Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Francesa: los mejores lugares para degustarla en San Pedro Cholula

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Chez Marie Bistró
87/100 (299 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Mexicana
Internacional
Francesa
Bar de vinos
Internacional
Francesa
Bar de vinos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Café
Francesa
Mexicana
Internacional
Bar de vinos
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Un restaurante que ofrece platillos franceses. Lo que ordenamos estuvo todo exquisito. Pedimos una crepas dulces y una bebidas. Ofrecen también..."
Carlos Figueroa
"El omelette de claras salado, el paquete decia que incluía pan dulce solo que nunca lo sirvieron. El omelette cholula sabroso. Buena vista a la..."
Berenice Urbina-Nájera
"Buen lugar sin más. Siempre se puede mejorar. Por ejemplo se tardaron en hacer mi bebida y cuando la trajeron no tenía ni el olor del romero...."
Elami Ortiz Hernán
"Yo busco siempre lugares con un ambiente tranquilo, buen trato, vistas hermosas y comida deliciosa y éste lugar cumple con todas las expectativas q..."
Claudia
"Puedo decir que es un lugar con una ambientación excelente. La atención es muy cordial, tienen una carta muy buena, los alimentos de buena calidad..."
Hector Hugo Ramirez Cordova
"Un verdadero Bistro, sin mayor pretensión, los platillos y el servicio hablan por si solo..deliciosos, muy buen servicio y atencion! El cafe muy..."
Angel Fco. Angulo T.
"La comida es muy buena, el servicio también es muy bueno, el lugar es muy bonito, ten en cuenta que el tipo de comida es francesa, y los precios no..."
Los Manquibros
"Un gran lugar en Cholula! La vista es increíble. La comida está muy rica, muy buenas porciones. Excelente atención y..."
Valerie Hernandez
"Muy rico y muy lindo , la vista..."
Chiara Greci
"Algo caro pero todo de buena calidad y bien preparado. Prueba los huevos Benedictinos con salmón y una limonada rosa. La terraza y la vista son el..."
Rodrigo PB
"12/2023 - El lugar es bonito, con vista a la pirámide de Cholula. Pedí el "French Toast" de manzana canela y estuvo muy rico..."
Diego León
"Muy buen lugar para desayunar. Vista inmejorable. Recomendables los huevos benedictinos. Cuenta con lugar para..."
Hervey Rivera
"Delicioso y buena atención 😋 para desayunar y por la tarde delicioso, musica, cafecito con postre, y vista a la..."
Lulu Hernadez
"Excelente lugar para venir a desayunar y tomar vino por la tarde..."
Fernando Avelino
"Excel te lugar con temática francesa. La vista de la pirámide de Cholula espectacular, y el sabor de la comida y de los cócteles..."
genjimenez
Corazón De San Pedro
86/100 (1554 ratings)
Restaurantes
Fusion
Fusion
Europea
Mexicana
Mexicana
Francesa
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Francesa
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Francesa
Mexicana
Fusion
Europea
Servicio de valet
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservaciones
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Excelente lugar , riquísima la comida, las bebidas y la atención sin duda volveré......"
Alex RamEstu
"El lugar está muy bonito!!! La comida está riquísima! Probamos los calamares, el pato con higo, la crespa de espinacas y el fondant de..."
Jimena Castillo
"This is a nice place to chill if you’re looking for something cool and tasty. All the service was so good and I’m very satisfied in all..."
Omar Yair Guerra Salazar
"Increíble lugar, comida, música, atención, todo está maravilloso! De mis lugares favoritos, me..."
Ap Pamap
"Me encestó el lugar! La comida riquísima ( les recomiendo el fondeu de vino) y los meseros excelente servicio. 100%..."
Diana González
"La comida es muy rica, el lugar es super lindo y el servicio también es muy bueno. Un gran lugar en..."
Nadia Castillo Romero
"Excelente lugar, esta hermoso, me encanto la terraza, la cena exquisita, el servicio genial! Muy buen trato y atención por parte de..."
Veronica Arenas Arreguín
"Excelente lugar, deliciosa comida, el trato espectacular, y el ambiente super agradable me encanto..."
Angelica Paredes
"El mejor de cholula la comida súper rica el lugar excelente y muy bien decorado sin lugar a duda mi..."
Alan Bortolotti
"Super bonito el lugar....la comida rica y el servicio increible....Gracias..."
Elisa Brito
"Excelente servicio!!! Me encantó el lugar y la comida riquísima!! Súper recomendable... uno de los mejores lugares de Cholula..."
Pepe Compadre
"Excelente servicio, musica y menu :) la ubicacion es..."
Alejandro Suárez Ramirez
"Excelente atención al cliente. Cuenta con servicio de valet parking y tiene un precio de $35 Platillos a precio razonable y con excelente..."
Sergio Rodrigo Sánchez Martínez
"Me deje guiar por los comentarios y no pensé que fuera un lugar "nice" es rica la comida. La única queja es que en el menú ofrecen un platillo de..."
Chakto Naranjo
"Ambiente precioso aunque las porciones son pequeñas. Nos tocó un saxofón que le daba un ambiente romántico. Excelente para una cita o un..."
Andrea
"Un lugar muy bonito para tu ocasión especial, me gustó que nos permitieran probar entre algunos vinos para así decidir cuál era el adecuado para..."
Charly Vargas
"La comida muy buena y buen servicio. Solo que para los precios y el lugar tenían servilletas más corrientes que en los tacos de la esquina. Lo..."
Sarai Haros
"Muy rico, la porción un poco pequeña, yo como Poco y aún así me quede con hambre. Pero de sabor excelente. El lugar es muy bonito. La atención..."
FOODIE MX FUN
"Muy buen lugar, fuimos de noche así que estaba muy tranquilo. La comida estuvo deliciosa, nos atendieron de manera amable. Creo que todo bien, no..."
Agustín Mulia
"Fui para celebrar algo especial, pensando que ese día dejaría bailando mi cartera porque da la impresión que es caro, pero estaba dispuesto. Qué..."
Rosend O
"Lugar agradable. Musica de fondo que permite platicar. La decoración bonita. Comida sabrosa. El mesero que nos tocó, parecía..."
Maria Josefina Albisua Cortes
"El lugar lindo. La parte del jardín debe ser atendida, luce descuidada. Las chalupas de pato y los tartines de salmón muy bien! Las verduras que..."
Karla Lopez
"Exelente desde que llegas al lugar se ve muy fino y hermoso, la comida está súper rica en especial las carnes, los precios están más o menos..."
Angel Emiliano Hernández Rojas
"Fuimos a cenar , la piña colada muy rica , la ensalada de camarón me gustó y se me hizo bien la porción, muy agradable el lugar . La pasta..."
Alejandra Trejo Nuñez Banuet
"Buen servicio, buen ambiente, lugar bonito. Es algo caro pero accesible, conveniente si buscas calidad y buen sabor. Hay gran variedad de bebidas,..."
Ketzal Tort
"Lugar es muy coqueto y lindo, es un lugar para pasar en familia o bien pareja. Tiene un espacio con jardín y otro más cerrado. La comida es rica..."
MG AG
"No es vistoso por fuera, pero vale la pena que entres y veas como es, tienen un árbol al centro de la primera parte del restaurante que fue plantado..."
RoX Duran
"Excelente música, de noche es muy bonito por la luz , de día también vale la pena visitarlo. La comida no es espectacular pero buena..."
Lucia Videsa