Azia

Azia, San Pedro Garza García Av. Ricardo Margáin 315 - San Pedro Garza García

Now open
Japonesa

89/100
Super Recomendado!! por 224 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Azia favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 1276 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Azia sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
25 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 10/01/2024
4,7
296 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
367 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 10/01/2024
4,4
25 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 12/01/2021
4,7
514 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Mariana tmz
+4
Muy buena comida! Respecto al servicio: al llegar me dijeron: le sirvo agua? Y obviamente pensé que gratis porque me la ofrecieron y resulta que te dan botella carísima, después cada platillo que nos recomendaban era el más caro del menú , y por ejemplo en el postre casi a fuerza quería que pidiéramos el más caro el cual es de chocolate y como a mi no me gusta el chocolate , al pedir otro, se vio molesto el mesero , así que si van no se deje llevar por lo que les ofrecen Igual había muchas mesas de jóvenes que solo pidieron bebidas (nada de cena) y no los hostigaban como a nosotras
4
Enrique Gonzalez O'Farrill
+4
Aunque el restaurante si es bastante caro, en mi opinión vale mucho la pena. La comida es de la más alta calidad y el servicio es increíble aunque a veces puede llegar a ser un poco abrumador. Me encanta como tienen las mesas en el área de no fumar con la luz en el centro. Es como si los platillos fueran un artista a punto de dar un concierto. Lo mejor del restaurante en mi opinión es el dulce de leche. Nunca he comido un postre parecido y a la fecha es de los mejores postres que he comido, solo no soy fan de las palomitas y las cambiaria por algo más en el platillo. Lo único que se me hizo raro fue que me ofrecieran a rayar trufa sobre el sashimi y aceite de trufa en los camarones roca. Entiendo que la trufa se ha vuelto muy popular y no dudo le gusta a muchos de los clientes. Pero personalmente no creo que funcione con los platillos que sirvieron. Un camarón capeado con salsa chipotle mixta no debería de llevar trufa. Menos pescado fresco que suele ser acompañado de soya, la cual es acida y que lleva picante si se le pone wasabi. No entra en el balance del platillo. Pero como dije, es más algo personal y no dudo muchos clientes lo adoran en su comida. Recomiendo mucho el lugar, en especial si van con un grupo más grande ya que es una increíble experiencia.
5
rafael lobo gzz
+5
Lo recomiendo totalmente, cocina excelente, servicio de los meseros muy atentos, bebidas muy buenas.
4
Carla Medina
+4
Un lugar muy bonito y rico. La atención es muy buena, solo que siento que son muy insistentes a la hora que vas a pedir. Te insisten mucho en los platos más caros y no se van hasta que concuerdes con ellos.
4
Ceci Santos
+4
Muy bonito y agradable ambiente en el área de terraza, la comida muy rica con porciones moderadas o pequeñas. Algo interesante es que puedes pedir comida del menú de La Madalena (restaurante hermano que esta en la misma plaza un piso abajo) así que se amplían las opciones para comer
4
Javier Munoz
+4
Un lugar elegante para comer sushi. En realidad la experiencia es el lugar sin dejar de notar que sus platos son bien servidos, ticket promedio entre 600-650 pesos por persona. Un poco alto pero comprensible por encontrarse en San Pedro, creo que es un lugar para quedar bien con esa persona especial.
4
Mario
+4
Sin miedo a equivocarme, es una de las mejores cocinas asiáticas de Monterrey. Tienen oportunidad de mejorar en el servicio, se percibe como equipo de meseros de antro mas que de restaurante de clase. Te intentan vender en lugar de que te intenten servir y hacer pasar una buena experiencia. Es mi unica observacion, fuera de eso, comida y mixología de 10
5
Erika Martinez
+5
Fui en mi 5to aniversario con mi novia. Las porciones están muy bien, mejor de lo que creímos. El postre de dulce de leche es lo máximo. Ordenamos: - dos bebidas de frutos rojos con alcohol, una coca sin azúcar y dos aguas embotelladas - de entrada unos camarones roca y elote capeado - Después cada quien pidió un rollo de sushi (no recuerdo los nombres) y pedimos arroz frito mixto y noodles. (Pensamos que serían porciones minis pero viene todo bien servido y tuvimos que pedir Una parte para llevar. - Terminamos con el postre que mencioné anteriormente la cuenta con todo y propina fue de alrededor 2,800 Si pudiera cambiar algo sería que sientes que te observan todo el tiempo, intentando dar un buen servicio pero puede llegar a ser incómodo.
5
Humberto
+5
Riquísima la comida, la presentación de lujo, instalaciones super cómodas, respecto a la atención... abrumadoramente excesiva. En lo personal creo que es incómodo tener un mesero a cada lado 😃 quiero pensar que fue así debido a los pocos clientes que había.
5
Javier Meza
+5
Recomendadisimo, es de los mejores restaurantes de comida asiática en la ciudad, aunque es un poco caro, lo compensa con la gran calidad de comida, el servicio rápido y el gran ambiente, es excelente para ir a comer o cenar.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
00:00 - 12:00
13:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 01:00
Sábado:
13:00 - 01:00
Domingo:
13:00 - 00:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Azia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Azia

89 4.4 4
Campomar 93 4.7 4.5
Trigo & Humo 70
Goose PUB Monterrey 90 4.5 4.5
Colmillo Arboleda 91 4.5 5 4
Campomar Arboleda 82 4.7 3.5
Fray Burger 80 4.5 3.5
Seul 90 4.5 5 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 1276 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 81 2723 9934

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1