Botanero Moritas

Botanero Moritas, San Pedro Garza García Calle Independencia 143 - San Pedro Garza García

Now open
Mexicana
• Latina
• Bar

89/100
Recomendado por 32 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Botanero Moritas favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 1057 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Botanero Moritas sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
317 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
3482 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 24/02/2023
3,8
157 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 21/12/2021
4,7
370 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 21/12/2021
4,5
150 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alejandro Pérez Jacott
+5
Mi Lugar favorito hasta el momento en Monterrey. Un lugar todo propósito para llevar a la familia , los amigos o un date casual. Tienen una atmósfera 100% Regiomontana. Platillos el que pidas // chicharron en todas sus presentaciónes. Descubrimientos // brócoli asado aunque usted sea más carnívoro tiene que probarlos le va encantar. Se vale pedir todo al centro y compartir tienen cerveza de la casa y me dijo mi primo que muy buena. Si es tu primera vez en MTY. Este lugar es un si o si.
5
Naty Garcia
+5
Muy bonito lugar, la excelente experiencia característica de Botanero Moritas en cualquiera de sus ubicaciones. El lugar es tradicional y cómodo pero la terraza es sin duda la mejor área, al aire libre, música norteña a buen volumen. Baños suficientes y limpios. Lo único inconveniente es el estacionamiento, ya que dependiendo de la hora, es medio complicado encontrar. Pero fuera de ahí todo cool, ya quiero volver
5
Martha Vargas
+5
Excelente lugar. Siempre muy padre para ir con amigos o hasta en pareja. Debes hacer reservación porque se llena y la comida es deliciosa para compartir entre varias personas y probar varios platillos.
4
César Rincón Mayorga
+4
La comida es malona, no vengas aquí esperando tener una gran cena. El sitio es muy bonito, y el servicio es extraordinario. La entrada siempre está cerrada y no es porque lo esté, sino que así la tienen. 4/5.
5
Miki Saldaña
+5
Es el sitio perfecto para el afterwork. Quedar con los amigos, festejar. Comer y beber es un gustazo. El servicio es de calidad. La entrada es de lo más normal. Pero al entrar tiene un súper salón col aire acondicionado, más adelante un salon terraza y al fondo un jardín terraza. La comida es bastante buena. La parrilla o las brasas están a todo lo que dan. Buena decoraron, buen ambiente y gente muy guapa.
4
margarita aliaga
+4
Es un lugar muy agradable, conforme pasa la tarde la música va en aumento, pero aún así el ambiente es agradable. Hay servicio en mesas y en barra, co suficiente distancia, el lugar es muy "cozy" ambientado a la antigua. Los platillos son botanas mientras copeas, pero todos son muy ricos. Los postres son soberbios y el servicio es rápido y son amables
5
Carolina Salinas
+5
Increíble servicio, todos los meseros muy atentos y la comida a muy buen tiempo. Puedes entrar con tu perrito ya que cuenta con una terraza al aire libre. Además puedes ordenar del restaurante Botanero Moritas cortes excelentes o del restaurante Mercado las Cañitas con increíble comida de mar. Recomiendo mucho los tacos de Picaña, el Aguachile y las tostadas de atún. Awww todo muy bueno, si pudiera probaría todo el menú ya que todo lo que se ordenó está delicioso 🤤
4
Jesus Diaz
+4
Lugar agradable para tomar unos tragos, además los alimentos están bastante bien . Precios justos , servicio bueno, Tienen área para fumar en una terraza techada . Tienen varias pantallas donde pasan videos y eventos deportivos.
5
Izamara Orihuela
+5
El lugar es bonito y gigante, puedes reservas espacios privados. Te recomiendo que reserves en la terraza si vas entre jueves y domingo porque aunque es enorme el restaurante si hay gente. El chicharrón de la ramos en salsa verde es un gran descubrimiento. Puedes pedir bebida por botella o por copa. La comida es rica y los precios justos. De postre de recomiendo es cheesecake de plátano y lo puedes compartir. Muy recomendable
5
Rodrigo AG
+5
Ambiente Familiar y excelente ambiente para la tarde-noche, entre semana o fin de semana. Toda la comida es exquisita y una gran variedad de bebidas. El lugar tiene una pintoresca arquitectura, que te sumerge como en una antigua cantina, pero comida y elegante. El mobiliario es adecuado para la ocasión. La sucursal en San Pedro tiene un Patio Semi-Exterior grande y excelente para primavera y las tardes de verano par una buena cerveza que sirva para empujar un buen mezcal con sangríta de la casa (recomendada) y unos gajos de naranja. El Pay de Limón y el Pastel de Chocolate, son lo ideal para cerrar mesa.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 01:00
Martes:
13:00 - 01:00
Miércoles:
13:00 - 01:00
Jueves:
13:00 - 01:00
Viernes:
13:00 - 02:00
Sábado:
13:00 - 02:00
Domingo:
13:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Botanero Moritas

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 1057 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 81 1071 0884

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1