#}
Sluurpy > Restaurantes en San Pedro Cholula > Jazzatlan Club De Jazz

Jazzatlan Club De Jazz - San Pedro Cholula - Álbum de fotos

Excelente lugar para cenar, beber y escuchar buena música. Las bandas de jazz son buenas en una miento agradable y un volumen el cual te deja platicar. Lugar cómodo y con ballet parking ya que la zona es difícil para encontrar estacionamiento.
Este es de mis lugares favoritos en Puebla y la CDMX. Excelentes bandas, buen ambiente, la comida vale mucho la pena, el único problema que veo es el estacionamiento, porque que al no tener uno propio, cuesta trabajo poder encontrar.
La comida es buena pero por el tamaño de las porciones las percibo algo caras. El ambiente de música en vivo está cool, pero la música está tan alta que dificulta tener una conversación. El servicio es excelente.
Un lugar muy lindo, con un servicio rápido y amable! Los alimentos tienen ingredientes de buena calidad y frescura, pero lo mejor es que tienen una presentación muy original y creativa... querrás tomarle foto!
El lugar es muy lindo y diferente, pero si usan las licuadoras las escucharas mas que la propia musica. La comida es buena pero podría parecer un poco alta la relación precios/porciones. Por favor no pidan pizza, es mala, las costillas muy bien y los drinks mucho mejor.
Un lugar lindo para ir con amigos, ó con tu pareja y escuchar buena música, el ambiente es súper calido, el servicio muy rápido y eficaz
La música era muy buena. Quizás uno de los detalles que más embellecen al restaurante es la vista de la torre iluminada de un templo católico detrás del escenario. Lamentablemente, las pizzas vienen sólo en presentación individual.
Super rico pero si deben de preguntar el horario cuando vayan a tocar el grupo de jazz y para 2 personas pagamos 1300
Yo visite Tocino y Café, que está en el mismo espacio, el lugar es muy bonito, con terraza y espacio abierto al aire libre, tiene plantas y lo hace ver un espacio muy orgánico para desayunar/ almorzar y no dudo que de noche se vea muy mono. Lo que no me gustó fue el servicio al cliente a comparació
Un gran lugar para disfrutar de la comida y el jazz. Aunque al principio se presentó un mesero, al final pedimos atención de quien estuviera disponible pues andaban muy atareados todos. Los alimentos muy ricos y salieron en un tiempo razonable de espera.
Uff. Que puedo de contar de este lugar. Llegué sin expectativas la verdad pero una vez que cruzas el umbral, te encuentras con un lugar mágico y misterioso. El lugar cuenta con tres plantas desde donde se puede apreciar el show musical que hay casi todos los días. La comida es muy rica y las bebida
Tuvimos una velada excelente, muy rica la comida y el servicio de primera. La música en vivo es fenomenal.
Me encantó este lugar definitivamente regresaré rica la comida y super agusto con la música que ponen, disfrute del lugar con la mejor compañía.
"El" lugar, ambiente estético y cottage core. Idílico e íntimo. El jazz flota en el ambiente, riquísima comida y mixologia. Un lugar memorable
Todo iba bien, la comida muy buena y el servicio excelente, pero el baño necesita una remodelación y tuvimos que irnos porque nos hizo daño la comida (hamburguesas).
Lugar recomendable para ir de tragos, hacer alguna tapa y escuchar musica en vivo. Los tragos de gran calidad, bebidas muy buenas. La entrada fue libre y la atención del personal excelente. Conseguí mesa en la barra, lo que estuvo muy cómoda. Ojo va mucha gente, ir o reservar con tiempo. Desde la ba
Es un lugar súper agradable para pasar la tarde. La botana muy rica y si ese día llegas y hay música 🤩 mejor el ambiente.
El lugar está muy bien, tienen buen ambiente, en lo personal me gustó mucho y tienen gran variedad de menú, lo único es que en fin de semana por tener mucha gente llegan a ser un poco lentos pero soportable. Recomendado.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos