Sierra Madre Brewing Co

Sierra Madre Brewing Co, San Pedro Garza García Avenida Jose Vasconcelos Ote. 564 - San Pedro Garza García

Estadounidense
• Pizzería
• Cafetería

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Sierra Madre Brewing Co favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 179 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
58 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
3862 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 25/02/2023
4,0
58 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
오늘도맑음
+4
Tiene un amplio espacio de estacionamiento y se encuentra en una ubicación de fácil acceso. El personal es muy amable y la tienda es agradable. Para una cerveza ligera, prueba 'sierra madre' o 'pale ale'. Durante Navidad, puede tomar cerveza que se llama 'Navidad.'
4
Barbara Reta
+4
La comida está deliciosa, excepto los nachos, llevan muy poquito pollo y quedan ya muy secos al final. La carne de las hamburguesas esta exquisita, las fajitas, la pizza, el elote empanizado es una delicia. Todo esta excelente solo que las porciones de las fajitas son muy pequeñas para el precio. Esta super excelente la promoción de cumpleaños, con un consumo mínimo de 500 te regalan la pizza qué gustes y dos jarras de cerveza. El personal muy amable y un ambiente muy acogedor. Volveré a ir de nuevo.
5
s V
+5
Es un buen lugar, se puede platicar bien. Tie variedad de platilloss y bebidas. Aprovechamos a un compañero que tiene lo que le llaman ahí "lujito" y la comida que está con esa estampa en el menú, prácticamente es al 2x1. Muy buena experiencia, van dos veces que la visito.
5
Alejandro Moreno Cardenas
+5
Sierra Madre es un lugar excelente para ir a comer en familia o con los amigos. Hace una exquisita cerveza que puedes disfrutar en vaso o jarra. También tienen cervezas de temporada. Los platillos son muy buenos, es comida Rápida en su mayoría pero está muy bien servida con excelentes porciones. Lo mejor es su famosisima lujito card, en donde platillos seleccionados se cobra solo el más caro y también aplica en cerveza.
4
Carlos Garza
+4
La comida es muy rica, especialmente las hamburguesas, si las recomiendo porque la carne tiene muy buen sabor. Las pizzas en general son regularmente buenas. En cuanto a cervecería, quizás es lo que más me han comentado que destaca de esa cadena de restaurantes, pero se me hicieron bastante normales, por comentarios de conocidos y amigos; en mi experiencia no son muy sobresalientes pero tienen buen sabor y lo notable es que se supone que ellos mismos la fabrican (ofrecen un tipo de sampler de cervezas donde puedes probar los que venden, creo que eran 8). Un buen lugar para tomar algo acompañado de un bocado de algo, para ocasiones importantes buscaría otro tipo de lugares. La cocteleria tiene algo de variedad, mi recomendación es que si piden un cóctel soliciten al mesero que lo prepare alguien del bar, de otro modo el mesero lo prepara en tu mesa, pero el resultado o éxito en la calidad de la bebida puede variar. En general buen servicio, si volvería a esa sucursal.
5
Rodrigo Torres
+5
Cervecería artesanal Regiomontana, tienen una gran cantidad de opciones y también muy buenas opciones para comer y pasártela bien o ver un buen partido, ambiente familiar o con amigos, los dedos de queso los mejores que probé
4
JAVIER VAZQUEZ
+4
Muy agradable ambiente para convivir con amigos o familia Las hamburguesas buena presentación, pero el sabor nada especial. Es mejor un platillo de la especialidad. Los precios igual que otros del mismo nivel, pero el lugar lo vale.
4
Isaí Hernández Domínguez
+4
La comida estuvo muy buena y el lugar agradable, lo que no me gustó fue el servicio, la mesera me atendió de malas, aun así le dejé propina. Que mal que me hayan cobrado una bebida de más, no me di cuenta hasta q revisé bien el ticket estando en casa.
5
Cesar Giraldo
+5
Excelente lugar. Carta muy amplia de hamburguesas y buenas entradas. Un ambient3 muy agradable y excelente decoración. Muy buena atención
5
Michelle Torres
+5
La comida es deliciosa, hay opciones para botanear y platillos de comida para quienes son de buen diente. Las porciones son grandes y si tienes la lujito hay 2x1 en la mayoría de platillos, ojo no es en todos. Para quienes gustan de cerveza artesanal y bebidas preparadas tienen una amplia variedad. La atención de meseros es buena, pero suelen tardarse en volver a tu mesa para preguntar si te falta algo o si necesitas más bebida. La zona de terraza de noche es espectacular.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 01:00
Sábado:
12:00 - 01:00
Domingo:
12:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sierra Madre Brewing Co

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 179 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 81 8378 6001

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1