#}
Sluurpy > Restaurantes en San Pedro Garza García > El Cherif Taqueria

El Cherif Taqueria - San Pedro Garza García - Álbum de fotos

Una buena opción en relación precio - calidad , sumado a la rápida preparación y entrega a domicilio por medio de Uber Eats , perfectamente envuelto . La campechana grande cumple muy bien con todo , tamaño , cantidad de carne , aguacate , todo muy sabroso , la cebolla asada y papas vienen en buena
Un poco triste, ve con familia o amigos para hacerlo interesante, pero muy bien menú y opciones, excelente precio, felicidades. Cuidado porque cierra el lunes
Cocina mexicana muy bien hecha. Hay tacos, delicioso bistec, caldo súper sabroso, milanesa empanizada de res y pollo y mucho más. Precios bajos y buen servicio, para comer ahí o para llevar.
Excelente opción para comer y llenar Precios muy buenos y si los quieres a domicilio puedes pedirlos mediante la app de Rappi y te los llevan así sea una orden o surtir para todos los de la reunión Buen provecho!
Ofrece comidas bien servidas y buen precio si comes ahí te sirven un tazón pequeño de sopa o caldo así como buena porción de tortillas aun no pruebo los tacos
Me gustan sus tacos están muy buenos, voy ahí casi cada semana o cada que tengo tiempo me doy una vuelta.
Taquería con los mejores tacos de bistec y trompo entre muchos más platillos, el mejor sazón de san pedro, increíbles promociones y muy buen servicio por parte del personal.
Las campechanas y papas asadas están buenísimas, buenos precios y trato. No por nada es la taquería favorita de mi novia.
Ercelente, namas a veces se tardan para despachar pero es porque tienen muchos pedidos en linea y en local
Deliciosos los de sirloin y trompo (el bistec muy rico y suave pero frío😢) bien servido, a muy buen precio. Muy recomendables!
Delicioso todo, los tacos de bisteck, los de trompo y los frijoles charros, sin duda los mejores de San Pedro.
Excelente sabor y precio, los únicos tacos de noche que se me antojan
Muy rico, pero 4 estrellas porque se les acaba muy rápido todo!!!
Sin duda alguna, después de Los Tacos del Richo, el mejor "trompo" de San Pedro. Excelente servicio y calidad a muy buen precio.
Buen lugar comida agradable un poco más depicor para las salsas nada más todo bien
Me encantaron !!’ Deliciosos y tienen días de ofertas ...
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos