Sluurpy > Restaurantes en San Pedro Garza García > Río Mississippi 105-b

Opiniones Río Mississippi 105-b - San Pedro Garza García

cindy GB
Río Mississippi te ofrece deliciosas bebidas de mixologia que encantarán a tu paladar, la atención es sumamente buena, desde la recepción el mesero se sienta y te cuenta un poco del lugar, te realiza recomendaciones e incluso te preparan bebidas exclusivas, en todo momento están al pendiente tuyo, si algo no te agrada hacen todo para mejorarlo, sumamente recomendado.
Martin Tamez
Lugar con dos zonas diferentes para el estilo de música para cada persona, en el primer piso tienen musica electrónica con Djs en vivo y en la planta superior es una zona más tranquila como para ir en pareja o para tener una buena plática, hay musica en vivo tipo Pop o baladas inglés / español, ideal para un momento tranquilo, venden bebidas y algo de comida para pasar el rato
Enrique Bravo
Excelente lugar. Muy bien decorado. Te transporta a un lugar fuera de Mty.
Leonardo Guadiana
Uno de los mejores bares de Monterrey! Tragos de 10, súper ambiente, buena música y temática excelente!
Diana Saucedo
Excelente lugar muy tranquilo, relajado, a gusto, las bebidas, no lo tipico, super bien preparadas, totalmente recomendable.
Braulio Rdz
El lugar esta genial con ambientacion de DJ los sabados. Los precios son algo altos pero aun dentro del rango por el tipo de lugar. Probamos dos cocteles de mezcal que estaban bien pero sin nada especial. Vale la pena por el ambiente y la decoración, ahh y ponen clasicos de Popeye en la tele.
Francisco Guerrero
Un lugar con estilo medieval, es un lugar pequeño que al entrar no te imaginas la decoración interna, sillas grandes, mesas grandes, es como entrar a una taberna medieval moderna y acogedora, probé el mezclal de la casa pero no se si mi opinión sea válida ya que no soy amante del mezclal y a mi no me gustó pero como no me gustan todos los mezcales. Pero si recomiendo el lugar!
Abraham TD
Muy bien logrado, super diferente! Tal vez el servicio (me tocó a mí) es un poco lento. Pero en general es muy buen lugar!! Excelente Audio! Ricos tragos!
Pepe De la Riva
Un must de centrito-valle, la decoración es muy underground-vintage, muy buenos cockteles, yo pedi todos los de ginebra y Aperol, mi favorito el de Gin con cilantro, la comida deja algo que desear pero vale la pena para una cita y acudir con amigos
Rodrigo
Un bar tipo speakeasy que sin duda ofrece una muy buena selección de tragos y música. Tiene dos secciones: una abajo donde el ambiente es más dinámico y acogedor, y arriba, donde se siente un poco más privado. De los tragos recomiendo el Nicaraguan, que tiene un sabor cítrico y fresco con tintes de menta y herbales, además del Serranito que es una bebida con un toque picante a consecuencia del uso de chile serrano.
Ana Villa
Buen lugar para tomar drinks relajados. Me encanta que pareciera que esta escondido, y después descubres el lugar. La comida es muy buena. Great place to have some drinks. Love that this place seems to be hidden, but then you find it. Food is very tasty.
Tatiana Boorkes
Buenísimo. Me encantó este lugar. Es súper bonito, la decoración muy buena. La atención buenísima. Los cocteles ricos y los precios no están mal.
Mario Alberto Verdugo Castro
Excelente lugar para ir de date. Un lugar muy tranquilo, con buena música y a buen volumen para platicar. La decoración está muy cool
Victor Hugo Ledesma Ortiz
Excelente la taquería México excelente sabor y muy buena atención un sabor delicioso como en ningún otro lugar si andan por aqui, no dejen pasar la oportunidad servicio rápido excelente atención y un sabor inigualable un saludo al tronpero sr Navor muy buen sazón
Christ Desjardins
I am a real Cocktail Lover and I am disappointed everytime I visit Mty. Most of the bar will serve sweet cocktail full of juice which is not very my type. This bar had a very good quality a cocktail, the Old Fashioned was very good and theur twist on the French75 was very impressive. I was not expecting to discover this kind of place here. Good job to all the team !!
Eduardo Castro
Llegamos porque había leído muchas cosas buenas sobre los tragos en este lugar, los cuales resultaron totalmente ciertos. Nos sentamos en la barra y el bartender nos trató de súper lujo. A partir de un ¿qué te gusta? nos preparó opciones súper chidas. Me quedé con ganas de pedir “una ciruela flotando en perfume en un sombrero de hombre” evocando a Los Simpson, pero ahora creo que quizás me hubieran sorprendido. Volveré, sin duda.
Claudia Alanis
Me encanto el lugar y el concepto, la comida súper rica y las bebidas con mezcal delissss Excelente servicio y atención. La música también increíble
Victoria Leal
Los meseros nos dieron muy buen servicio, pero al gerente no le interesa el servicio al cliente y no sabe comportarse
Alitas de pollo Arrechas Atún Bagels Black burgers Botanas españolas Camarones Cangrejo Cauliflower Cerdo Ceviche Chicharrón Cóctel de Camarones Crepes Curry Ensalada Foie gras Fondue Hamburguesa Heladerías Kobe lasaña Macarrones Pan de baguette Paninis Pasta Pastel de queso Pasteles de queso Pato Pescado Pesto Pollo Pozole Pulpo puré de patatas Ramen Risotto Salmon Sandwiches Sopas de pescado Spaghetti Tacos Ternera Tomahawk Torte Tortillas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña