Colmillo Arboleda

Colmillo Arboleda, San Pedro Garza García Avenida Roble 660 - San Pedro Garza García

87/100
Recomendado por 22 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Colmillo Arboleda favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 1283 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Colmillo Arboleda sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
148 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 09/12/2023
4,6
407 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
704 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Abigail Caballero
+5
La comida deliciosa, la col 🤤, el salmón, y short rib que fue lo que pedimos nada nos decepcionó. Como estábamos celebrando nuestro aniversario pedimos Ferrero fritas y muy deli y hasta nos pusieron velita 🫶🏻
5
Pau Jimenez
+5
Tenía años de no volver y de verdad que me quedé sorprendida de lo increíble que sigue siendo, por algo tiene sus años lleno siempre, y definitivamente se ha vuelto de mis lugares favoritos! No sale en las fotos pero TIENES QUE PEDIR LA COL ASADA, es un manjar de dioses imperdible! Mi novio pidió el pulpo y le encantó, yo pedí tostadas de atún muy muy ricas, y de entrada un sashimi.. todo eso exquisito! Drinks muy ricos también, amo sus entraditas de salsa y tostadas. El servicio es impecable, todos los detalles cuidados, gran staff que tienen de bienvenida. Ma curaduría ambientales es increíble, música rock, disco, techno, funk, todo muy bien pensando para el horario. Amo amo. Solo no siento que sea para ir con tu tus hijos a las 10pm jaja es ambiente de adultos
4
Juan luis Alanis
+4
Excelente lugar para una reunión . Sus platillos muy ricos y su personal muy amable, en general muy agradable , recomendable..
5
Carlos Velazquez
+5
Por mucho mi lugar carnivoro Favorito de Monterrey… Podria puntualizar muchas cosas que me gustan del lugar, como su servicio, ambiente, postres.. Pero quiero resumir la Opinion en una sola recomendacion.. Pidan el Filete al piquin!! Una delicia caray!!! Solo seguido por su Porter, y los taquitos de quemada de filete.
5
Mariana Zamora
+5
Colmillo se ha integrado a mi grupo de restaurantes favoritos. He venido varias veces para poder tener una opinión mas asertiva y me atrevo a decir que es de los mejores restaurantes en este momento en la zona metropolitana. La calidad de los alimentos es excepcional. Los precios son muy variados, en el menu hay opciones mas económicas que otras pero lo que si puedo garantizar es que lo que pidas, va a estar riquisimo. Un IMPERDIBLE de este restaurante son los muy pedidos tacos de trompo negros. Deliciosos, bien servidos y la carne con un sabor increíble ya que viene marinada. OTRO imperdible son los tuetanos con cacahuate. Se me hace agua la boca nada más de recordarlos. Impresionantemente deliciosa la combinacion del sabor del tuétano con la salsita acidita de piquín-limon y el cacahuate. Una explosión de sabores increible. Tienen que pedirlos sí o sí. Los tacos de camaron en costra de queso, deliciosos tambien, muy llenadores, nadie se los acabo. Otra entrada que me encanta es la cebolla asada con piquín-limon, queso y chicharron de la ramos. Delicioso! El pulpo a las brazas muy rico. Me gustó que lo sirven completo, de la cabeza a los tentáculos, ya que en algunos restaurantes te sirven solo los tentáculos; muy buen sabor de todo. Algo de lo que quiero hacer una mención especial es a la SALSA DE CHILE PIQUIN. Ya se que en esta reseña he mencionado esta salsa varias veces pero al ser muy de mi agrado, he pedido varios platillos que la traen incluida pero recientemente pedi una aparte, para acompañar, y DIOS MIO. Qué buena salsa. Con mucho sabor limon, saladita, trae bastante ajo y todo viene molcajeteado. En serio pidanla y no vayan a dejar de probarla, es una verdadera joya. En una ocasión tambien pedi un ribeye y estaba excelente. Término perfecto, buena cantidad de grasa, muy suave y con mucho sabor. En fin, todo en este restaurante me ha gustado y cada que regreso compruebo que todo esta delicioso. Seguiré yendo y disfrutando de este buen lugar que además tiene un servicio excelente. Espero les sirva mi reseña, que es 100% honesta. Vayan y me cuentan qué tal.
5
Kar M
+5
Delicioso y espectacular sabor del Rib Eye Slow con papas trufadas. La entrada de queso fundido con chistorra muy buena y El drink Yuzu no muy bueno pediria otra cosa.
5
Luis Rey Garcia Cerda
+5
Excelente lugar, fuimos por qué nos recomendaron y quisimos comprobar, comida deliciosa, buena música, como comentan las reseñas anteriores un poco elevado, pero no le vimos problema, atención del mesero que nos atendió muy completa y todo en general, probamos los tacos de camarón, queso fundido, hamburguesa, papas a la francesa y guacamole con queso, ampliamente recomiendo este lugar
4
Jessica Prado
+4
Muy buen ambiente pero algo ruidoso, tienes que gritar por que la música está demasiado alta. El trato es excelente pero si te sientes acosado por tantos meseros, en toda la noche nos atendieron 3 meseros diferentes. En tiempos la comida llego muy bien y estaba deliciosa temperatura ideal, tamaño y sabor 👌🏻 las bebidas igual muy exquisitas. No se aprecia bien pero los postres son muy grandes.
4
Efrain Urias
+4
El lugar es pequeño y un poco ruidoso, la atención por parte de los meseros es muy buena. El sabor de la comida es regular. El pastel de zanahoria es de otro nivel, el sabor es riquísimo el mejor que he probado, MUY RECOMENDADO!. Definitivamente volvería solo por el postre.
4
Sathy
+4
El restaurante Colmillo en Masaryk es un lugar que busca ofrecer una experiencia de comida callejera del norte de México. Su menú cuenta con una variedad de platos, como; chicharrones preparados llamados duritos, guacamole, tacos, mariscos, carnes, tuétano, entre otros. Además, vale la pena mencionar que los postres son generosos y satisfactorios. Entre ellos destaca el Pay de limón, el cual se caracteriza por tener un equilibrio perfecto entre dulzura y acidez, convirtiéndolo en una opción menos empalagosa para aquellos que prefieren sabores más suaves. Los postres en general son una opción tentadora para ponerle un dulce final a la comida. Sin embargo, algunos aspectos de este lugar pueden ser decepcionantes. La atención en el restaurante tiende a ser lenta y distraída, lo que significa que es necesario estar pendiente de los meseros para recibir un servicio adecuado. Además, a pesar de que promocionan tener la cerveza más fría del país y servirla escarchada en hielo, la realidad es que solo es fría y no cumple con las expectativas creadas. Cuenta con estacionamiento compartido con buena barra y cuerno. Apto para niños y silla de ruedas.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 01:00
Martes:
13:00 - 01:00
Miércoles:
13:00 - 01:00
Jueves:
13:00 - 02:00
Viernes:
13:00 - 02:00
Sábado:
13:00 - 02:00
Domingo:
13:00 - 00:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Colmillo Arboleda

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mar del Zur - Monterrey

95 4.8 4.3 5
Pangea 91 4.7 4.2 4.5
Bread Panaderos Artesanales 89 4.8 4 4.5
Crepe de Paris - Valle 89 4.7 4.2 4.5
La Torrada 89 4.7 4.1 4.5
Los Hidalgos Lazaro Cardenas 90 4.7 4.2 4.5
Gallo 71 91 4.7 4.2 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 1283 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 81 1988 8229

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1