Vatalá Coffee Shop

Vatalá Coffee Shop, San Pedro Cholula Av Morelos No. 203 San Pedro Cholula Centro - San Pedro Cholula

Now open
Café
• Fusión
• Saludable
• Cafetería

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Vatalá Coffee Shop favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 505 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Vatalá Coffee Shop sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
53 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
353 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 15/06/2020
4,5
36 Opiniones

Opiniones

5
Arturo Nieves
+5
Visiten este lugar por favor, la comida es deliciosa, los desayunos muy bien servidos! MUY RICO la atención, el servicio de verdad no can a arrepentirse, EL LUGAR ES MUY LIMPIO, LA MÚSICA, LOS MUEBLES, LAS SALAS, es un lugar Extraordinario! Felicitaciones a los que hacen ese lugar muy agradable! P.d. recomiendo el Café de olla, el croissant, las crepas, las malteadas, chocolate, ensaladas, etc.
5
Jefferson Gutierrez Romero
+5
Un lugar de mi total gusto, comida de buen elaboración, afín a sus precios. Servicio al cliente eficiente y de mucha amabilidad. ¡Saludos desde Colombia!
5
M Vz Grz
+5
Sitio con una atmósfera muy agradable. Se puede leer tranquilamente mientras se consume. La carta se compone de ensaladas, sándwiches, paninos, crepas dulces y saladas y postres. Ofrecen también menú del día de varios tiempos. Los precios son accesibles. Su café es bueno. Los cocteles son bien servidos en cuanto a volumen y contenido alcohólico. El personal atiende de forma solícita y eficiente. Hay pulque para llevar. Recomiendo las crepas.
5
Quique Arenas
+5
Muy rico, un excelente servicio. Los precios no muy caros. Y se come rico.
5
Aris Valencia
+5
Que lugar tan más bonito, concepto original, atención excelente, capuchino delicioso!
4
Mishele Carbajal
+4
La atención muy fue buena y agradable. El lugar es lindo y limpio, tienen varias opciones para comer. La comida es rica y con buen sabor, nos dieron suficiente agua. Es un ambiente tranquilo y muy cómodo aunque algunos precios están algo elevados.
4
Luang22
+4
La pizza margarita muy buena a mi parecer, viene con una ensalada para acompañar la cual también estuvo muy rica, igual pedí una soda italiana de manzana verde que era un poco dulce para mi gusto pero tenía buen sabor y les recomiendo pedirla con muy poco hielo ya que te sirven más hielo que soda. El lugar se ve limpio y el único inconveniente sería la altura de las mesas y sillones, las mesas son muy bajas y los sillones muy altos, bastante tranquilo el lugar como para ir en familia.
4
Jorge R. Cedillo
+4
El lugar tiene una propuesta fresca y cómoda para tomar café, para un buen refrigerio: el aroma invita. La cálida atención de las anfitrionas y el gusto por atender se respira. El sabor del café muy bueno, las bebidas frescas espectacular, y aunque hay diversas opciones en la zona, esta es una que si repetiría. Disfrutamos la estancia, la atención, la limpieza y los aromas. Inténtalo!
4
Hector Hugo Ramirez Cordova
+4
Agradable ambiente, carta de crepas extensa, buena atención y precios adecuados
5
Leonard Montaño
+5
Excelente ubicación, decoración agradable, inmobiliario cómodo, un trato amabilísimo ¿Qué le puede faltar? Sus cafés cumplen de sobra, su cocina es rica, y los platillos generosos. Fuí por un café y terminé comiendo pasta porque ví que las ensaladas llamaban la atención. El único punto a mejorar es el volumen de la música que puede estar ligeramente arriba de lo deseado, pero por poco no me doy cuenta.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 23:00
Martes:
08:00 - 23:00
Miércoles:
08:00 - 23:00
Jueves:
08:00 - 23:00
Viernes:
08:00 - 23:00
Sábado:
08:00 - 23:00
Domingo:
08:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Vatalá Coffee Shop

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 505 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +(52)1782787

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1