Garden Avenue

Garden Avenue, San Pedro Garza García Av. del Roble 660, Valle del Campestre - San Pedro Garza García

Now open

77/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Garden Avenue favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 397 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
19 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,2
326 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Conrado Gonzalez
+5
Fue la primera vez que visitamos una amiga y yo el lugar. El ambiente muy acogedor, la decoración agradable y la comida muy rica. Ya habíamos paso antes por ahi pero yo lo veía algo pequeño, pero estuvo muy bien. Aunque estaba lloviendo pasamos un rato muy agradable. La comida muy buen, pedimos para probar los tacos de barbacoa que a mi punto de vista estuvieron muy ricos. Los tacos de birria también muy ricos, los volveremos a pedir. El french toast recomendable, muy rico aunque el pan estaba algo seco, pero se compensaba con la bola de helado que traía. Definitivamente volvería, en cuanto a precio-calidad esta perfecto.
4
Linda Fernandez
+4
Me gustó, acogedor, tranquilo y relax. Amables los meseros sin embargo, al final, agregué el 10% de propina como usualmente y el mesero me reclamó, que si había estado tan mal su servicio, cosa que no, pero a mí no se me hace correcto que te cuestionen por el % de propina que dejas, además $80 por unos chilaquiles y un machacado pues digo $80 no se me hace poco. Y nos atendieron normal, osea no excelente, no mal. Tomen en cuenta que reclaman propina solamente. Al pedir para llevar, solo lo aventó a un plato desechable tal cual viene en la foto.
5
Scarlett Elizondo
+5
Muy bonito lugar, los chilaquiles con pollo muy ricos (la salsa verde pica un poco) y recomiendo mucho la pink lemonade. Muy buen servicio.
5
Daniel Moreno
+5
Super rico. Lugar muy bonito. El english breakfast que me pedi estaba buenísimo y el chai también. Precios bastante decentes sobretodo considerando la zona y las porciones. Servicio un poco lento pero estaba lleno el lugar entonces normal.
5
Ayra Serrano
+5
El lugar es muy agradable desde que entras tienen buen servicio, la decoración del lugar esta muy bien cuidada, cuentan con mucha iluminación natural. Los platillos están muy bien presentados y tienen buen sabor. Si les gusta tomar fotos la limonada rosa tiene una presentación muy buena el color es rosa fosforescente. Nosotros fuismos a desayunar así que les recomendamos los chilaquiles están muy ricos. Los costos son razonables. Volvería a ir pero en la tarde para probar el menú.
5
Tania Torres Díaz
+5
Muy agradable, es petfriendly!! Ojalá hubiera más platillos veganos.
4
Jesus
+4
Le hubiera dado dos estrellas pero por ser tan pet friendly le di dos más. El mesero que realmente me tocó, pésimo. Terminó atendiéndonos otro que no le tocaba. La comida estaba bien. Honestamente, mis pancakes no tenían sabor. La textura estaba bien, un poco pasada de crujiente pero pasable. Los frutos rojos muy bien. En su punto. Los chilaquiles de mi acompañante muy ricos. No les tomé foto. La vista muy bien. Va mucha gente al parque a caminar con perritos y niños. Fui temprano en la mañana del Domingo, estaba medio vacío. No tuve problema alguno de filas ni nada.
4
Antonio Campos
+4
Siempre he pensado que la arquitectura y el diseño juegan un importante papel en los restaurantes ya que son los elementos que complementan la experiencia del comensal durante su visita. Y que mejor ejemplo que este restaurante que presenta un diseño bastante único y particular. Su carta ofrece un menú mayormente enfocado en comida vegetariana aunque manejan opciones con diferentes tipos de carne. La pizza de coliflor es muy buena ya que está acompañada de una buena salsa de tomate y especias, calabacines a la parrilla, queso ricotta y un mix de hojas. Los jugos son muy buenos recomendable el hecho a base de manzana, agua de coco, piña y kale. Una opción diferente tanto en alimentos como en diseño. El trato de sus colaboradores es bueno a pesar de tener un tono frío y un tanto rispido, aspecto que ojalá puedan mejorar.
4
Hector Alonso Peñafiel
+4
Delicioso, pero caro, lugar para desayunar.
5
Estephany Carrillo
+5
Excelente comida. Las presentaciones están buenísimas y el café es de buena calidad. La vista y el ambiente es perfecto para estar platicando super a gusto y el personal fue super atento y amable en todo momento. El rib eye con los chilaquiles resultó ser una sorpresa muy grata de combinar, ¡muy recomendado!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 21:00
Domingo:
09:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Garden Avenue

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Garden Avenue

77 4.2 3.5
Gin 48 86 4.6 5 3.5
José de Haro 70
Brugge Cafe 85 4.1
La Antojeria 80 4.3 4.9 2.5
Manolín 88 4.5 5 3.5
La Mora Rosa 89 4.6 4.5
13 Puercos de Soto 93 4.7 4 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 397 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 81 2721 3310

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1