Sluurpy
Reset

Existem 33 restaurantes

Cocina Opciones veganas: los mejores lugares para degustarla en San Pedro Garza García

Existem 33 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Señor Bigotes
96/100 (807 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Italiana
Pizzeria
Italiana
Napolitana
De Campania
Pizzería
Del sur italiano
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Del sur italiano
Italiana
Napolitana
De Campania
Pizzería
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Almuerzo
Comer barato
"La lasaña estuvo muy sabrosa, pedimos una pizza vegetariana y tenia muy buen sazón también. De precios muy accesibles..."
Jorge Angulo
"Lo amo!!! Su pasta de 3 quesos con pollo es la mejor que he probado! La pizza en sabor y textura se lleva de encuentro a todas las demas!!..."
Adriana Gibbs
"La comida estuvo a tiempo y todo estaba delicioso y en su punto. El servicio muy atento, el lugar y ambiente es tranquilo y..."
Wicho Delgado Montes
"Buena comida. .... fetuccini tres quesos y la pizza yadira excelentes. Servicio muy bueno y personalizado. Precio justo. Faltó una copa de vino......"
Carlos Barney
"Muy recomendable!! La pizza sin chiste, muy rica, el spaguetti con camarones !! Todo Deli..."
Nelly Mon
"Muchas gracias Rodrigo, como siempre un excelente trato y servicio. Y la comida riquísima como siempre, nos hicieron pasar a mi esposo y a mi una..."
Esthela Ramirez Nava
"Excelente todo!! La pizza, la ensalada y la pasta de primera!! Buen servicio y ubicación al lado de la plaza principal de San..."
Jesus Manuel Villarreal
"Descubri este lugar gracias al San Pedro Restaurant Week. La comida estuvo muy buena, en calidad y cantidad (era enorme el chamorro!!!). Solo fui a..."
Damien Escallier
"Esta delicioso! La comida es inovadora y ligera. El servicio fue muy atento y el lugar muy limpio. Acogedor y perfecto para or con amigos o la..."
Malena Gonzalez
"La comida deliciosa, cantidad, calidad y un super servicio, muy..."
Daniela Martinez
"Comida excelente .... La pasta con camarones estuvo orgasmica .... Felicidades Rodrigo .... Y el flan mmmmmmm.... Excelente y lo que le sigue..."
Cesar Elizondo
"Todo con ingrdientes de calidad, frescos, excelente y exquisito sabor � me Encanta..."
Marinee Santoscoy
"Un lugar con las 3bbb ���� nos encanta el lugar ,la comida y el..."
Dany Rocha
"Súper rico !!! Muy recomendable , excelente opción para comer una rica pizza y pasta , la ensalada César estaba deliciosa..."
Eret Atis
"Pasta deliciosa, Pizza deliciosa. Servicio todo bien c: Muy..."
Alvaro Valdez
"Delicioso !!lo que pedimos estaba todo riquisimo ... �� � nos atendieron de manera excelente .. las ensaladas tmbn súper..."
Dora Elosua
"Esta increíble la comida ! Las pizzas riquísimas y la pasta buenísima , una lasagna para chuparse los dedos ! Tiene que ir si o..."
Francisco Cadena
"Me encanto lo que pedimo.........ensalada Aurora, Setas al Ajo /Chile y pizza de..."
Cecilia Zolezzi
"¡Delicioso! Tienen un amplio menú, unos amigos me comentaron que todo sabe rico. Yo probé la pasta Alfredo con pollo y la pizza carnívora… OMG..."
Rubit Villanueva
"De los mejores lugares italianos que he disfrutado. La pasta en salsa de quesos estuvo deliciosa. No quedó una gota. Y la porción es bastante..."
Poncho Alarcon
"Uff. Una chulada. Por dónde empezar. Las pizzas con auténtico sabor casero, una delicia. Pero la sopa de tomate es de verdad un "must", la más..."
Carlos Galindo (RokCK)
"wow! de las mejores pizzas que probado! La calidad de los ingredientes es excelente! Esta vez la pedí para llevar y de verdad que se te va haciendo..."
Byanka Cardenas
"La milanesa napolitano estaba 10/10. El servicio muy bueno, el chavo de la caja nos atendió con muy buena actitud. Solo pedimos unas papas estilo..."
Andres Muttio
"Las pizzas de este lugar son deliciosas, hechas en horno de piedra, con un sabor, consistencia y textura muy similares a las auténticas pizzas..."
Gerardo Garza
"Excelente servicio del chef La pizza es espectacular "La..."
Rodolfo Wohler
"La comida está verdaderamente deliciosa y en efecto con el toque de cocina rústica. Es un local pequeño que lo hace un tanto acogedor. El servicio..."
Brenda Vitti
"Este lugar siempre ha sido uno de nuestros favoritos pero ahora ampliaron su menu con mas cosas, tienen muy buen servicio, es muy rico y los platos..."
Rodrigo Fos Romero
Temakita
94/100 (778 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Comida rápida
Mariscos
Opciones veganas
Japonesa
Saludable
Comida rápida
Mariscos
Sushi
Sushi
Saludable
Japonesa
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mariscos
Japonesa
Saludable
Sushi
Comida rápida
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Cena
Almuerzo
Gama media
"Un lugar para ir a comer rico y nutritivo, tienes muchísima variedad, puedes crear tus propias combinaciones o tomar las que estén hechas...."
Andrea Bravo Doddoli
"Pedí para llevar, muy rico el Poke que armé. Me gustaría que preguntarán si quiero el Poke revuelto y si quiero..."
Antonio Trevino
"La salsa de temakita está deliciosa! Los camarones roca con sabor spicy buenísimos! Los bowls de los mas ricos que eh..."
P A
"La porción de la comida no es tan grande, sin embargo la comida es muy rica y saludable. El lugar es pequeño, es recomiendable pedir para llevar,..."
Paola Osorno
"Excelente lugar, muy buena presentación de comida y lo mas importante muy rica. Siempre ordeno y nunca tengo..."
Jesus Almaguer
"Muy rico lugar, opciones saludables y con ingredientes..."
Gustavo Villarreal González
"Muy rápido el servicio, las instalaciones están muy limpias y muy lindas, riquísima la comida y el precio está excelente para la..."
D G
"Delicioso 😋. Excelente..."
Marcela Diaz
"Siempre muy rico! Le doy 4 Estrellas por dos razones: su menú es difícil de leer (el grande pegado a la pared) y la atención de las empleadas no..."
Ximena Cedillo
"El local está antes de la plaza chipinque sobre Gómez Morín en esa plaza entras y está luego luego topando, está casi casi al rincón de lado..."
Zuriel Ruiz
"Contrario a otros reviews creo que la relación costo y calidad es muy buena. Aunque los ingredientes no son extravagantes la combinación es muy..."
Oscar Almaraz
"Creo yo que la relacion producto precio no es tan buena, sin embargo, uno tiene la posibilidad de hacer su propio platillo. Hay buena oferta de..."
Armando Santiago
"Una muy buena opción para probar una forma diferente de sushi. Lo puedes hacer tipo burrito o en bowl. El costo promedio de una comida incluyendo..."
Edgar Holguin (edgarholguin)
"Todo muy bueno, excelente..."
Marin Gregorio Ramos Merino
Mar Del Zur - Monterrey
94/100 (3195 ratings)
Restaurantes
Tailandesa
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Fusion
Mexicana
Fusion
Tailandesa
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Almuerzo
Camarones
Botanas españolas
Alitas de pollo
Pulpo
Salmon
Tacos
Atún
Pescado
Sentarse
Tailandesa
Mexicana
Fusion
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Sillitas altas disponibles
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Servicio de valet
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Cena
Almuerzo
Comida gourmet
"Simplemente excelente en toda la extensión de la palabra, lo único que faltó de los platillos que probamos fue perfeccionar la cocción del pulpo,..."
Primy Aventuras
"Somos admiradores del chef Eduardo Palazuelos, y Mar del Sur es un restaurante al que seguramente regresaremos. La calidad de la comida es..."
Marcela Ramirez
"Uno de los mejores restaurantes en Monterrey: Sabores únicos, excelente servicio y ambiente tranquilo y altamente disfrutable. Su único pecado es..."
Emilio Ramírez MX
"La comida está muy buena y fresca, te sirven porciones adecuadas, el servicio es muy bueno, son un excelente equipo en tiempos y te dan buenas ..."
Sol Leal
"Estuvo muy rico todo Y el servicio tambien Solo tardo algo la..."
Edgar Garcia
"Un bonito lugar para comer en cualquier ocasión. La comida de Mar del zur es excelente, la mezcla de sabores mexicanos y tailandeses es muy..."
Amanda Mendez
"Una comida deliciosa sin duda y un ambiente espectacular, el servicio por parte del staff es impecable y la comida no se diga, me..."
Elda Sanchez
"Muy rico todo y muy atentos en el servicio súper..."
Katia Hemilet Alvarado Lujano
"Muuuy rico! el pad thai con pollo me encanto, a mi parecer el más rico que he probado en Monterrey y el ambiente estaba muy padre porque cuando..."
Isabella
"Hoy fuimos a celebrar un cumpleaños, el mesero Hassiel y el capitán Carlos dieron un excelente servicio en todo momento, cordiales, atentos y muy..."
Jeimy Fabregat
"Excelente lugar. Sus platillos deliciosos. Su personal muy atento. Una buena experiencia. Recomendable, aquí unas fotos de lo que más nos..."
Juan luis Alanis
"Luis Chagala y su equipo nos atendieron muy bien. Nos orientaron claro con los platillos y fue una experiencia muy buena en presentación, sabor y..."
Jose Pablo Vargas Rodriguez
"De👏li👏cio👏so👏 Cuándo estén en MTY visiten el lugar y pidan que los atienda Misael y el capitán Diego, sin duda les ayudarán a elegir..."
Fabiola GPH
"El lugar está espectacular, la atención que nos dio Misael fue como si estuviéramos en casa. Los platillos muy ricos y las porciones de buen..."
Rafael Valdes
"Es la tercera vez que voy y he pedido diferentes platos, todos excelentes. No he probado algo que no llene mis pupilas, seguiré regresando...."
Magda P. Mendoza
"Excelente restaurante, los platillos muy bien servidos, sazón exquisito ! El servicio del todo el personal muy amables y serviciales . Nos ayudaron..."
Jesus Diaz
"Delicioso todo lo que pedimos 🤤 Fui a celebrar mi cumple y me súper consintieron. El servicio que nos brindó Luis y El Capitán de Meseros fue..."
Carolina Salinas
La Divina Vita
93/100 (679 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Italiana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Cena
"Altamente recomendado!! Felicidades al Chef por tan excelente cocina, desde las entradas hasta los postres!!! Y el servicio de lo..."
Enrique Fernández Mier
"Todo lo que ordenamos para cenar, estuvo exquisito, desde la ensalada hasta el postre. El restaurant está hermoso y cuenta con un excelente..."
Ana Maria Trevino
"Tienen una muy excelente atencion, delicioso, padrisima ubicacion, nos encantoo muy recomendado y aparte de q les quedo hermoso!!! Felicidades..."
Veronica H de Perez
"Exquisito , super atención ,gran variedad de vinos y la gente super amable! Nos gusto..."
Vero Cerda
"Súppppeer deeeli, la comida definitivamente fue mi hit! El servicio muy bueno y agradable. Muy recomendado..."
Nina Cantú
"Todos los platillos deliciosos! Ambiente agradable.Excelente atencion y..."
Luisa Villarreal
"Excelentisimo lugar. Superior, diría yo. Servicio esmerado y muy muy amable. Comida deliciosa. Cada vez que voy me gusta..."
Oscar Garcia Rodriguez
"Excelente servicio. Exquisita comida italiana. Insuperable ubicación. Muy..."
Manuel Bazaldua
"La mejor comida italiana en Mty.Excelente calidad de platillos.Muchas..."
Larissa Garcia Stiles
"lo mejor !! Excelente servicio! la comida esta..."
Miranda Gzz Pinelo
"Excelente atencion y comida. Por supuesto que regresaria. Buena..."
Carlos Arturo Lopez Quintanilla
"EXQUISITO, AGRADABLE ESPACIO Y MUY BIEN ATENDIDO. GRATA..."
Sergio Javier Solbes Marin
"La comida está deliciosa, nos tocó a mi esposo y a mi ir entre semana el servicio estuvo estupendo el mesero se dedico a crear una experiencia muy..."
Karen Per
"bueno, he ído y es excelente, pero hoy salió un cabello en mi..."
norma Mercado
"Un lugar ideal para ir a desayunar con un menú muy variado y todo muy..."
Zaira Ruiz
"Muy bueno el lugar de los recomiendo el risotto de langosta con azafran muy bueno y el pulpo esta..."
David Aguilar
"De Tampico para el mundo.. deliciosa cocina una atención de 10, ambiente para toda ocasión, me tocó ver mesa de cena romántica..."
Martin Nitram Vigil Espinosa
"La comida estaba rica, no excepcional pero sí propia. Pasta bien hecha. El pan que me sirvieron no estaba fresco. La atención del mesero fue..."
Asdrubal Huerta
"Excelente lugar. Muy cómodo, agradable y tranquilo. La comida excelente y variada. Pasamos un momento extraordinario en familia festejando a mi..."
CLAUDIO MUÑIZ
"El ambiente, el servicio by la comida son de muy buen nivel. Aunque los precios son altos (comparados con otras opciones disponibles en el área), es..."
Iscoro
"Comida exquisita, excelente maridaje y un servicio inigualable. Muy..."
Monica Higuera
"Excelente lugar! Muy buen servicio y la comida muy..."
Sergio Ramos
"Comida muy rica. Atención excelente. Baños muy limpios con jabón líquido, crema, antibacterial, enjuague bucal, toallas de papel, etc. de muy..."
Anna Gonzalez
"Excelente comida en un lugar muy agradable con muy buen..."
Jorge Z
"Buen ambiente, variedad de menú y precios, buena atención y buen sabor. Bale la pena..."
Elias Arizpee
"Excelente atención, la comida deliciosa y el lugar muy..."
Lorena Ramirez Wiella
"De lo mejorcito q se a puesto en Mty. El servicio excelente... del que es tradicional... ahora resulta q en otros lugares hasta te traen cocas de..."
David Benavides
"El ambiente es calido y agradable, el personal atento y cortés, los platillos buenos y los vinos excelentes, los precios..."
Blanca Pérez de de León
"Excelente lugar, la comida deliciosa, precios razonables acorde al..."
Jesus Herrera
Cenacolo San Pedro
93/100 (1593 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Italiana
Mediterranea
Mediterránea
Opciones veganas
Europea
Italiana
Europea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pesto
lasaña
Pasta
Europea
Italiana
Mediterrânea
Wi-Fi Gratis
Pagos digitales
Servicio de valet
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"Muy buen lugar . Sus platillos muy ricos. Su personal es muy amable. Buen ambiente para ir con amigos o en pareja....."
Juan luis Alanis
"ME ENCANTA comer en este lugar la pasta, es suave, al dente, con mucha textura y sabor. Nosotros nos pedimos Carpaccio de res (lo único malo de este..."
Celene Alarcon
"Tenía expectativas altas al llegar por comentarios. No había nadie que nos recibiera, sin embargo Francisco se acercó y nos apoyó con la..."
Javier Morales
"El lugar es hermoso, la comida estuvo excelente.... temí no nos dejaran entrar con mi esposo porque íbamos desaliñados ya que veníamos te..."
Anely Vera
"La comida aquí es deliciosa, para mi el mejor restaurante de comida italiana aquí en Mty. El ambiente del lugar muy cálido, elegante y con una..."
Jaquelinee Martinez
"Comida exquisita, ambiente super agradable, buen servicio, y atención espectacular. Mencione mi intolerancia a la lactosa y amablemente atendieron..."
Ricardo Bray
"Toda la comida estuvo muy rica, los meseros muy amables y atentos, el ambiente estupendo, excelente todo, me voy muy satisfecha con ganas de regresar..."
Lily Gutierrez
"La atención es inmejorable desde que el valet parking te recibe. La pasta que pedí la prepararon dentro del queso Grana Padano en mi mesa. También..."
Alejandra Franco Villalobos
"!No dejes de probar los ravioles! No piense pizza y la carne y solo pide los raviolis y la pasta. La comida es deliciosa, pero muy..."
오늘도맑음
"Súper delicioso!!! No te vayas sin probar la lasaña … uf!!! Muy rica!!! Pregunta por Francisco excelente servicio te brindará, el costo está..."
Argelia Loredo
"Muy limpio, muy buena atención, cómodo y agradable estancia; si es tu cumpleaños te dan un postre gratis, es caro pero vale la pena, muy buena..."
Liz SA
"Un lugar ideal para ocasiones especiales o un día regular, te atienden con amabilidad y la comida está..."
BARACK GH
"El servicio fue excelente, muy bien preparados en cuanto a conocimiento de platillos y vino, en cuanto a vino la selección es muy amplia con vinos..."
Ana Paula Muro
"Muy lindo lugar, festejamos nuestro aniversario y ofrecen muchas atenciones referentes a esto. La comida excelente y todas las bebidas estuvieron..."
Irene Flores
"Mi novio y yo fuimos a celebrar nuestro aniversario y nos encantó el lugar, comida y servicio. Colocaron pétalos sobre la mesa y nos ofrecieron..."
Ale Bolaños
"Muy excelente comida, la calidad de la pasta es buenísima, el lugar es muy bonito lo recomiendo mucho para algún aniversario o pedida de mano, te..."
yaz almendarez
"Qué buen restaurante Italiano! El Mejor !!! Excelentes pastas, la pizza buenísima y la atención del personal inmejorable!!! Gracias a Francisco..."
Just Merino
Trust - Organic Restaurant
92/100 (393 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Saludable
Cafe
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
"menu delicioso y una de las pocas opciones orgánicas en la ciudad, 100% recomendable para el brunch, prueben la quinoa con fruta, lo único que no..."
Ari García
"Súper rico todo, las porciones son grandes y el servicio excelente, todos son súper atentos, ame el lugar, sin duda vuelvo a..."
Daniela Orozco
"Listos para el !Campeonato de Hamburguesas Gourmet este sábado 20 en el Club de Polo Monterrey! Competirán: Trust. The Food Box. Ribite..."
Paul Brunet C
"Es el mejor restaurante orgánico en Monterrey. El chef Marco Aceves crea una súper experiencia culinaria con los mejores productos sin comprometer..."
Daniela Serna
"Best food in MTY! Great service and absolutely loved the adventurous yet healthy menu. Chilaquiles are a..."
Ethan Kramer
"Muy rico y el sevicio muy bueno, la verdad si es recomendable! Vayan a probar su nuevo menu y tienen que probar las quesadillitas con una buena..."
F Leonel Del Rio
"El mejor lugar , el servicio excepcional y la comida deliciosa. Muchas Felicidades ..."
Ad-nan Quevedo Frutiz
"Excelente menu y servicio, sé que no es un lugar adaptado para niños pero igual en ocasiones los tenemos que llevar, sería genial un par de..."
Yosahandi G. Silva
"Épico. Sigue siendo mi chef favorito de todo el país. No estoy..."
Jorge Fernández
"En mi opinión, es uno de los mejores restaurantes de San Pedro, en cada uno de sus platillos se nota la dedicación para que cuando llegue a la mesa..."
Jose Luis Sanchez Soto
"Excelente desayuno! Les recomiendo en especial los pochados norteños..."
Sara De La Garza
"Sumamente agradecido con Marco por la dedicación y mezcla increíble de sabores del mundo en unos chilaquiles veganos insuperables, regresaremos..."
Alex Nevares
"Muy recomendable, buena atención y la comida es deliciosa! buen lugar para..."
Virginia Oyarzo
La Gran Barra
92/100 (2301 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Fusion
Opciones veganas
Internacional
Fusion
Mexicana
Mexicana
Internacional
Churrasquería
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Churrasquería
Mexicana
Internacional
Fusion
Restaurante privado
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Servicio de valet
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Cena
Bebidas
Comida gourmet
"Visitamos el restaurante para celebrar el cumpleaños de mi esposa. Había reservado con 10 días de anticipación, solicitando una mesa especial. Al..."
Abraham Díaz
"10/10, la comida buenísima y el servicio fue bueno, recomiendo de entrada el chicharrón de pulpo 🐙 esta muy rico. Igual cuentan con unos muy..."
karina diaz
"La comida buenísima! De entrada pedimos los espárragos. Plato fuerte pedí el pulpo con risotto y estaba exquisito; 100% recomendado. La mixología..."
Daniela García
"Excelente lugar para ir en pareja, con familia o de negocios. He probado cortes, ensaladas, algunos platillos de mariscos y varios postres...."
Roberto Montemayor
"Excelente lugar con grandes sabores y una gran atención..."
Victor Ramirez
"Gran lugar para comida o cena. Para celebrar en pareja o para una reunión de trabajo. Ubicado dentro de Arboledas en San Pedro, la Gran Barra ofrece..."
Julio Cézar Briseño
"Visite este lugar está semana, la verdad se me hizo muy caro en cuanto la relación calidad vs precio, sus cortes están bien sin llegar a..."
Paco G
"Muy buen lugar para ir con amigos o en pareja.. ambiente muy agradable y su personal muy amable. Muy buenos platillos. Las bebidas tienen una..."
Juan luis Alanis
"Los platillos que aquí sirven tienen muy buena presentación y súper atractivos a la vista. De sabor, muy bien. El servicio es bastante bueno y en..."
Leon RM
"Delicioso, los drinks muy vistosos y super..."
Marlen Valdez
"Muy lindo lugar, excelente comida y muy buena atención, los precios están al nivel de la..."
Jaime Unapanta
"Excelente servicio por parte del staff y el sazón inigualable Recomendable al..."
Paco R
"Fui a cenar con mi esposa. Muy buen servicio, bien atentos los meseros, el gerente, en teoría todos. La comida rica y buen ambiente en general...."
Ruben Lopez
"Un lugar muy acogedor, la mixologia increíble, deliciosa y con presentaciones muy originales. El servicio es bastante amable pero un poco lento. Los..."
Lya Alfaro
"El servicio la verdad fue lento. La mixologia excelente, con mucha creatividad. La comida con muy buen sabor y sazón. Aunque existe la posibilidad..."
Jesus
"La comida muy rica como siempre, había visitado este lugar antes, pero esta vez me decepcionaron con el servicio, ya casi al final fue cuando me..."
Barbara Gutiérrez
"Excelente! Deliciosos cortes. Sopa de almeja estupenda. Waffle churro delicioso, muy..."
Ernesto Garza
"Excelente atención, de 10. Excelente presentación de los alimentos, el ambiente normal. Buen lugar si quieres ir a celebrar un evento importante,..."
Juan Cardenas
Sibau
92/100 (2557 ratings)
Restaurantes
Fusion
Contemporanea
Apto para vegetarianos
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Internacional
Fusion
Contemporánea
Mexicana
Española
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Black burgers
Contemporânea
Internacional
Fusion
Bar completo
Restaurante privado
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Comida gourmet
"Todo delicioso, excelente experiencia culinaria. Comida para 2 personas cuenta de 3 mil pesos. Bastante costosos pero vale la pena para alguna..."
Deny Gleeko
"El lugar está muy agradable, no me gusta q tienen mesas para dos donde estás más cerca del vecino q de tu pareja, pero pedi q me cambiaran y lo..."
Antonio Leal
"Quienes nos atendieron fueron muuy amables, prudentes y serviciales Ese día eramos solo 3 mesas adentro, quizás por lo cual estuvieron pte. en todo..."
Brenda Reyna
"Uno de los mejores sitios en la ciudad, la calidad de los alimentos es excelente, el servicio es de lo mejor y cada uno de los platillos son una..."
José Ramón Vicente Gil
"El lugar es bonito, tienen un excelente servicio, la comida está bien, pero creo que no es mi estilo de restaurante, honestamente siento que el..."
Perla Sosa
"El Sibau ofrece una buena variedad de comida gourmet. Sabrosa, variada y en varias opciones lleva el tono picante mexicano, como en el pork..."
Adan Lopez Miranda
"Desde que te reciben en la puerta es una experiencia única, los espacios son bonitos y las sillas muy cómodas. La atención por parte de los..."
Carlota Seijas
"Los meseros son muy atentos, la comida es buena, todo..."
Yadira Ramos
"Contratamos el catering de Sibau para una Terraza en Arboleda para un evento y la calificación de los alimentos es 10/10. Cada bocadillo que probé..."
Xavier Gonzalez
"La mejor comida que he comido en mucho tiempo! Vale la pena cada peso. Todo lo que pedimos estuvo delicioso, una explosión de sabores en el paladar...."
Yuleth Aceves
"Me encanta el lugar, la comida exquisita y es todo un arte. El árbol Con las entradas se ve espectacular y lo mejor es que está muy bueno. Las..."
Linda Qm1
"Tasting Menu 7 tiempos: La mejor experiencia que hemos tenido, muy divertido, excelente nivel de servicio, la comida en otro nivel, maridaje..."
Erick Luna
"Desde que uno llega se siente bien recibido y como todos los empleados te saludan hasta que llegas a tu mesa, el servicio me pareció bueno y muy..."
Brian Aldana
"Magnifica sorpresa. El sabor de cada platillo es dinámico y su presentación es una obra de arte. Los tacos de pato son imperdibles. La nieve de..."
Samantha V G
"Todo lo que pedí estaba muy bueno en desde el árbol que me sirvieron de cortesía, el taco de jaiba y el cheescake vasco muy buen postre me..."
Alejandro Mtz
"Fui a un baby shower y estaba todo muy rico, excelente servicio y muy amables, le pongo 4 estrellas a la comida, porque a mi parecer estaba un poco..."
alejandra uribe
"El servicio es el mejor de todos los restaurantes de San Pedro, súper atentos, conocen el menú y te recomiendan lo mejor...."
Sofía Hernández
"Desde que entras al lugar sientes un tema. No sé cómo describirlo pero se siento como decorado distinto y al mismo tiempo conocido. Excelente..."
Julio De la Fuente S. (jufusa)
Gallo 71
90/100 (2931 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Mexicana
Mexicana
Latina
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Pasteles de queso
Carne de res
Ternera
Botanas españolas
Alitas de pollo
Pulpo
Tacos
Chicharrón
Atún
Ensalada
Pescado
Pastel de queso
Sentarse
Mexicana
Latina
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Television
Asientos al aire libre
Servicio de valet
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Comida gourmet
"Excelente atención y deliciosa comida. Me pareció que la comida tenía buenísimo sabor, sinceramente no me lo esperaba. Recomiendo los tacos de..."
María José Ceja A.
"Visite este restaurante para celebrar el cumpleaños de mi esposa pedimos los siguientes platillos: 1) esquites fuego, 2)chicharrón de rib eye y 3)..."
Edgardo Iram Moreno
"El lugar es muy ameno para pasar el rato, el servicio es muy amable. Los platillos están muy bien servidos y emplatados, el sabor es muy..."
Paulina Martinez
"Ideal a cualquier hora. Recomiendo los tacos de filete con tuétano, los de trompo & sirloin. Las salsas son deliciosas. El pulpo frito fue el..."
T. P. T.
"Delicioso. El servicio es malo. Pero la comida deliciosa, lo que pidas está..."
Alejandro Leon Lomelin
"Todo delicioso, el pulpo es El MEJOR que he probado. El salmón también es riquísimo, y de postre la tarta de manzana con nieve muy rica también...."
Carolina Ríos
"Restaurante con un ambiente y una arquitectura muy agradable. Muy ricas entradas para botonera como el callo de hachas y los tacos de totaba. Tiene..."
Dieter Buchner
"Después de muchos años se siguen distinguiendo por su gran servicio y excelentes sabores. Pioneros en el betabel asado con jocoque y hasta la fecha..."
AP
"Muy bonito y acogedor restaurante, decoración original. La carta es completa y el servicio muy bueno, la cómoda bien pero sin..."
Juan A Pérez Gil de Zúñiga
"El lugar esta agradable el servicio bien pero la relación precio por lo que ofrecen se me hace algo..."
Luis Eugenio Gómez Compeán
Pangea
90/100 (5312 ratings)
Restaurantes
Fusion
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Internacional
Fusion
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Pescado
Cerdo
Carne de res
Camarones
Ternera
Salmon
Foie gras
Torte
Pato
Ensalada
Sentarse
Internacional
Fusion
Servicio de valet
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Vino y cerveza
Reservaciones
Comida para llevar
Estacionamiento para clientes
Asientos al aire libre
Asiento
Restaurante privado
Sirve alcohol
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Comida gourmet
"Simplemente delicioso, la atención es espectacular, quienes estaban a cargo de nuestra mesa estuvieron al pendiente todo el tiempo. Yo pensé que la..."
Mariela Salazar
"una muy bonita experiencia, hicimos la experiencia de degustación y estaba muy rico, el aguachile de betabel esta muuuuy delicioso. El pan estaba..."
Jose Miguel Salcido Aguilar
"Hemos pedido diferentes platillos para el centro y ninguno nos ha decepcionado. Todos los platos fuertes fueron un gusto enorme de haberlos pedido...."
ale araiza
"Fácilmente el mejor restaurante en Monterrey, con un servicio espectacular y precios accesibles tomando en cuenta la zona, la comida, y el ambiente...."
glen !!
"Excelente lugar, muy buena comida y gran relación precio calidad Las opciones del menú del día súper..."
Alfonso Tomas Durandeu
"Para mi el mejor restaurante de Monterrey, la comida es excepcional, el servicio y sobre todo la historia de sus..."
Francisco Silva
"El mejor restaurante de San Pedro. Es perfecto y el más rico de todos, jamás han bajado la calidad de sus ingredientes, cosa qué pasa a menudo una..."
Gabriela Jaime
"Enclavado en el prestigioso San Pedro Garza García, Pangea emerge como un faro culinario que celebra la elegancia y la alta gastronomía. Este..."
Fernando Dueñas Ramirez
"5 estrellas en todo, comida sabor y presentación, el servicio es impecable, ambiente excelente lugar 100%..."
Julio Alatorre Ricardo
"Excelencia en presentación, atención y sabor de alimentos perfectamente cocinados y combinados, buen balance costo..."
Jose Pablo López Flores
Taller Veganico
90/100 (2196 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Espacio muy agradable , comida con buen sazón y una variedad amplia de platillos veganos. El agua de jengibre con piña fue lo mejor. La hamburguesa..."
Shava Cueva
"El servicio es muy bueno, hay una sección abierta y otra con aire acondicionado. Como bien lo dice el nombre es comida vegana. Yo pedí la..."
Miriam Tapia (Miri Bere)
"Me encanta que todo sea vegano 😍 Alguna vez probé el elote vegano, estaba buenísimo. No sé si aún lo tengan en el menú. Ahora pedí una..."
Ría
"Excelente opción gastronómica. Buena ambientación, decoración, música, iluminación. Atención y buen servicio. Sirven en tiempo adecuado...."
Jorge Gonzalez
"Muy rico todo, el ambiente hermoso y muy buena..."
MARA URIARTE
"Uno de los mejores sitios veganos de la zona con san pedro al lado pero poco ambiente para le..."
Julian
"Restaurant vegano, muy rico, bonito y cómodo. Los platillos son variados pero me encantan los tacos y los postres. Los tacos son diferentes a los..."
Eric Terrazas
"Una delicia vegana! Altamente recomendado. Los tacos al pastor estuvieron super buenos. El pastel de chocolate también súper bueno. Tienen muchas..."
Joaquin Carral
"Un restaurante delicioso que demuestra que vegano y rico no son opuestos. Me fascinó el taco de barbacoa de romeritos y el pastor de portobello...."
Santiago Carral
"Un muy buen lugar para comer comida vegana con una gran variedad en sus platillos. La decoración y el ambiente es muy agradable. El servicio es un..."
Kaleb Aanota
"Me gustó la hamburguesa y me falta ir a aprovechar el 2x1 en sus tacos, el pastel de chocolate la gloria!!!..."
Alberto Cepeda Garcia
"La calidad de la comida es genial, la atención al cliente es muy buena, tiene dos opciones de ambiente para comer, una exterior como más fresca con..."
Gerardo Cazares
"Excelente lugar para tener una rica comida, saludable y diferente. El ambiente también es muy agradable y el personal es muy amable. La decoración..."
luis ignacio ibarra pardo
Crepe De Paris - Valle
89/100 (2231 ratings)
Restaurantes
Europea
Cafe
Francesa
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Europea
Cafe
Francesa
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Sandwiches
Fondue
Paninis
Crepes
Ensalada
Waffles y crepes
Sentarse
Café
Francesa
Europea
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Acepta Mastercard
Asientos al aire libre
Acepta Visa
Asiento
Reservaciones
Sirve alcohol
Estacionamiento para clientes
Acepta tarjetas de crédito
Sillitas altas disponibles
Servicio de mesa
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Me encanta siempre ir a Mon Paris. Siento que esta sucursal ya necesita una pequeña actualización ya que desde que la conozco hace varios años se..."
María José Ceja A.
"El mejor restaurante francés de la región, el sabor de cualquier cosa que pidas del menú será exquisito. Además, el ambiente es muy agradable..."
Diego Moreno
"Excelente servicio y comida deliciosa. Recomiendo la Sopa de Cebolla y la crepa..."
Fanny Hernández
"Creo que los precios son un poco altos y las porciones pequeñas. Aún así los paninis son deliciosos, el lugar tiene una decoración muy bonita y..."
Iliana Iñiguez
"Muy agradable sitio, las crepas todas muy ricas, ya sean dulces o saladas. No es un lugar accesible en precio pero está bien para acudir cuando..."
Nadhiely Martínez
"Buen lugar para comer y recordar la cocina francesa urbana, no la gourmet. Los platillos son sencillos, como las crepas, cremas, ensaladas, paninis y..."
Adan Lopez Miranda
"Excelente lugar, toda la comida es riquísima y los precios accesibles. Siempre que voy el personal es muy amable y el servicio..."
A S
"Conozco un par de restaurantes de comida francesa por el area, y este ha sido el mejor, la comida super rica. lo mejor para mi, los Escargots y la..."
Eli Montes
"Lugar bonito y cómodo, servicio bueno, la crepa georgette está deliciosa 🫶🏻 el único detalle con la comida fue el chai con leche que tenía..."
Claudia Castro Llamas
"Muy lindo lugar para compartir un rico café de refil y deliciosas crepas. Terraza al frente y en la parte trasera pero con la temperatura de verano..."
Lucy Ordaz
Bread Panaderos Artesanales
88/100 (5952 ratings)
Postres
Tentempiés
Panaderías y pastelerías 
Opciones veganas
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Brunch
Pan de baguette
Sentarse
Café
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Brunch
Gama media
"Mucha variedad de pan y café. Mi favorita es la concha de vainilla es muy suave y la costra está deliciosa. También los muffin están ricos. El..."
Eone Shopforyou
"Desde que te estacionas puedes percibir el delicioso aroma del pan recién horneado. El chai latte estaba delicioso tmb! Todo lo que probamos estaba..."
Betty C
"Uno de mis lugares favoritos en la ciudad de las montañas. TIENES QUE CONOCERLO!!! Es el mejor pan artesanal que vas a probar!!! tienen una muy..."
America Hernandez
"El pan mas delicioso!!! Es toda una experiencia visitar BreAd: El lugar precioso, una gran variedad de panes y puedes pedir cafecito ahí..."
María Regina Díaz
"Excelente servicio. Los empleados son muy amigables. Los helados artesanales son una delicia. El pan es de excelente calidad. 100%..."
Tomás Alvarado (taac76)
"Es un lugar acogedor ofrece un pan artesanal diferente a lo que una panadería tradicional mexicana te vendería. El costo es algo elevado pero por..."
Ich heiße Rhyse
"Me gusto mucho el sabor neutro de el pan de masa madre aparte de su precio que se me hizo super bien , el muffin de manzana de canela está rico por..."
Claudia silva
"Solo fuí una vez, pero me atendieron muy bien y el pan está rico. Aparte venden otras cosas. Si lo..."
Fernando Hdz
"Me encanta, además de que se ve muy bien al entrar, los productos se ven frescos y de muy buena calidad y rico sabor, muy buenos los panes, buena..."
Ma. Andreina Garcia
"De mis favoritos siempre en todo, tienen un nudo de cardamomo que está imperdible 🤤 van a la cabecera siempre en el pan de temporada (muerto,..."
Claudia Castro Llamas
"Amamos este lugar y te atienden siempre muy bien los empleados. Excelente calidad de pan y de..."
Stephanie Ribeiro
"En esta panadería encontrarás el mejor pan que hayas comido en tu vida !!!.... tienen una excelente calidad y los chavos que te atienden son super..."
Daissy Guzman
"Excelente calidad, sabor y cuidado del detalle en su producto, ganado a pulso el reconocimiento “Panaderos del año” por Gourmet Mx. Solo..."
Nicolás Flores
"Es en general, toda una buena experiencia. El pan y café son deliciosos, me encantan sus baguettes para llevar a casa y hacer..."
Claudia Montemayor
"Simplemente, Wow! Le hacen bastante honor a su nombre, “artesanal”. No he podido encontrar en Monterrey otro sabor y frescura como este. Las..."
Gustavo Adolfo Estrada
"Pan delicioso, atención muy amable, te dan buenas recomendaciones y el pedido está rápido. Todo perfecto..."
Brayan Salinas
"Panadería con variedad de pan mexicanos y muffins, croissants con diferentes rellenos. Frescos del día. También café, té y frappes. En la parte..."
May Par
"Me encanta el café y el pan! Precios acordé a calidad Lugar agradable Café de calidad Recomiendo la leche de avena y los scones de chocolate o el..."
Jasmine Ayelen Ruiz Orozco
La Torrada
88/100 (6919 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Churrasquería
Opciones veganas
Churrasquería
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Botanas españolas
Pulpo
Tacos
Ensalada
Carne de res
Ternera
Sentarse
Churrasquería
Bar completo
Restaurante privado
Wi-Fi Gratis
Servicio de valet
Television
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"Buscando opciones encontré este lugar y en verdad que fue una excelente opción. Los alimentos estaban deliciosos, con sabores explosivos y en su..."
Andres Ibarra
"Siempre buena atención en La Torrada. La comida nunca me decepciona. Recomiendo la deliciosa Coliflor y la Costilla (es para compartir, ya viene sin..."
María José Ceja A.
"La Torrada en Monterrey es sin duda un tesoro gastronómico. Su auténtico sabor y la calidad de sus ingredientes hacen que cada visita sea una..."
keneth navarro
"Es un excelente lugar, todo es garantía. Desde el servicio de valet parking al llegar, la atención para asignar mesa y la atención de los meseros...."
Ricardo Cervantes
"En esta ocasión probamos un Ribeye al piquin bañado en tuétano y una tabla de vegetales los cuales estaban en su punto, el corte de carne no..."
Jesus
"Elegante experiencia, exótico su bebida q hecha humo jajaja mezcal con maracuya , nos atendió Carlos excelente servicio de el, el tomahawk muy..."
Jorge de J Cruz M
"Excelente servicio, la comida es deliciosa y en porciones perfectas para satisfacer a una persona. Todo me..."
Vanya Hernández Sánchez
"El lugar muy bonito, muy bien servicio y la comoda muy deliciosa, el precio si..."
Talina Rodriguez Martínez
"La comida muy rica, el lugar muy como y acogedor, pero sobre todo el servicio es muy bueno. El lugar no es barato pero vale la pena mas que otros..."
FrikO Matic
"Muy rico como siempre. Es mi favorito por el rib eye roll Que es un corte característico por ser pura carne magra sin grasa no en todos los..."
E M C
Curry Sultan
87/100 (1055 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
De la India
Asiática
De la India
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Curry
Sentarse
De la India
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Deliciosos platillos. Ideal si buscas comer algo fuera de lo ordinario por sus exóticos sabores. El comedor está limpio. Inconveniente, no..."
Andrés Gutiérrez
"La comida es muy especiada y se sirve en tazones tipo del tamaño del cereal, no son porciones muy abundantes, pero sirve para compartir y conocer..."
Liliana Gutiérrez
"El lugar es muy simple pero la comida y atención es buena aunque sí es muy tardado, o sea que sí deben ir con tiempos medidos. Lo único que..."
Daniela Castell
"Deliciosa comida hindú! El local es sencillo y pequeño pero ambientado. La chica que atiende es muy amable y atenta, en general el servicio es..."
Marce y Lalo
"La comida es excelente!! Realmente tiene un muy buen sabor y sazón, el plato está bien proporcionado y deja muy satisfecho 😀 Realmente..."
SC 2703
"Primera vez que pruebo comida india y todo me pareció delicioso. Especialmente el arroz de coco y el naan. Pudiera pedir mil órdenes del pan. La..."
Oriana Mata
"Explote lugar para comida hindú No incluyen el arroz Y el precio está muy alto Pero vale la pena por el..."
Yabin Gallegos
"La comida está deliciosa. De acuerdo con los comentarios que han puesto, el lugar se ve en remodelación y no muy lindo, aunque en general súper..."
Abhy BM
"Definitivamente mi restaurante favorito de Monterrey. La calidad siempre ha sido igual con los años. Todos sus platillos son exquisitos, tienen..."
Marcela Garza
"Deliciosa comida India. 🇮🇳 es un sabor tradicional. Un beef vindaloo + naan de ajo...."
Gabriela Renata Hernández Hernández
"Delicioso todo, sabores únicos tanto en plato fuerte, como bebida y postre, la horchata (badaam sherbet) sabe..."
Ruth Romero
"Muy rico y se vive muy bien la experiencia de la comida India y su..."
Jhordan Axel Castañeda Pacheco
"Muy buena cocina, recomendable lugar, trse el sazón de la India. Recomendable el Chicken Tikka..."
German Guzman
"Es delicioso! El lugar es pequeño y de arreglo básico, pero el servicio es bueno y siempre tienen movies de Bollywood de fondo ha..."
Rafaela Flores
"La comida es realmente deliciosa, el servicio es un poco lento pero vale la pena esperar. Lo recomiendo mucho para las personas que les guste o les..."
Amanda Maradiaga
"Por fin encontré un curry picante y rico, la comida es bastante auténtica. El único contra sería el precio pero creo que vale la pena porque es..."
Itan Saldaña
"Una excelente experiencia, la atención fue muy amables y atentos , la comida es abundante y Rica , puedes elegir el picante, hacen..."
Ivan Rosales
Seis Chiles
87/100 (252 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Mexicana
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Mexicana
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Brunch
Desayuno
Gama media
"Excelente servicio y deliciosa la comida. Tienen una manera muy creativa para hacer tu orden, y tu orden es a la medida. El servicio es muy rápido y..."
Juan Manuel Lozano
"Los chilaquiles están deliciosos, los molletes le pones todo lo que tú quieras, los jugos siempre están bien frescos! Me encanta desayunar..."
Nena Jmz de Silva
"Excelente lugar, está muy acogedor, súper rico y nada caro. El servicio está excelente y la comida te la entregan rápido. Súper..."
Victoria Moreno
"Por primera vez comi unas lentejas tan buenas como las de mi mami � Pero shhh no le..."
Letty Ref
"Agreguen este lugar a su lista... muy buen sabor, porciones, precio, tiempo y atención :D Ademas el espacio es muy agradable..."
Leonides Delgado
"Muy recomendable. Fui por el San Pedro Restaurant Week y el menú es..."
Miguel Valdez
"Si te gusta personalizar tu platillo y darle un toque diferente este lugar es para ti! No fue mi elección principal este restaurante, aún así se..."
Irene Domínguez
"Me encanta! Un lugar pequeño pero con una diversidad de platillos para todos los gustos y el sabor exquisito!..."
Laura Villanueva
"Extraordinario sabor y atención esmerada !!! Lo super recomiendo siempre quiero..."
Lety Garza
"Excelente! Muy recomendado, buenísimos los..."
Jesús Perales Elizondo
"La comida es deliciosa, el lugar está hermoso y los precios son súper accesibles. Ya tengo un nuevo restaurante..."
Ere Bárcenas
"Muy rico y simpático lugar. Sistema para ordenar es diferente y efectivo. Comida muy rica y precios accesibles. Fuí con mi esposa y dos hijas y..."
Patricio E González
"La decoración del lugar es acogedora, para pedir hay una mesa grande dónde están todos los blokes de menús de Chilaquiles, tacos, ensaladas,..."
Ayra Serrano
"El concepto está bien. La calidad de los ingredientes es buena. Recomendaríamos que mantengan los platos tibios por que enfrían muy rápido la..."
Jorge Antonio Garza Peña (George GP)
"Pura delicia, armas tus chilaquiles, tus molletes con lo que quieras del menú, tienen jarras de jugo natural y entradas de fruta. Hay batidos y más..."
Linda Nunez
"Te sirven la comida rápido y el sabor es muy bueno. Uno puede elegir exactamente como quieren que preparen el platillo, el desayuno viene con..."
Naty Zapiain
"Hermoso lugar y con opciones vegetarianas. Los chilaquiles hubieran estado mejor sin la opción integral. Los tacos de barbacoa estaban ricos, pero..."
Ros S
"Muy bonito lugar, los chilaquiles son deliciosos y buen tamaño de porciones. El agua de pepino, es una grata sorpresa 🤩 personal muy atento..."
Yhv Yhv
"Tienen una vasta variedad de chilaquiles e ingredientes, y un buen sabor y servicio...."
Brenda González
"Excelentes los tacos de atropellado y de discada. Muy rico el café y jugó verde. Un nuevo concepto para..."
CRISTOPHER MANUEL SANCHEZ RODRIGUEZ
"Lugar muy agradable ambiente Informal no soy muy fan del sistema para ordenar pero en general todo muy..."
Alfonso Araiza
"Las instalaciones son acogedoras, sillones cómodos. El sistema de servicio es original en la ciudad, eliges el menú de una mesa central,..."
Samantha V G
Sushi Itto
86/100 (932 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Japonesa
Sushi
Sushi
Japonesa
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Japonesa
Sushi
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Almuerzo
Gama media
"Muy buenos platillos y buena..."
Diego Trevino
"¡Delicioso! El servicio super rápido recomendada la limonada con coco, el arroz para compartir para dos personas queda perfecto. El rollo de de..."
Isamar Martinez
"Más sabroso de lo esperado. Si dao consejo, quiero que pidas arroz frito con teppanyaki y teppanyaki..."
오늘도맑음
"Hay diferentes opciones ,les recomiendo visitar después de las 6:00 pm ya que hay promociones y no solo son las típicas de rollitos de 2x1 , la..."
Efrain Lopez
"La marca siempre es buena en cualquier sucursal. Tiene servicio de bar completo día planchas de teppanyaki. Su fuertw Son rollos tropicalizados cuya..."
Ionithermie Mexico
"Me encantó el lugar, soy fanática del sushi y es el primer lugar que encuentro en Monterrey donde realmente me gusta. En cuanto la atención y el..."
Susana Medrano
"Excelente lugar para comer sushi, todo estuvo muy rico y la atencion muy rapida y amable, limpiaron la mesa antes de sentarnos, las bebidas muy ricas..."
Jerry Glez
"Es mi restorante favorito es lo..."
Carlos Muñoz 4S
"Muy rica comida y excelente..."
José David Betancourth
"La preparación de los platillos teppanyaki muy bien.. Alimentis frescos y la atención del chef..."
Azucena Barboza
"Todo muy bien, solo que el platillo sí hace falta agregarle un poco de mas..."
Kike Herrera
"El sushi es muy bueno, el ramen esta “decente” considerando que no es un lugar especializado en..."
Ricardo Aguayo
"Solo cuidado si no te gusta humearte con las parrillas. Pero igual es buena experiencia y la comida está muy..."
Raúl Arcadio Castro Ramírez
"El lugar muy tranquilo, cómodo, no había mucha gente, el servicio muy amables, la comida deliciosa y todo, excelente..."
Nadia E R Briones
"Excelente sushi, muy buena calidad y..."
Edoardo Ramos
"Muy rico el postre estilo Tempura (creo que se llama así) relleno de helado, se los..."
Carlos R18
Lo Spuntino Arboleda
86/100 (738 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Europea
Italiana
Italiana
Europea
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Italiana
Europea
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Bar completo
Entrega a domicilio
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Me encanta. Mi favorito. Es una garantía venir aquí. Y el vino de la casa muy..."
Diana P
"Con pocas reseñas ponía en duda si era un buen sitio para probar... Definitivamente sí, recomendable. Todo lo que pedimos estuvo muy rico, con..."
Aracely Longoria
"Ambiente muy bien logrado, las pastas que comimos estaban excelentemente elaboradas, sabores y aromas..."
Victor Javier Lara Diaz
"Ubicado en el tercer piso de la plaza, con mesas al aire libre y dentro del edificio. Una carta con platillos variados y selectos de la gastronomía..."
Mariela Salazar
"Muy moderno el lugar. Pedí una pasta al gusto y estuvo super rica. El servicio lo sentí adecuado. Se tardaron en traer el menú de entradas y..."
Santiago Gzz
"El personal muy atento, y la comida fue muy buena. El lugar es poco concurrido durante el día. Lo..."
Patricio Gutierrez
"El servicio estuvo normal, la comida me pareció excelente y los precios son caros pero no..."
Colby O
"Agradablemente ambientado con luz muy adecuada, todos los platillos excelentes, las entradas variadas, exquisita calidad de los quesos y vinos. La..."
Enrique Rodríguez
"Excelente ambiente. Lugar muy cómodo para reuniones de trabajo y con amigos. Buena calidad de alimentos. El servicio muy bien pero podría..."
Sergio Castilla
"Esta delicioso y muy agradable lugar. Si piensas visitar el fin de semana tienes que hacer..."
Violeta
"Muy rico todo , buena presentación platillos y buena atención ; voy seguido en familia , aveces si son un poco lentos como dicen otras reseñas ,..."
luis gutierrez
"Excelente atención y muy buena comida, la pasta deliciosa, el lugar muy bonito y cómodo, he visto reseñas negativas sobre el trato de los..."
gabriel augusto mendez guerrero
Frida Chilaquiles
86/100 (6841 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Sentarse
Mexicana
Latina
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Frida Chilaquiles nunca decepciona. Primera visita a esta sucursal y la calidad es inmejorable. Excelente atención y sabores increíbles. En esta..."
Sabath Garcia
"todo muy rico como siempre si van en el mes de su cumple les regalan platillo y postre, LLEGANDO al rest enseñen su ine y pregunten por la promo,..."
Luisa Fernanda Martinez M
"Esquisitos...me encanta la comida mexicana, y como no tolero mucho el picante por mi gastritis, me ayuda que tengan opciones en las salsas, la roja..."
Maria Luisa Iracheta
"Muy atento el personal, desde que llegue hasta que salí, el lugar está muy bonito. Te dan un cuadro con colores para que puedas colorear algo..."
Edwin Fernandez
"Un ambiente encantador, lleno de la magia Mexicana. El café exquisito. Los chilaquiles, increíbles. 100% recomendado. Las fotos sales..."
Amazing Babies and Kids
"Un ambiente completamente familiar. El plato que consumo con regularidad son evidentemente los chilaquiles pero también los molletes (foto) que son..."
Raymundo Saldaña “Ray”
"Muy rico, se ve que trabajan muy bien, hasta tienen un menú bien grande y unos cartones para dibujar. Tiene de todo, un arte hermoso por doquier...."
Edgar Manuel Vasquez Hernández
"Sus chilaquiles son garantía. El café de olla es delicioso y el ambiente familiar y..."
Rafaela Flores
"De la primera vez que fui a esta última ví que el plato bajó la cantidad, pero la calidad sigue siendo la misma. La ubicación es..."
Ecovida Merida
"Lugar emblemático en Monterrey para unos buenos chilaquiles, porción basta, sabor rico y buena atención. Me encanta la experiencia de poder dejar..."
Thalía
Nectarworks
85/100 (661 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Cafe
Opciones veganas
Saludable
Saludable
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Ensalada
Saludable
Café
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Comida para llevar
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Genuinamente, un establecimiento con alimentos saludables gran variada de bebidas. Perfecto para los que tienen enfoque en el deporte y planes..."
Victor Manuel Uresti Sánchez
"Tenia muchas ganas de visitar el lugar por qué hacían muy buenos comentarios de sus chilaquiles , los cuales me parecieron buenos al momentos de..."
Claudia silva
"Nectarworks Plaza Vita excelente servicio y atención, la comida muy rica, me encanta venir aquí y muy..."
Yuliana Martínez
"Me encanta este lugar, siempre me atienden bien y la comida es deli! De vdd soy cliente..."
Karla Sepulveda
"Rico, y fresco. Gran variedad de gustos. Ideal para ir solo o acompañado. Servicio para llevar. Precios medio-alto. Estacionamiento. Y espacio para..."
Lidia L
"Una excelente opción para disfrutar de platillos deliciosos y saludables ! También tienen una gran variedad de bebidas. El espacio es pequeño pero..."
Jaquelinee Martinez
"Realmente buena comida saludable! El panini de pollo fue genial! Mi esposa tenía chilaquiles. ¡Lo recomendaría..."
Tyler
"Me encanta, amo que sea todo healthy!! Siempre me dan el mejor..."
Paulina Martínez
"El arroz no estuvo del todo bien, puede mejorar. Por el resto en general toda la experiencia en buena. Ambiente agradable, hay unos brownies ricos y..."
David B
"El servicio fue muy bueno. Me gusta que sus menús son prácticos y puedes preguntar al cajero que ensalada te recomienda. Probé todos los sabores..."
Ayra Serrano
"esta muy padre el lugar, muy..."
Andrea Quintanilla
"Una sopa de verduras se ve muy equis pero sabe muy rica, en un día nublado… el smooth maya cacao sabía delicioso… tienen un menú fuera de lo..."
Rubit Villanueva
"Gran lugar para un bowl o un smoothie, ricos y con variedad, nutritivos, la plaza tiene buen estacionamiento y cuenta con más opciones es un lugar..."
Miguel Hurtado
"Estaba medio sucio la mesa pero todo lo demás súper..."
Alma Zambrano Franco
"Todo excelente, la comida muy rica y los empleados son amables Deberían de poner un baño nuevo o remodelar ese que tiene, a veces es incómodo..."
Juan Jose Gutierrez
"Es increíble hasta un cupón de 100 pesos que en dos años no cobre aún fue válido, muchas gracias, todo delicioso como siempre, los jugos y el..."
Carlos Salas
"Buen servicio y..."
Adolff Cruz
Super Salads
85/100 (2066 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Saludable
Apto para vegetarianos
Saludable
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Brunch
Cena
Cafetería
Saludable
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Brunch
Gama media
"Usamos el área abierta y la decoración te hace sentir relajado, agusto. Tienen aire lavado, abanicos de techo para tiempos de calor y calentadores..."
Yolanda Jimenez
"Excelente atención precios y buen ambiente !!!! Sólo se nos fue la luz 3 veces 😢 pero la fortuna es que no demoró en..."
Cris Guerra
"El restaurante está muy bien ubicado, comparte las mesas con el cabo grill pero no tiene ningún problema. Está dentro de una plaza con más..."
Adolff Cruz
"Un lugar poco accesible para llegar, estacionamiento lleno la mayoría de la veces porque hay otros locales más, el servicio es bueno un poco..."
Luis Fernando Corpus
"Comida muy rica, la atención del personal es muy buena incluso cuando el lugar está lleno. La plaza tiene mucho estacionamiento y hay variedad de..."
Adrian Garza
"Me encantó la atención Muy amables y eficientes todos. La comida deliciosa las aguas, todo muy bien Me encanta SS, en algunas sucursales en..."
Citlali Tamayo
"Los platillos muy ricos y el lugar limpio y bonito. Sin embargo, la atención de quien nos atendió fue un poco brusca, y no estaba familiarizado con..."
Marcela Escareño
"Excelente servicio y excelente comida. Super Salads es una de las mejores opciones para comer en la plaza. Tienen las instalaciones muy limpias. Los..."
Alejandro Moreno Cardenas
"Un poco llenó y tardaron en atenderte. Ensalada California Spicy, estaba..."
Hugo Vázquez
"Muy rico todo, además, con la gran ventaja que también puedes pedir de su restaurant hermano, Cabo..."
Armando Treviño
"La sucursal está agusto, tiene mesitas afuera, la comida bien, pero los baños super descuidados, y el mesero que nos atendió pésimo, la actitud..."
Dali Montero
"Muy rica la ensalada, muy limpio y buena..."
brenda luna
"Es un lugar que visitó frecuentemente, muy buena atención y sabor de..."
Graciela Cavazos
"Atención rápida, comida super rica siempre pido mi sopa de tortilla en paquete con la burger y la coliflor empnizada de lo mas deli..."
Martha Ruiz
Panem Avanta Gardens
85/100 (4433 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Europea
Francesa
Estadounidense
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
"Precioso edificio Precioso restaurante Excelente servicio Muy buen surtido de sushi y de comida china. No recomiendo los..."
Salvador Ungsec
"Pros: Área de Juegos infantiles gratis Hay Wifi público Baños con clima Hay Restaurantes como súperSalads y Kurai ( aunque ese buffet de sushis ,..."
Salvador B. R.
"Una plaza con comedor y terraza abierta. Hay diversos restaurantes y una hermosa vista a la Sierra Madre. Además, hay bancos y una farmacia..."
Cristian Ortiz
"Hay juegos para niños, muchos negocios que disfrutar, y es agradable si quieres ir a tomar algo o solo..."
Alberto Lorenzo
"Muy bonito y exclusivo centro comercial en Monterrey. Llama bastante la atención el hecho de que parece como si estuvieras en un centro comercial..."
Abdiel LB
"Una plaza muy agradable. Fui a un local de fiestas infantiles. Tiene buen acceso a..."
Haydeé Elizondo
"Muy bien la plaza, buena variedad de comercio, solo falta que los juegos puedan tener un techado ya que son inutilizables con este..."
Mario Alberto Gonzalez Gonzalez
"Una plaza donde puedes ir al cine, al gimnasio, tomar un café y comer y tomar agusto. Cuenta con un Starbucks, panem, Chilli’s, Cinépolis,..."
Lucia Beltran
"El lugar es bastante agradable, puedes encontrar buenas tiendas y restaurantes, recomiendo el buffet de..."
Aarón Díaz
"Bien, pero hay q meterle vida a la..."
Sadot Nuñez
"El ambiente de la plaza está súper bonito y es muy acogedor. El estacionamiento se me hizo algo..."
Ada Saucedo
"Nos encanta la Plaza, siempre esta impecable, tiene lo necesario para un día de distracción completo, sobretodo amamos Kurai qué es un restaurante..."
Karla Gaytán Ríos
"Muy bonito el lugar con variedad de restaurantes, la vista es muy bonita, tienen WiFi y un buen..."
Litro de Cloro
"Está bonita la plaza Pero yo solo vengo a..."
Oscar Alejandro Ramírez Franco
"Excelente centro comercial con oficinas y diversos comercios y..."
Julio González
"Muy buenos locales, cinema vip, restaurantes, tiendas y boutiques, incluso gimnasio. Ésta pequeña plaza comercial tiene lo que..."
Rodesita Stewart
"Muy bonita plaza, buenas opciones de restaurantes y sin problema de..."
Manuel Farías Martínez
"Bonito lugar, con poca variedad de restaurantes pero..."
Omar de Jesus Sanchez Roque
La Buena Barra Mty
82/100 (3805 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mexicana
Opciones veganas
Latina
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Ternera
Botanas españolas
Pulpo
Tacos
Chicharrón
Cangrejo
Carne de res
Sentarse
Mexicana
Latina
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Restaurante privado
Wi-Fi Gratis
Television
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Comida gourmet
"No pierdas la oportunidad de comer delicioso en un lugar agradable, y un servicio de 5. Ve y verás que buen momento vas a pasar. Los precios están..."
Markrmn FDLR
"El lugar es agradable pero un poco caliente, no se sentía fresco, lo recomendable es ir ya en la tarde. En cuanto a la comida el trompo es rico y..."
Helen Lugo
"El lugar es buenísimo, los meseros súper amables, la comida excelente sin duda uno de los mejores restaurantes en su tipo. Excelente la..."
valeria Herrera
"Muy buena comida, servicio y ambiente para tomar unos tragos en la sobremesa. Mención especial al cheesecake de macadamia salada, aquí la..."
Marco Landini
"Los tragos son de lo mejor, la comida es buena también pero yo fui por los tragos. Todo..."
Luz Celene Moreno
"La comida que me sirvieron estaba algo fría (volcanes de filete), de sabor esperaba mucho más por el precio, pero el lugar si está muy bonito. De..."
Magaly Villalobos
"Es una maravilla! La atención de lujo por parte de Gerardo y Diego. Dando también un aplaudo a la mixologa Dany,que preparó las bebidas del lugar..."
Juan Es (jmep35)
"Buena presentación de alimentos, precio calidad excelente, servicio extremadamente rapido, la Jaiba esta novedosa el pulpo en su punto, y como buen..."
Erick Barba
"Bastante bueno el lugar, la comida lo vale y el servicio bastante bueno. Si buscan fiesta no es el lugar pero está bastante bueno para echar el..."
Diego en Ruta!
"La comida es buena, sin embargo, creo que algunos precios estan un poco elevados, no por calidad, si no por tamaño de porción. Como mencionan, el..."
Chucho ALX
"Es un restaurante de alto nivel gastronómico. Carnes al estilo noreste y otra variedad entre mariscos y trompito de carne al pastor. Fuimos para el..."
Kari Bet
"Es un lugar muy agradable, y siempre es un placer venir en septiembre a comer los deliciosos Chiles en Nogada, gracias a Jocsan quien siempre estuvo..."
Lorena Gaytán
"Un restaurante como pocos, la comida es un 11/10, el servicio es excelente, nos ofrecieron un cuarto privado que tenía propio baño y tele por lo..."
LUIS ISAIS
"Wuuuwww, de verdad me dio gusto ver que tienen escamoles y gusanos de maguey. Pero lo más rico es el jugo de carne... uuifff Gracias..."
Aaron V
"Mixología que tienen que probar. Tienen bebidas con presentaciones muy creativas y de buen sabor. La comida es buena y también cuenta con buena..."
Hugo Velázquez L