Cometa

Cometa, San Pedro Garza García Calle Libertad 261 Esquina Corregidora - San Pedro Garza García

Mexicana

94/100
Recomendado por 53 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cometa favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 965 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
60 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 07/06/2023
4,8
364 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
483 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 11/06/2020
4,8
42 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
María José Ceja A.
+5
Lo único malo de este lugar es que no hay cambiadores para bebé, que supongo a mucha gente no le importa, pero Justo lo necesitamos y no tienen, raro para un lugar de esta categoría. La comida está verdaderamente rica, los tacos de pulpo y tuétano están deliciosos! El agua de horchata también SÚPER recomendable … Al llegar nos dieron por cortesía de la casa unos taquitos de canasta, pequeños pero muy ricos. La atención del staff fue muy bueno. Por el momento están arreglando las calles del centro de San Pedro, por lo que es un poco más complicado de lo normal llegar.
5
Willians García
+5
Muy buen lugar para comer, me encantaron los tacos de jaiba
4
Esli-anahí Martínez
+4
Cometa es un restaurante de comida mexicana ubicado en el centro de San Pedro, Con el encanto de que por fuera es un expendio. El lugar es acogedor y cómodo, el servicio impecable, característico de este grupo de restaurantes. La variedad de platillos es amplia y con la constante de ser platillos mexicanos con toques bastante interesantes. Probamos un poco de todo, lo favorito definitivamente fue la ensalada de higos y los tacos de jaiba, excelente presentación en todos los platillos y porciones adecuadas. Las bebidas bastante buenas pero sin ser extraordinarias, aunque es de resaltar el balance Justo de sabores. El postre de chocolate es una mezcla interesante con Guayaba y nieve, no empalaga y creo que no fue de mis favoritos. Los carajillos deliciosos. En general sí recomiendo Cometa por su excelente servicio y calidad en platillos, recomiendo también que se acuda con varias personas para pedir al centro y probar un poco de todo.
4
Samantha V G
+4
Me debato entre calificarlo con un 3 y 4. Presentación de alimentos: detallada y bonita. Sabor: Destacable sin llegar a ser espectacular. menú original para ser el típico restaurante “chic” mexicano. Me gusta que ofrezcan varias salsas para degustar todos los alimentos. Oferta de vinos: puede mejorar, poca variedad de mexicanos y mucho extranjero. Me gusto el servicio, muy atento. El lugar es bonito y te invita a la sobre mesa aunque más en exterior que adentro por el nivel de ruido.
5
Alex Livingstone
+5
Una de las cocinas de gastronomía mexicana más ricas que he probado. Han encontrado la manera de cocinar con modernidad manteniendo el sabor tradicional de México. Desde los cócteles hasta las salsas que te dan, todo tiene una constante: Innovación creativa en la tradición gastronómica del país. El lugar es muy acogedor, tranquilo y chico, pero es el tamaño perfecto para ir con 2-3 amigos y charlar un rato sin necesidad de hablar fuerte o de sentirse abrumados. Muy impresionado de todo, de la calidad del servicio, del diseño creativo del restaurante y del sabor delicioso de su comida. Aunque si es algo costoso, para 3 personas fueron 3,500 MXN
4
Maricarmen Gonzalez
+4
Visitamos entre semana, 2:30pm y nos recibieron enlistando todos los platillos del menu que NO estaban disponibles. Ademas de lo anterior, aun siendo que el restaurante solo tenia 2 mesas ocupadas el estacionamiento se encontraba totalmente lleno y no tuvimos donde estacionarnos.
4
Mario Rodriguez
+4
Rica comida, en el interior del restaurante es acogedor, el servicio muy amable y atentos. Claro que regreso a probar nuevos platillos, para mí el mejor del día fue los tacos de jaiba suave y el betabel 👌
5
Natalia De La Torre
+5
Nos encantó la comida! La cochinita deliciosa y el queso panela asado con miel estaba increíble, definitivamente regresaremos! Y la decoración y concepto muy único 🤌🏼 y el servicio 10/10
5
Hugo Treviño
+5
¡Excelente experiencia! De preferencia hay que reservar para asegurar mesa. Pequeño lugar "escondido", muy lindo y cómodo. Muy buen servicio y el menú y la cocina son espectaculares. Los esquites son épicos y el flan de elote está en otro nivel. Muy recomendable.
5
Alejandro Fregoso
+5
Excelente Restaurante en San Pedro, desde la llegada es una experiencia interesante, el anfitrión muy amable, nos llevó a nuestra mesa y el ambiente es muy interesante. La cocina está espectacular, la atención inmejorable, y lo mas importante, la comida deliciosa, el filete con tuétano termino medio perfecto, las entradas fabulosas, esos tacos de jaiba están de lujo. No hay queja alguna, felicidades ! Van cinco estrellas y se me hacen pocas !

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 17:00

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cometa

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mar del Zur - Monterrey

95 4.8 4.3 5
Pangea 91 4.7 4.2 4.5
Bread Panaderos Artesanales 89 4.8 4 4.5
Crepe de Paris - Valle 89 4.7 4.2 4.5
La Torrada 89 4.7 4.1 4.5
Los Hidalgos Lazaro Cardenas 90 4.7 4.2 4.5
Gallo 71 91 4.7 4.2 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 965 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 81 2718 0374

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1