Sluurpy > Restaurantes en San Pedro Garza García > Mar Del Zur - Monterrey

Opiniones Mar Del Zur - Monterrey - San Pedro Garza García

Primy Aventuras
Simplemente excelente en toda la extensión de la palabra, lo único que faltó de los platillos que probamos fue perfeccionar la cocción del pulpo, el cual tenía muy buen sabor, pero estaba un poco duro y algo seco, felicidades al capitán, de meseros, Carlos Melesio muy atento y muy al tanto del servicio de todos los comensales, los postre muuuuuuuyyyy buenos. Espero pronto regresar.
Marcela Ramirez
Somos admiradores del chef Eduardo Palazuelos, y Mar del Sur es un restaurante al que seguramente regresaremos. La calidad de la comida es sencillamente excepcional, y la variedad de platos refleja la creatividad y el conocimiento culinario del chef. El servicio proporcionado por los meseros supera con creces el de muchos otros lugares; conocen a la perfección el menú y nos hicieron excelentes recomendaciones. Es un lugar perfecto para celebrar ocasiones especiales. No hay duda de que volveremos.
Emilio Ramírez MX
Uno de los mejores restaurantes en Monterrey: Sabores únicos, excelente servicio y ambiente tranquilo y altamente disfrutable. Su único pecado es que en las ocasiones en que los he visitado no han tenido ciertos platillos disponibles.
Sol Leal
La comida está muy buena y fresca, te sirven porciones adecuadas, el servicio es muy bueno, son un excelente equipo en tiempos y te dan buenas sugerencias, el ambiente del lugar está agradable, hay música pero se puede platicar, buena iluminación y comodidad para pasar un buen, sabroso y agradable momento
Edgar Garcia
Estuvo muy rico todo Y el servicio tambien Solo tardo algo la comida
Amanda Mendez
Un bonito lugar para comer en cualquier ocasión. La comida de Mar del zur es excelente, la mezcla de sabores mexicanos y tailandeses es muy interesante, vale totalmente la pena la experiencia. Lo que más resalta de este restaurante es el excelente trato por parte del staff y de los meseros Definitivamente regresaré. Recomiendo mucho el pad thai y el atun sellado.
Elda Sanchez
Una comida deliciosa sin duda y un ambiente espectacular, el servicio por parte del staff es impecable y la comida no se diga, me encantó!
Katia Hemilet Alvarado Lujano
Muy rico todo y muy atentos en el servicio súper recomendado
Isabella
Muuuy rico! el pad thai con pollo me encanto, a mi parecer el más rico que he probado en Monterrey y el ambiente estaba muy padre porque cuando fuimos, que era un miércoles, había música en vivo. La atención muy buena, siempre fueron muy amables y rápidos. De postre pedimos el flan de carajillo que tambien esta buenísimo.
Jeimy Fabregat
Hoy fuimos a celebrar un cumpleaños, el mesero Hassiel y el capitán Carlos dieron un excelente servicio en todo momento, cordiales, atentos y muy serviciales. Conocían a la perfección el menú y sus recomendaciones simplemente excelentes. La comida de lujo, combinaciones excelentes, cuidado a cada detalle, la presentación hermosa, cada sabor ideal, mis felicitaciones al Chef y a todo el equipo de cocina por toda la comida, definitivamente volveremos!
Juan luis Alanis
Excelente lugar. Sus platillos deliciosos. Su personal muy atento. Una buena experiencia. Recomendable, aquí unas fotos de lo que más nos gustó..!
Jose Pablo Vargas Rodriguez
Luis Chagala y su equipo nos atendieron muy bien. Nos orientaron claro con los platillos y fue una experiencia muy buena en presentación, sabor y porción. Recomendamos ampliamente
Fabiola GPH
De👏li👏cio👏so👏 Cuándo estén en MTY visiten el lugar y pidan que los atienda Misael y el capitán Diego, sin duda les ayudarán a elegir los mejores platillos. Las almejas 4 caminos es sin duda una excelente opción de entrada
Rafael Valdes
El lugar está espectacular, la atención que nos dio Misael fue como si estuviéramos en casa. Los platillos muy ricos y las porciones de buen tamaño. Totalmente recomendado.
Magda P. Mendoza
Es la tercera vez que voy y he pedido diferentes platos, todos excelentes. No he probado algo que no llene mis pupilas, seguiré regresando. Definitivamente uno de mis favoritos de SPGG.
Jesus Diaz
Excelente restaurante, los platillos muy bien servidos, sazón exquisito ! El servicio del todo el personal muy amables y serviciales . Nos ayudaron a sugerir platillo y vino. Precios justos aunque creo que te dan más por lo que pagas ! El lugar es agradable y muy limpio.
Carolina Salinas
Delicioso todo lo que pedimos 🤤 Fui a celebrar mi cumple y me súper consintieron. El servicio que nos brindó Luis y El Capitán de Meseros fue excepcional. Definitivo un most en tu lista de lugares deliciosos en Monterrey para cenar. Recomiendo mucho las costillas de cordero de Nueva Zelanda ❤️
Alitas de pollo Arrechas Atún Bagels Black burgers Botanas españolas Camarones Cangrejo Cauliflower Cerdo Ceviche Chicharrón Cóctel de Camarones Crepes Curry Ensalada Foie gras Fondue Hamburguesa Heladerías Kobe lasaña Macarrones Pan de baguette Paninis Pasta Pastel de queso Pasteles de queso Pato Pescado Pesto Pollo Pozole Pulpo puré de patatas Ramen Risotto Salmon Sandwiches Sopas de pescado Spaghetti Tacos Ternera Tomahawk Torte Tortillas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña