Yamasan Ramen Lounge

Yamasan Ramen Lounge, San Pedro Garza García Av. José Vasconcelos #355 - San Pedro Garza García

Japonesa

90/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Yamasan Ramen Lounge favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 2108 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
19 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
2496 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 14/01/2021
4,5
2027 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Abigail Conde
+5
Es un buen lugar para comer, pero mi recomendación es, sí vas, coman Ramen 🍜 los demás platillos no son malos pero definitivamente su especialidad es el Ramen. El Pollo Karaage luce prometedor, pero no lo es. Las entradas son deliciosas.
5
Belen Sanchez
+5
Delicioso y muy buenos precios. Recomiendo los rollos primavera riquísimos. El ramen ligero (menos espeso) buenísimo El lugar es limpio y organizado. Los meseros distraídos y no había mucha gente. Dos meseras que nos atendieron les falta actitud de servicio.
5
Dario Escobedo
+5
Excelente lugar, muy recomendado, el sabor del ramen es muy bueno, la porción por el precio me parece muy bien, las cantidades y todos los ingredientes, todo bien. Lo único que a mí parecer habría que mejorar son las porciones de las bebidas, ya que los vasos de limonada y te son muy pequeñas. El servicio departe de los meseros fue muy Bueno, nos atendieron muy buen en todo momento. 100% recomendable si quieres disfrutar de un ramen tradicional.
4
Juliana Ramírez
+4
No me gustó mucho el caldito del ramen, pensaba que iba a estar más rico. El pollo kaarage agridulce sí me gustó. Los tamaños de las bebidas son demasiado pequeñas para el precio y las mesitas de afuera están muy pequeñas y el ambiente no es el mejor. Adentro en la barra se ve más padre, los baños son bonitos. Está adentro de una plazita con suficiente estacionamiento y lo mejor: gratis!
5
Ruth Ruthilica
+5
La comida es excelente, solo que si vas en fin de semana te van a hacer esperar para una mesa y/o atenderte.
5
oscar alonso
+5
Nuestro restaurante favorito de mi esposa y yo desde 2018. El ramen Naruto no debes perderlo y el sabor del curry aún después de comer, te queda ese olorcito en la mano tan delicioso 😋
5
Brenda Tafich
+5
De los mejores ramens de Monterrey .. tienen mucha variedad y muy buen servicio. El que pedí llegó ardiendo. Me senté en la barra y está padre la dinámica de andar viendo todo lo que preparan.
5
Chio Ponce
+5
Fui a cenar con mi familia, toda una experiencia, nos encantó, los dumplings super ricos, las porciones de ramen bastante bien servidas excelentes comparando al precio, las bebidas muy bien también 👍🏻 espero regresar 🤗
5
Dave Calvillo (Dave)
+5
Muy rico el Ramen! 😍 En general es un lugar muy económico ticket promedio de 250 por persona, el sabor es muy rico!! El espacio muy pequeño, algo incómodo comer al aire libre!! Prefiero un lugar cerrado!! La atención es buena a secas!! Les falta variedad en las bebidas!!! El flan ese no sabía rico!! Pero el ramen es otro nivel!!!
5
Victor Diaz (Vaikthor)
+5
Fuimos un sábado alrededor de las 2pm. El lugar estaba prácticamente lleno pero si alcanzamos una mesa libre sin tener que esperar. Pasaron poco más de 10 minutos sin que el mesero se acercara a tomarnos la orden, por lo que optamos por llamarlo. Pedimos un don burri de pollo karaage muy bueno, un garlic yakisoba que está genial si amas el ajo y 3 ramen.. El yamassan que trae varios toppings y esta de lujo, naruto que es mas sencillo aunque tambien muy bueno y chinese hot cuyo atractivo es lo picante.. que no decepcionó. Me impresionó que a pesar de estar casi lleno, solo pasaron 10 minutos para que recibieramos todo nuestro pedido. Si no conocen y les gusta la cocina/cultura asiática, tienen que conocerlo.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Yamasan Ramen Lounge

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 2108 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1