#}
Sluurpy > Restaurantes en San Pedro Garza García > Curry Sultan

Curry Sultan - San Pedro Garza García - Álbum de fotos

Deliciosos platillos. Ideal si buscas comer algo fuera de lo ordinario por sus exóticos sabores. El comedor está limpio. Inconveniente, no cuentan con estacionamiento. Tampoco hay baño para clientes. Sí regreso.
La comida es muy especiada y se sirve en tazones tipo del tamaño del cereal, no son porciones muy abundantes, pero sirve para compartir y conocer los diferentes platos que hay en esta carta de especialidad. De repente está muy concurrido y no hay mucho personal, así que hay que tener un poco de paci
El lugar es muy simple pero la comida y atención es buena aunque sí es muy tardado, o sea que sí deben ir con tiempos medidos. Lo único que recomiendo al lugar es que al momento de llevar los platillos, como la mayoría de la gente no los conoce y va a probar, la mesa indique qué platillo es cada un
Deliciosa comida hindú! El local es sencillo y pequeño pero ambientado. La chica que atiende es muy amable y atenta, en general el servicio es bueno y rápido. Te dan una pequeña entrada en lo que esperas tu comida. Recomendamos pedir los platillos para compartir ya que son engañosos, se ven pequeños
La comida es excelente!! Realmente tiene un muy buen sabor y sazón, el plato está bien proporcionado y deja muy satisfecho 😀 Realmente recomiendo que prueben el agua de rosa o la limonada y el tikka masala! Súper rico y auténtico todo!! Súper recomendado 🤩
Primera vez que pruebo comida india y todo me pareció delicioso. Especialmente el arroz de coco y el naan. Pudiera pedir mil órdenes del pan. La atención muy amable y las chicas nos explicaron todo lo que no entendíamos del menú. Tal vez los precios están un poco altos para las cantidades que sirven
Explote lugar para comida hindú No incluyen el arroz Y el precio está muy alto Pero vale la pena por el sabor
La comida está deliciosa. De acuerdo con los comentarios que han puesto, el lugar se ve en remodelación y no muy lindo, aunque en general súper limpio. Pero vengan por la comida es deliciosa.
Definitivamente mi restaurante favorito de Monterrey. La calidad siempre ha sido igual con los años. Todos sus platillos son exquisitos, tienen profundidad y mucho sabor auténtico. Altamente recomendado.
Deliciosa comida India. 🇮🇳 es un sabor tradicional. Un beef vindaloo + naan de ajo. 10/10
Delicioso todo, sabores únicos tanto en plato fuerte, como bebida y postre, la horchata (badaam sherbet) sabe deliciosa!
Muy rico y se vive muy bien la experiencia de la comida India y su cultura
Muy buena cocina, recomendable lugar, trse el sazón de la India. Recomendable el Chicken Tikka Masala. 👍🏼
Es delicioso! El lugar es pequeño y de arreglo básico, pero el servicio es bueno y siempre tienen movies de Bollywood de fondo ha ha.
La comida es realmente deliciosa, el servicio es un poco lento pero vale la pena esperar. Lo recomiendo mucho para las personas que les guste o les interese probar comida de India.
Por fin encontré un curry picante y rico, la comida es bastante auténtica. El único contra sería el precio pero creo que vale la pena porque es algo que no te encuentras donde sea.
Una excelente experiencia, la atención fue muy amables y atentos , la comida es abundante y Rica , puedes elegir el picante, hacen factura. Recomendable para comer tranquilamente en pareja.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos