#}
Sluurpy > Restaurantes en San Pedro Garza García > Doble B Mty

Doble B Mty - San Pedro Garza García - Álbum de fotos

Toda una experiencia, la comida deliciosa y el lugar excelente, fui principalmente a probar el cheesecake de macadamia y wow! 😍🤩 excelente! 🙌
El lugar es muy bonito y el ambiente también, la música es variada y moderna. El servicio muy bien, los meseros son atentos. Muy recomendable. La comida también es rica y buenas porciones.
10 de 10 La comida está espectacular, la micología esta MÁGICA! Me encanto, la variedad de comida muy buena hay de todo y los postres recomendados!!!
Está agradable el lugar, me gustó el cheesecake de oreo (aunque le ponen lechera que para mi gusto sale sobrando) y las papas están bien, Las hamburguesas están muy grasosas.
La cantina más cuidada de Monterrey en la zona más exclusiva, arboledas. El detalle de este lugar es impresionante, no descuida nada. La música en vivo es un gran talento en este lugar.
Comida exquisita, bebidas excepcionales y postre un deleite, altamente recomendable, en terraza una gran vista al parque central, meseros muy atentos. Precios algo considerables.
De los mejores lugares para disfrutar buena comida, variedad de bebidas y buena música.
El ambiente es increíble, tienen todo el equipo para música: bocinas, luces, ambientación. El personal? Ni se diga, un trato excelente. Pedí de cenar, la comida estuvo maravillosa y también pedí unos cócteles los cuales te los sirven con una presentación espectacular. Definitivamente volvería y lo r
Par pasarla con amigos es una excelente opción, además los cortes son de primera. Por supuesto que volvería, el ambiente muy agradable.
Excelente mixologia, comida y temática para Halloween!!!
Excelente lugar y ambiente para celebrar con los amigos algún cumpleaños o evento especial👍🎉, recomiendo la cerveza de la casa 🍺
Los tragos buenísimos, los mezcales ultra ricos!! La decoración, las bebidas y el ambiente súper bueno! La col con salsa de alitas, deliciosas
Se siente la exclusividad hasta cuando vas al baño jajaja. Buena coctelería y buena música. Instagram : @gorditour
Delicioso y el ambiente genial
Excelente ubicación, relación calidad y precio bastante bien! Muy buen servicio de los meseros y del mixologo Israel! Pedimos una botella y unas entradas, la comida muy rica y de buena calidad!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos