#}
Sluurpy > Restaurantes en San Pedro Garza García > London's Pub

London's Pub - San Pedro Garza García - Álbum de fotos

Fui con mi novia, ella pidió una hamburguesa y yo unas bonles. La comida estaba rica y a buen precio. Yo me pedí unas cervezas y mi novia un tequila (viene bien servido). En general el ambiente está agusto y tranqui. Recomiendo ir al lugar.
El servicio, la atención y el ambiente es una experiencia redonda y completa, la comida está a la par y los precios para todos los presupuestos, este lugar se encuentra renacido y en su mejor momento, vale la pena conocerlo o redescubrirlo.
Un lugar para pasarla bien con música contemporánea básicamente de los 80s, gente no problemática. En fin buena cerveza, comida y música.
Tenía mucho tiempo queriendo venir a este lugar y se me cumplió. El sitio es muy agradable, oscuro como debe ser un pub y con una gran variedad de cervezas y bebidas preparadas. El ambiente que me tocó tener en aquel momento era únicamente de música retro de las décadas de los 60 a 80 del siglo pasa
Este es el lugar ideal para desconectarte, es pequeño pero es único, privado y muy europeo si quieres salir por tragos con tus amigos puedes ir aquí, no es exclusivo para hombres pero si van en su mayoría, la cerveza es buena la atención no tanto y su comida es buena también la ubicación esta excele
Muy buena musica, el servicio es excelente te explican todo sobre las cervezas que consumes las botanas están buenas, las cervezas estan bien frias algunas algo caras pero valen la pena.
Lugar muy agusto para echar cheves, platicar y botanear. Tienen mucha variedad de cerveza artesanal y de importación.
Exelente lugar para convivir buen ambiente la comida exquisita las bebidas ni se digan 10/10
Decente catálogo de cerveza en lata y barril. Fría bohemia clara. Agradable selección musical, atmósfera y atención.
Un buen lugar para tomar unas cervezas, tiene bastantes tipos de cervezas, buena música y las instalaciones bien cuidadas. Vale la pena ir con amigos o tu pareja, los meseros estan atentos a todas las mesas. La comida es algo cara, en mi caso pedí los Mozzarella sticks, y estaban buenos.
Buen ambiente, buena música, precios accesibles. Agradable y buen trato al cliente. La comida podría mejorar aunque tiene buen sabor.
Muy buen lugar para pasar el rato con los amigos. El servicio es excelente. Lo recomiendo.
Muy buen ambiente para ver el partido de packers, el servicio podría mejorar un poco al tener mas meseros
Muy padre el.lugar para ir a echar una chela y comer. Ideal para ir con amigos o tu pareja
Super recomendable 👌🤠
Excelente lugar, ambiente tranquilo y cerveza de la mejor. Muy recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos