Milk Pizzeria

Milk Pizzeria, San Pedro Garza García Calle Río Orinoco 211A - San Pedro Garza García

87/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Milk Pizzeria favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 502 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
2 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 07/06/2023
4,6
134 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
1101 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
3,3
305 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Cristy Ortega Reyes
+5
Deliocioso!!!! � me encanto la pizza margarita, la ensalada con lentejas rojas, el jugo de uva con kefir y las albóndigas wow!!!
5
Hector Fernandez
+5
Posiblemente la mejor pizza de toda la meteopoli, ingredientes de alta calidad, muy buen servicio, rápido, crujiente, semi delgada, pan de masa madre, mozzarella fresco, etc, etc, es una joya. aprox cada pizza es de ~$300 mxn ($15 usd) porcion para 2 personas, único tamaño. altamente recomendado si eres de comer poco frecuente pizzas y de porción media ya que es muy alta calidad y te va a encantar. aceptan pagos con tarjetas de debitoy credito.
4
alonso velasco
+4
Es la primera vez que venimos, el lugar esta acogedor, la comida tiene un gran sabor, el emplatado es muy atractivo, sin duda me gustaría regresar a probar mas platillos, por el momento les puedo recomendar la Honey Arugula; la combinacion del helado de queso de cabra con la vinagreta deja una agradable sensación; y la pizza Nduja, con esa masa suave y la combinacion de sabores del tomate cherry, el chorizo y los chiles, crean un gran balance.
5
Valentina Cruz
+5
Ambiente esta muy cómodo, la comida está deliciosa, recomiendo la pasta de queso ricotta al limón, la ensalada de kale con parmesano y el pay de queso y pistache.
5
Monserrat González
+5
Uuuffff me encantó la atención, todo el personal estuvo muy al pendiente de nuestra mesa. Las bebidas muy muy ricas. La pizza deliciosa, indudablemente la mejor que he comido en Monterrey, la orilla normalmente no me la suelo comer, AQUÍ NO DEJÉ NADITA DE LO RICO Y DORADITA QUE ESTABA.
4
Pamela Ortegon
+4
Lo mejor del lugar la pizza de Jamón Serrano y Arúgula pedimos la versión en masa regular, la masa es muy delgada, tal como la original italiana, y esta cocida al horno de piedra. Probamos también, pizza chorizo y albóndigas, los ingredientes la hacen demasiado pesada y no se puede levantar la rebanada, el centro estaba crudo o muy húmedo que se deshizo completamente y tuvimos que utilizar el tenedor. Para las pastas, me encanta que es una versión de homemade pasta y esta espectacular la diferencia en cuanto a una pasta comercial, y la cocción es perfecta. Ambas ocasiones al dente, probamos meatballs no me encantó el sabor, esta muy sin chiste y las albondigas no me gustaron, por él contrario la pasta lemon ricotta esta muy muy buena, considero que a comparación de otros restaurantes italianos, las porciones de pasta son muy pequeñas.
4
Lucía Llanos
+4
La comida es muy buena. El ambiente es muy agradable. Pedí un cheesecake de pistache. Lo que no me gustó fue qué nos trajeron cucharas 🥄 gigantes para el postre. Como de tamaño para servir una ensalada. Pedimos tmb un vino tinto y lo trajeron un poco frío. El baño tiene vasitos y listerine por si alguien gusta.
5
Michelle Catalan Alarcón
+5
Las pizzas más ricas que he probado en mucho tiempo, la salsa de tomate resalta de lo rica que está, la masa súper delgada y crujiente, cada bocado es una explosión de sabores, las porciones no son tan grandes, el ambiente es agradable, el lugar es pequeño, puede que te toque fila de espera. Recomiendo ampliamente
5
edgar dominguez
+5
Increíble lugar, la pizza es asombrosa, pero no se pierdan las entradas o más, el brocoli fue exquisito, así como el sándwich de pastrami, su coctelería es buena, el White negroni una cosa de otro mundo con el toque de st.germain. la atención muy pobre, pero la comida compensa todo.
5
citlalli eleno
+5
Buena atención, servicio rápido. Recomiendo el brócoli y espárragos a la parrilla con jocoque, es una excelente combinación de sabores. El ambiente es muy agradable, el lugar algo pequeño por lo que recomiendo hacer reservación. Las pizzas también son bastante buenas a pesar de que no cuentan con horno de piedra. De los postres puedo recomendar la tarta de chocolate, bastante cremoso y va a acompañado de helado que equilibra bastante los sabores.
5
Alexis Luna
+5
Esta rico el lugar, es chiquito pero cómodo, la atención es buena, lo ideal para obtener mesa es hacer reservacion, de lo contrario puedes pasar pero a la barra.

Descripción

Horas

Lunes:
18:00 - 00:00
Martes:
18:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 01:00
Sábado:
13:00 - 01:00
Domingo:
13:00 - 22:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Milk Pizzeria

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Milk Pizzeria

87 4.5 3.3 5
Ginger Juice Bar 100 5
Olitacos San Pedro 70
Tetecoloh Cafe 92 4.7 5
Butcher´s Universe 93 4.5 4.7 4.5
Del Lago 90 4.7 3.8 5
Los Pasteles de Laura - Valle 91 4.6 4.6 4
Colmillo Arboleda 88 4.5 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 502 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 1 81 1356 1010

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1