Dixie Smoke And Grill

Dixie Smoke And Grill, San Pedro Garza García Avenida Jose Vasconcelos # 1226 - San Pedro Garza García

89/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Dixie Smoke And Grill favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 2325 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
29 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 23/05/2020
4,6
39 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
916 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 24/06/2020
4,0
45 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 24/06/2020
4,8
7 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 24/09/2020
4,5
452 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 12/08/2020
4,7
79 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 24/09/2020
4,5
714 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Claudia de G. Rodríguez Macías
+5
Opción muy deliciosa para degustar comida Texmex De entrada pedimos una remolacha acompañada de una salsa de jocoque con pistaches y equilibrando los sabores acompañado de arugula esto me pareció una idea genial del chef Cómo plato principal comí un sandwich Philly Cheese Steak, un delicioso brisket ahumado por 12 horas con queso provolone ahumado y pimiento caramelizado La atención del mesero que me atendió fue muy normal pero el resto de los meseros me atendieron bien El restaurante cuenta con estacionamiento propio y valet parking
5
Isabella Leal
+5
Muy rica comida, ambiente muy tranquilo. Fuimos en familia. El servicio un poco lento si algo pero todas las personas extremadamente amable entonces se compensa. Los tacos de picaña y tuétano, y la coliflor definitivamente fueron mis favoritos, pero toda la comida estaba deliciosa.
5
Adriana rueda
+5
Me encanta este lugar, la comida es muy rica, el restaurante muy agradable, el servicio es atento. El costo es alto, así que hay que ir con buen presupuesto. En mi caso, fui porque festeje mi cumpleaños, así que valió las pena el gasto jeje Me faltó probar el postre, asi que espero ir pronto. 🤗
4
Esli-anahí Martínez
+4
Uno de los restaurantes que ofrecen de las mejores experiencias de BBQ en Monterrey! Solo he visitado la sucursal en Vasconcelos y el servicio siempre excelente. El lugar es acogedor y agradable. Detalle pequeño pero que a mí me importa: tienen distintos tipos de mesas y la redonda en lo particular me encanta. Las bebidas muy ricas y frescas, amplia variedad en cervezas y cócteles. Pedimos la limonada de frutos rojos y estaba muy rica, no muy dulce ni ácida, solo muy rica. De entrada probamos la coliflor que es deliciosa. La salsa que la acompaña está buenísima y la coliflor súper suavecita. Pedimos para compartir la Charola con pollo, salchicha polaca, brisket y pulled pork, acompañados de pan blanco tostado. Hay salsas bbq en la mesa, una picante y otra normal. De acompañamiento elote en crema y espinacas con tocino. Compartimos entre tres personas e incluso sobró un poquito! Las porciones son bastas y adecuadas. Por esta ocasión no nos cupo el postre, pero realmente es un lugar que recomiendo con precios decentes -ligeramente elevados- y porciones bastas y para compartir.
5
Rubit Villanueva
+5
De-li-ci-o-so … no sabría que recomendarte porque todo se ve riquísimo… yo como el sándwich Alabama y sabía muy rico, el queso derretido abundante.. 🤤, sabroso. Las papas fritas también estaban muy ricas, acompañado de una cerveza 🍻 👌. Precio aceptable, el lugar y el servicio muy bien… el lugar es amplio, balet parkin y la decoración y ambiente muy bonito y agradable.
5
Fernando Franco
+5
Está muy rico todo. En lo personal no soy fan del Texan bbq , pero me gustó más la cocina de este restaurante, que en algunos lugares del mismo Texas. La coliflor está picosa pero deliciosa, el brisket estaba excelente.
5
Damian Briones
+5
Comida estilo Texas. Brisket y puerco ahumado. La comida puede ser de costo elevado pero el proceso para prepararla y el tiempo amerita usualmente estos costos. La comida tiene buen sabor y las porciones me parecen adecuadas. Lo que si en mi punto de vista de me hizo algo excesivo era el costo de las bebidas pero fuera de eso esta bien.
5
Braian Moreno
+5
Un asombroso lugar para comer una delicia cada platillo es increíble el sabor que ofrecen todo está muy delicioso execelente lugar
5
Aracely Moctezuma
+5
Buenas porciones de alimentos y muy rico.
5
Andrea De la Garza
+5
Me encantó el estilo del lugar country, la música y las instalaciones. En cuanto la comida me gustó mucho, como entrada pedí un brócoli con queso y tocino y mac n cheese, mac n cheese estaba un poco salado pero rico y el brocoli estaba muy rico. En la comida pedimos un alamaba sandwich y un pulled pork sandwich y estuvo muy delicioso todo! De postre unas fried oreo y carajillos, las oreo no me gustaron mucho, tenian una cobertura de cereal muy grande. En general, todo muy rico, las instalaciones limpias, me gusto el servicio y el lugar

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 22:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Dixie Smoke And Grill

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 2325 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 81 2721 0435

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1