocasiones los tenemos que llevar, sería genial un par de..."
Yosahandi G. Silva
"Épico. Sigue siendo mi chef favorito de todo el país. No estoy..."
Jorge Fernández
"En mi opinión, es uno de los mejores restaurantes de San Pedro, en cada uno de sus platillos se nota la dedicación para que cuando llegue a la mesa..."
Jose Luis Sanchez Soto
"Excelente desayuno! Les recomiendo en especial los pochados norteños..."
Sara De La Garza
"Sumamente agradecido con Marco por la dedicación y mezcla increíble de sabores del mundo en unos chilaquiles veganos insuperables, regresaremos..."
Alex Nevares
"Muy recomendable, buena atención y la comida es deliciosa! buen lugar para..."
Virginia Oyarzo
La Gran Barra
92/100 (2301 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Fusion
Opciones veganas
Internacional
Fusion
Mexicana
Mexicana
Internacional
Churrasquería
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Churrasquería
Mexicana
Internacional
Fusion
Restaurante privado
Comida para llevar
Servicio de valet
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"Visitamos el restaurante para celebrar el cumpleaños de mi esposa. Había reservado con 10 días de anticipación, solicitando una mesa especial. Al..."
Abraham Díaz
"10/10, la comida buenísima y el servicio fue bueno, recomiendo de entrada el chicharrón de pulpo 🐙 esta muy rico. Igual cuentan con unos muy..."
karina diaz
"La comida buenísima! De entrada pedimos los espárragos. Plato fuerte pedí el pulpo con risotto y estaba exquisito; 100% recomendado. La mixología..."
Daniela García
"Excelente lugar para ir en pareja, con familia o de negocios. He probado cortes, ensaladas, algunos platillos de mariscos y varios postres...."
Roberto Montemayor
"Excelente lugar con grandes sabores y una gran atención..."
Victor Ramirez
"Gran lugar para comida o cena. Para celebrar en pareja o para una reunión de trabajo. Ubicado dentro de Arboledas en San Pedro, la Gran Barra ofrece..."
Julio Cézar Briseño
"Visite este lugar está semana, la verdad se me hizo muy caro en cuanto la relación calidad vs precio, sus cortes están bien sin llegar a..."
Paco G
"Muy buen lugar para ir con amigos o en pareja.. ambiente muy agradable y su personal muy amable. Muy buenos platillos. Las bebidas tienen una..."
Juan luis Alanis
"Los platillos que aquí sirven tienen muy buena presentación y súper atractivos a la vista. De sabor, muy bien. El servicio es bastante bueno y en..."
Leon RM
"Delicioso, los drinks muy vistosos y super..."
Marlen Valdez
"Muy lindo lugar, excelente comida y muy buena atención, los precios están al nivel de la..."
Jaime Unapanta
"Excelente servicio por parte del staff y el sazón inigualable Recomendable al..."
Paco R
"Fui a cenar con mi esposa. Muy buen servicio, bien atentos los meseros, el gerente, en teoría todos. La comida rica y buen ambiente en general...."
Ruben Lopez
"Un lugar muy acogedor, la mixologia increíble, deliciosa y con presentaciones muy originales. El servicio es bastante amable pero un poco lento. Los..."
Lya Alfaro
"El servicio la verdad fue lento. La mixologia excelente, con mucha creatividad. La comida con muy buen sabor y sazón. Aunque existe la posibilidad..."
Jesus
"La comida muy rica como siempre, había visitado este lugar antes, pero esta vez me decepcionaron con el servicio, ya casi al final fue cuando me..."
Barbara Gutiérrez
"Excelente! Deliciosos cortes. Sopa de almeja estupenda. Waffle churro delicioso, muy..."
Ernesto Garza
"Excelente atención, de 10. Excelente presentación de los alimentos, el ambiente normal. Buen lugar si quieres ir a celebrar un evento importante,..."
Juan Cardenas
La Fabrica Restobar
92/100 (177 ratings)
Restaurantes
Bar
Estadounidense
Pub
Mexicana
Estadounidense
Bar
Pub
Mexicana
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cena
Sentarse
Estadounidense
Bar
Pub
Mexicana
Estacionamiento privado gratis
Reservaciones
Bar completo
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Nos encantó el lugar, el concepto de que puedes jugar Nintendo y billar mientras esperas tu comida o así, las promociones están súper bien! La..."
Iris García Alvarado
"Esta con madre! Excelente lugar , muy buen servicio y amplia variedad en el Menú ademas de excelentes..."
Glafiro Tamez
"Buena comida, terraza agusto, personal amable, billar, he ido varias veces y vuelvo a ir, me..."
Hanna Karppinen
"Muy recomendable excelente comida, precios, atención, muy bonito y agradable el lugar felicidades..."
Elena Francelia Villarreal
"La comida muy rica, pedimos yo una hamburguesa de sirlon y mi marido diferentes tacos. Muy rico. El concepto de TV, video juegos y mesas de billar..."
Paty Martínez
"Excelente servicio, excelente música, excelente..."
Javo Jimenez
"Excelente ambiente , música y la hamburguesa .100%..."
Luis Arturo Cavazos
"Excelente lugar. Un concepto diferente. Para disfrutar eventos deportivos ya que cuenta con muchas..."
Jose Luis Perez Garza
"Recomendado 100% la michelob bien helada pruebenla..."
Humberto Juarez
"Un lugar temático. Con buena música buena cocina y una vista panorámica a la sierra..."
Luis Cavazos Cardenas
"Excelente comida, servicio y ambiente..."
Lorena Cavazos
"Excelente lugar para ir a disfrutar de unas cervezas y jugar billar con tus amigos! Hay buen ambiente, buena musica, los meseros son buena onda...."
Fernando Rodríguez
"Buenos precios, los billares en muy buen estado y la hamburguesa muy recomendada. Muy padre vista en la terraza. Lo único es que las veces que he..."
Andres B
"Excelente lugar para pasar el tiempo con amigos. Muy buena cocina, muy bien la música el billar y la terraza. 100%..."
Chuy Cavazos
"Excelente lugar, sólo haya que mejorar el servicio, ya que es algo..."
Roberto Orozco
"Buen lugar, cómodo y con personal agradable. Le falta un poco a la comida, pero para un par de cervezas y billar está muy..."
Jose Roberto Villaseñor Frias
"La verdad qué lugar está padrísimo el concepto del restaurante Está padrísimo pero siento yo que le falta publicación le falta Como que esa..."
Dany Benavides
"Esta como cuando llegas a un lugar que te sientes en casa, a gusto alegre, agradable, buena vista. Entretenimiento buena música un. Muy buen lugar..."
Iron Man
"Excelente lugar, muy buena comida y ambiente, un concepto muy diferente y..."
Lorena Cavazos
"100% Recomendado, un concepto diferente e increíble, la comida de lujo hasta le mandé felicitaciones al chef, sigan con ese excelente..."
Fernando Dilland
"Un lugar temático donde puedes combinar la buena música con buen ambiente así como jugar billar en un ambiente único y con una vista panorámica..."
Luis Cavazos Cárdenas
"excelente lugar para convivir en Jueves , el grupo en vivo TEQUILA ROSE pone el ambiente muy bien y la comida con 10 de..."
Jethro Castañeda
"Excelente ambiente, comida y trato. 100% recomendable y..."
Daniel Guerra
"Muy buen ambiente, y atención, quizá se puede mejorar la..."
Prudencia Karla Lara Salazar
"Excelente servicio, buenos precios, la comida esta exquisita. Miy buenas mesas de..."
Petter Barcena
"No puedo describir con palabras la atención , lugar excelente para tomar una cerveza, comida riquísimos, música..."
Lucia Vazquez
"Los panchos con carne me gustaron había una promoción 2x1 de cerveza la música padre y la terraza muy..."
Alex Ahedo
"Está bien padre en concepto, hay Nintendo y billar... Buenos días, precio..."
Laura Fernández
"Buen ambiente y comida para pasar un buen..."
Daniel Partida
Ryoshi Monterrey
92/100 (6415 ratings)
Restaurantes
Saludable
Internacional
Apto para vegetarianos
Japonesa
Mariscos
Internacional
Japonesa
Asiática
Francesa
Mariscos
Sushi
Asiatica
Sushi
Apto para vegetarianos
Bebidas
Cena
Abierto hasta tarde
michinoku onikoroshi honjo
Sentarse
Mariscos
Japonesa
Saludable
Internacional
Asiática
Sushi
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cena
Comida gourmet
"Samuel y Lionel hicieron de esta mi primera vez en este lugar, algo verdaderamente sin exagerar ÚNICO EXTRAORDINARIO Y DELICIOSO desde todo no hubo..."
Jessica Salas
"Un excelente servicio, y la calidad de la comida fue excepcional. Vine por primera vez y definitivamente volvería a venir, Adrián la persona que..."
Judy
"Tuve mi primera visita al restaurant y estuvo increíble. Los meseros que nos atendieron fueron Abraham y Alexis, y quedamos encantados con ellos por..."
Andrea Aguirre
"La comida deliciosa como siempre, esta vez nos atrevimos a probar un poco mas del menú y salir de lo que siempre pedimos.. el servicio increíble..."
Liliann Peña
"La comida, en lo general, fresca en producto, buen sabor, varios platillos auténticos. Si buscas ambiente tranquilo o con música moderada,..."
Armando Pizaña
"10/10 las tostaditas de atún, super recomendadas igual que el tiger roll! Muy atento Samuel en nuestra mesa, resuelve todas tus dudas y hace..."
Sofía Delgado
"Excelente servicio, y trato de los meseros. Abraham muy amable y servicial. La comida muy buena. Recomiendo los camarones y las coliflores roca,..."
Beatriz Valdés
"Excelente la comida y el servicio por parte de Abraham y Gerardo Siempre una rica experiencia visitar este..."
Gloria Navarro
"Todo delicioso, el servicio excelente. Muy buena atención de parte del personal. Alonso tuvo una excelente atención con nosotros e hizo que fuera..."
maricela gonzalez
"Este lugar definitivamente es un imperdible si quieres aventurarte en la gastronomía japonesa, me encantó el lugar es 10/10 la comida excelente, la..."
valeria Herrera
"Un servicio excepcional, todo el personal fue muy atento en todo momento. Los platillos muy sabrosos y bastos. Precio justo. Nos atendió Abraham y..."
Valeria Ruiz
"Una gran experiencia. La atención de los meseros es de primera clase. La autenticidad y calidad de la comida japonesa hacen una experiencia..."
Ricardo Velazquez
"Hambiente muy agradable, la comida deliciosa y de muy buena calidad. La atención y recomendaciones de Adrian fueron excelentes, pregunten por él..."
Mercedes Llerena
"La comida aquí fue toda una experiencia, estuvo delicioso todo, el ambiente es agradable, el menú tiene la cantidad de platillos excelentes, el..."
Lalo Leal Isla S
"Lugar muy agradable para comer, todo está muy rico, el servicio excelente en especial la atención de Paty y Javier. Muchas gracias por esta..."
Monica Caceres Diaz
"Lugar, servicio y comida de la mejor calidad. Ingredientes frescos y sabor único. Muy bien atendido por Juan y..."
Enoc Lopez
"Increíble! Todo de diez! ahora entiendo porque es el restaurante mejor rankeado de su estilo. La calidad de los alimentos, el servicio por parte de..."
Nohemí de Bentinck
"Excelente lugar, comida deliciosa y el servicio espectacular por parte del mesero Gerardo.. super recomendado..."
karen arizpe
"Una experiencia bonita desde que entras, el ambiente y la iluminación muy agradables, la comida espectacular y la atención de Samuel y Ricardo de..."
Iliana Elizabeth Rodríguez Sánchez
Sibau
92/100 (2557 ratings)
Restaurantes
Fusion
Contemporanea
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Internacional
Contemporánea
Fusion
Mexicana
Española
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Black burgers
Contemporânea
Internacional
Fusion
Restaurante privado
Bar completo
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"Todo delicioso, excelente experiencia culinaria. Comida para 2 personas cuenta de 3 mil pesos. Bastante costosos pero vale la pena para alguna..."
Deny Gleeko
"El lugar está muy agradable, no me gusta q tienen mesas para dos donde estás más cerca del vecino q de tu pareja, pero pedi q me cambiaran y lo..."
Antonio Leal
"Quienes nos atendieron fueron muuy amables, prudentes y serviciales Ese día eramos solo 3 mesas adentro, quizás por lo cual estuvieron pte. en todo..."
Brenda Reyna
"Uno de los mejores sitios en la ciudad, la calidad de los alimentos es excelente, el servicio es de lo mejor y cada uno de los platillos son una..."
José Ramón Vicente Gil
"El lugar es bonito, tienen un excelente servicio, la comida está bien, pero creo que no es mi estilo de restaurante, honestamente siento que el..."
Perla Sosa
"El Sibau ofrece una buena variedad de comida gourmet. Sabrosa, variada y en varias opciones lleva el tono picante mexicano, como en el pork..."
Adan Lopez Miranda
"Desde que te reciben en la puerta es una experiencia única, los espacios son bonitos y las sillas muy cómodas. La atención por parte de los..."
Carlota Seijas
"Los meseros son muy atentos, la comida es buena, todo..."
Yadira Ramos
"Contratamos el catering de Sibau para una Terraza en Arboleda para un evento y la calificación de los alimentos es 10/10. Cada bocadillo que probé..."
Xavier Gonzalez
"La mejor comida que he comido en mucho tiempo! Vale la pena cada peso. Todo lo que pedimos estuvo delicioso, una explosión de sabores en el paladar...."
Yuleth Aceves
"Me encanta el lugar, la comida exquisita y es todo un arte. El árbol Con las entradas se ve espectacular y lo mejor es que está muy bueno. Las..."
Linda Qm1
"Tasting Menu 7 tiempos: La mejor experiencia que hemos tenido, muy divertido, excelente nivel de servicio, la comida en otro nivel, maridaje..."
Erick Luna
"Desde que uno llega se siente bien recibido y como todos los empleados te saludan hasta que llegas a tu mesa, el servicio me pareció bueno y muy..."
Brian Aldana
"Magnifica sorpresa. El sabor de cada platillo es dinámico y su presentación es una obra de arte. Los tacos de pato son imperdibles. La nieve de..."
Samantha V G
"Todo lo que pedí estaba muy bueno en desde el árbol que me sirvieron de cortesía, el taco de jaiba y el cheescake vasco muy buen postre me..."
Alejandro Mtz
"Fui a un baby shower y estaba todo muy rico, excelente servicio y muy amables, le pongo 4 estrellas a la comida, porque a mi parecer estaba un poco..."
alejandra uribe
"El servicio es el mejor de todos los restaurantes de San Pedro, súper atentos, conocen el menú y te recomiendan lo mejor...."
Sofía Hernández
"Desde que entras al lugar sientes un tema. No sé cómo describirlo pero se siento como decorado distinto y al mismo tiempo conocido. Excelente..."
Julio De la Fuente S. (jufusa)