Tónico 12

Tónico 12, San Pedro Cholula Calle 10 Norte 603. local 4 - San Pedro Cholula

Café
• Contemporánea
• Saludable
• Cafetería

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Tónico 12 favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 350 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,7
134 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 13/08/2020
4,9
34 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 04/03/2023
5,0
8 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 14/03/2021
4,9
105 Opiniones

S

Speisekarte.menu
Last update on 17/09/2020
5,0
2 Opiniones

F

Foodlocate
Last update on 14/03/2021
5,0
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Maricela Sabido Malpica
+5
Carta amplísima, veganos, crudiveganos, trofológicos, ligth, no ligth, orgánicos, antojitos. Todo delicioso y cuidando nuestra tradición culinaria. El cacao con canela no tiene cuate. Excelente atención de Alma y su equipo. Gracias! 1000% recomendable
Facebook
Omar Terrones
+5
Me pareció excelente, higiénico, con buen sabor y el postre de matcha estáaa... delicioso!!!!! :D
5
M.Fernanda Ramos
+5
Las platillos que anuncian son llamativos y tienen combinaciones divertidas. Me gustó la variedad del menú, considero que las porciones son justas con el precio y la calidad. Recomiendo la bebida de cacao. Aceptan tarjeta, tiene terraza y acceso a personas que utilicen silla de ruedas . No cobran estacionamiento.
5
RECADITO ITZEL HR
+5
COMIDA: deliciosa, abundante en cantidad, cocinan la mayor cantidad con productos locales y orgánicos. Tienen platillos que puedes identificar según sea tu estilo de vida o dieta como: Fit vegano, Vegetariano, Lactovegetariano, Vegano y Ovovegetariano. LUGAR: espacio muy natural, coqueto y pintoresco. Se percibe tranquilidad y seguridad estando dentro del complejo. Hay 3 restaurantes principales que comparten baño para el recinto y una tiendita de dulces muy surtida. Espacio Petfriendly para tus peludos tendrán donde esperar, hay un amplio jardín donde se pueden divertir. PRECIO: acorde con calidad y cantidad, no me parece excesivo comparado con otros lugares SERVICIO: eficiente, rápido, efectivo. LIMPIEZA: al ser un lugar en un espacio abierto en su mayoría, la corriente de aire y recirculación es natural, la limpieza del lugar está bien, la limpieza de los baños a pesar de ser compartidos en todo el recinto es de 5/5. RECOMENDACIÓN: si eres vegetariano o estás en transición y aún no exploras restaurantes que cocinen bajo este tipo de dieta, este lugar te va a encantar!! La hamburguesa de betabel es un manjar, el latte de mazapán es algo único en este lugar, la ensalada paleo tiene una combinación de frutos del bosque y un queso que no olvidaras.
5
Daniela Ramos
+5
Un lugar increíble para veganos. Hay gran variedad de platillos, es un lugar perfecto para ir a desayunar - brunchear. El ticket promedio por persona es de $150 por persona. Es pet friendly y tienen un gran servicio.
5
Hugo Espino
+5
Es un lugar pequeño pero, muy acogedor y con un decorado bonito. Tienen poca variedad en su carta, pero es comida Rica y saludable. Perosnalmente probé el ceviche de setas, muy rico y muy basto. El personal es muy amable y con buena vibra. Si usas Googlemaps para llegar te puede mandar a una calle cerca, pero esta ubicado en una pequeña plaza con otros restaurantes.
5
Genaro Vega
+5
Un pequeño y bello espacio para comer rico y saludable. Los platillos están muy bien servidos y con atención maravillosa por parte de todo el staff que ahí trabaja. Tienen una amplia selección de comida vegana/vegetariana que no se encuentra en cualquier lado, donde sin importar que tú lo seas o no, en su menú seguro encontrarás algo delicioso que te hará repensar lo que creías saber sobre este estilo de alimentación. Mientras desayunas o comes, puedes disfrutar de la hermosa vista al Santuario de los Remedios, el ambiente rodeado de enredaderas y plantas te transportará a un estado de paz y calma para comer sin prisa alguna.
5
son mo
+5
Excelente comida vegana y vegetariana, todo muy fresco y sabroso. Todos muy amables allá. Comí ceviche de coco, enchiladas verdes rellenos de tinga de zanahoria. Con té chai latte y bebida de aloe vera. Regressaré pronto 😃
5
Martha Vivar
+5
Qué ricas hamburguesas de portobello!!!! Es la segunda ocasión que comemos aquí. Hemos venido a desayunar y los chilaquiles con salsa habanera también son muy ricos. Mi novio enloqueció con las alitas de coliflor búfalo. El lugar es bonito, la atención excelente y la comida con un rico sazón!! Y lo mejor es que es vegano (no en su totalidad así que es buena opción para no veganos) :3 Muchas gracias y completamente recomendado!!
5
Patricia Rojas
+5
Enamorada de este lugar, increíblemente delicioso y vegano! Sin duda podría ir diario a este lugar.
5
Yoli Contreras
+5
Todo, todo es muy sabroso y si quieres como sano este es el mejor lugar...
5
Aurelio Aquino
+5
Excelente Comida Vegana y Vegetariana con muy bien sabor

Descripción

Horas

Lunes:
09:15 - 18:00
Martes:
09:15 - 18:00
Miércoles:
09:15 - 18:00
Jueves:
09:15 - 18:00
Viernes:
09:15 - 18:00
Sábado:
09:15 - 18:00
Domingo:
09:15 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tónico 12

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 350 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 222 590 3305

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1