Sluurpy > Restaurantes en San Pedro Garza García > Cantina 20 | Monterrey

Opiniones Cantina 20 | Monterrey - San Pedro Garza García

Carlos Murguía
Excelente atención de ELI, fue muy amable y sus recomendaciones fueron fabulosas y acertadas. Nos sentimos con ganas de regresar y buscar que ella nos atienda. El lugar es fabuloso con la decoración de arte mexicano como todas las 20s, y el sabor es exquisito.
Jerry Hernandez
Tremendo servicio y buena comida, Isaac atendió nuestra mesa como se debe!
Emergent Latam
Excelente la comida y la atención de Jorge !!! Muy recomendable.
Brenda Abigail Rios Sanchez
Me encanta para ir con amigos platicar y divertirse, la comida es buena, pero se disfruta más las bebidas y la cerveza jiji Cuando está lleno el servicio es muy lento
Eliza Fernández
Excelente ambiente, atención y comida deli!! Gracias a Isaac por sus atenciones the Best!
Julio Cézar Briseño
Muy padre el lugar, muy bien ubicado en el tercer nivel de Punto Valle. Muy buena decoración del restaurante lo que le da un ambiente muy cálido y mexicano moderno. Muchas opciones en platillos. Los precios son altos pero para una cena de negocios o una celebración está perfecto.
Felipe Jiménez
Isaac excelente atención y servicio. Regresamos pronto gracias a él.
yuli treviño
Todo perfecto, PERO LES FALLA EL BAÑO DE MUJERES, NO FUNCIONAN Y ESTÁN EN MUY MAL ASPECTO... LOS BOTES DE BASURA DEL LAVABO NO DEBEN ESTAR A LA VISTA.
Jay Kingtana
Nos atendió Eli, sus recomendaciones fueron demasiado acertadas a los que estábamos buscando, el servicio demasiado bueno, rápido (es la primera vez que vamos) nos encantaría volver y buscarla como nuestra mesera. Excelente servicio, simpática, amable y muy profesional. Definitivamente volveríamos a la 20, por el servicio de Eli. Todo excelente (bebidas y comida).
gustavochavezmaria
Excelente servicio, excelente ambiente, muy recomendable para festejos, reuniones informales de negocios, invitados especiales
Ana Sofia Quiroz
El servicio de Jorge fue excelente estuvo siempre al pendiente de nosotros hemos ido un par de ocasiones y se nota bastante cuando es el quien brinda el servicio. La música y el ambiente del lugar está increíble la pasamos muy bien
Mariangela Camacho
Me encanta el lugar, la música es excelente y el servicio también es muy bueno, nos atendió Jorge y fue súper atento y amable. Solo creo que el volumen de la música puede ser un poquito alto y no te deja platicar a gusto.
Othón Martínez
Excelente atención de Jorge. Muy buen ambiente y bebidas. La comida bien a secas
Yandro
Excelente comida. Muy buen servicio. Gracias a Isaac por su atención.
Marshy G
Muy buen ambiente nuestro mesero espectacular trato se llamaba isaac pidan los tacos gobernador
MULTISEL QUANTUM MANUFACTURA
El mojito de guanabana ¡Te lleva al cielo!...la atención súper, el ambiente e instalaciones muy bonitas, definitivamente cierre de broche de oro. Ok fue tan sabroso el mojito quemó me dió tiempo de tomarle una foto, agrego un mojito normal de una vista anterior jeje.
Alitas de pollo Arrechas Atún Bagels Black burgers Botanas españolas Camarones Cangrejo Cauliflower Cerdo Ceviche Chicharrón Cóctel de Camarones Crepes Curry Ensalada Foie gras Fondue Hamburguesa Heladerías Kobe lasaña Macarrones Pan de baguette Paninis Pasta Pastel de queso Pasteles de queso Pato Pescado Pesto Pollo Pozole Pulpo puré de patatas Ramen Risotto Salmon Sandwiches Sopas de pescado Spaghetti Tacos Ternera Tomahawk Torte Tortillas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña