Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Churrasquería: los mejores lugares para degustarla en San Pedro Cholula

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Los Sonorenses
80/100 (3095 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Mexicana
Churrasquería
Almuerzo
Cena
Churrasquería
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Comida para llevar
Asiento
Cena
Almuerzo
Gama media
"Delicioso, me encanta el lugar la imagen gráfica es muy llamativa y la comida deliciosa, voy en cada evento importante, sin duda uno de los mejores..."
Yanet Lucas
"Mis amigos y yo la pasamos increíble, la comida está buenísima, el ambiente muy agradable, la atención de..."
Pamela Buenfil Pinzón
"Mis amigos y yo la pasamos increíble, es un excelente lugar, el ambiente muy agradable, la atención de primera pero sobre todo la comida está......"
Saraí Castillo
"Gracias a una llamativa y original publicación que me encontré por ahí hace unos días y a la recomendación de una amiga, fui a los sonorenses..."
Alejandra Chantes Cuaya
"La carne está súper rica! Y el servicio es muy bueno! Lo recomiendo al 1000..."
Diego Chimal C
"Me lo recomendaron, y aunque la carne no es mi máximo me pareció muy bueno. Además la atención y el servicio excelentes...."
Guadalupe Velazquez
"Muy recomendable ! Excelente calidad de carne y el servicio perfecto ! Pra todo tipo de ocaciones ,..."
Erich Lb
"Excelente lugar, la atención es muy buena y la comida está..."
Toño Sanchez
"Riquísima comida y la atención perfectamente personalísima, es un lugar muy..."
Nancy Janeth
"Buena comida, la mesera que nos tocó fue muy atenta, no así sus compañeros, deben mejorar, muy rica la carne y los..."
David Botello Huerta
"Muy rico. Ambiente agradable, limpio, atención..."
Martha Munguía
"Es uno de los restaurantes qué ya quería visitar. El servicio de los meseros muy bueno, siempre al pendiente y atentos en todo momento. Los cortes..."
Janet Salazar Rojas
"La comida es muy buena, el servicio tiene puntos a mejorar, pero en general es bueno. Lo que no me gustó es que había un par de moscas qué los..."
Isre Campos
"Excelente opción para ir con amigos. Los precios muy razonables y la comida en general muy bien. Los sides son los que son un poco pequeños así..."
Mariana Fernandez
"¡Excelente servicio! Los cortes muy ricos; las guarniciones no son nada extraordinario pero lo justo por la relación calidad-precio. Las cremas de..."
Karen Rodríguez
"Excelente servicio, la comida se sirve muy rápido, hay aguas del día y la venden por litro o por vaso, les recomiendo pedirlas por litro ya que el..."
Yunel Muñiz
"Muy buenos cortes de carnes comí un añejo y uffff lo que le sigue de bueno, aclaro que soy de Hermosillo Sonora, una ensalada arugula y unas papas..."
Porfirio Gastelum
"Es un buen lugar para ir a comer un buen corte. Yo me pedi un costillar y me asombré cuando llego por el tamaño, la verdad muy buen sabor y buena..."
Luis Alberto Ruiz Cruz
"El jugo de carne más frío que me ha tocado y de sabor no bueno, la sopa de tortilla no estaba rica.Pedimos 3 cortes de carne diferentes de los..."
Guadalupe De Paz
"Muy rico todo, tienen buenas bebidas para acompañar tus cortes y una carta variada. Los precios son relativamente baratos en comparación a otros..."
Faby Xique
"La atención impecable, aunque por 2 minutos que llegamos fuera de la tolerancia de diez minutos ya habían dado nuestra mesa, nós consiguieron..."
Adriana G
"La comida bien, el lugar limpio, servicio lento. No estaba lleno el lugar y fue tardado. Si vas de paso te puede quedar bien. Precios arriba del..."
Grupo Comercializador GN, SA de CV