Sluurpy
Reset

Existem 13 restaurantes

Cocina Mariscos: los mejores lugares para degustarla en San Nicolás de los Garza

Existem 13 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Capi
88/100 (530 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mariscos
Brunch
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Mariscos
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento privado gratis
Vino y cerveza
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Television
Almuerzo
Cena
Brunch
Bebidas
Comer barato
"El lugar es muy tranquilo. Pedimos una promoción de boneless sabor búfalo y estaban muy ricas. Excelente..."
Gaby Rdz
"Sus boneless son de lo más deliciosos, crujientes y jugosos y el filete empanizado es una verdadera delicia, bien servido y a precios..."
Iris Castillo
"Solo he pedido por sin delantal y tengo buena experiencia. Los precios son justos en base a la calidad de los platillos, buen sabor y rápida..."
Daniela Rodríguez
"Que tal , hoy domingo 11 de febrero decidi comprar para mi y mi esposa una mariscada para 2 personas todo riquisimo ,el ceviche sublime , todo muy..."
Keͥnoͣsͫis93
"Servicio excelente,menú muy acordé al precio y las salsas de las carnes increíbles,el ambiente familiar es insuperable.... felicidades. Super..."
Javier Víctor Vallejos
"Buena sazón, platillos variados, buenos precios, el lugar está bien solamente, a veces se tardan un poco en atender, poner atención con el..."
Agustin Molina
"Lugar agradable y económico, ideal para un cierre de semana en compañía tus compañeros de oficina. El servicio tarda aproximadamente 20 min...."
Santiago Garcia
"Buen sazón, sólo les recomiendo mejorar más la atención del mesero, se le pasaban detallitos como llevar cubiertos, vasos, servilletas, pero lo..."
Natalia González Guerrero
"Que buen restaurante de Mariscos. Esta amplio el menú, buen sabor y atención, los precios son accesibles y un aspecto que hay que resaltar, es que..."
Berny Tejeda
"Estábamos por la zona y pedimos a domicilio, fue muy rápido , muy cortes el chavo que repartía, muy rica la comida y bien servido valió la pena..."
Cesar Yair Reyes Franco
"Maravilloso lugar tanto en sabor atencion rapidez y precio, sin duda de los mejores lugares para comer mariscos lo recomiendo..."
marco antonio caldera nieto
"Buen lugar, buena sazón , buenos precios. Si lo que quieres es No hacer de comer El Capy es una buena opción, la relación precio-Calidad es de lo..."
Janetth Sarai Ramírez
Fino's Mariscos
84/100 (1964 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mariscos
Mexicana
Mariscos
Mexicana
Mariscos
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Gama media
"La comida es muy buena, el servicio rápido tomando el cuenta que cuando fui el lugar estaba lleno. Sin duda,..."
Karla Olano
"Despues de un tiempo regresamos para degustar la última comida de fin de año y no nos equivocamos. Disfruté del combo especial con 1 taco de..."
Kary Acevedo
"Excelente lugar para probar mariscos frescos, aunque el estacionamiento es limitado, lo compensa la excelente atención del personal. No se diga el..."
Jesus Aguirre Marines
"Si así se ve!!! Pues así sabe 🤤. Delicioso. La atención de Luis el mesero, muy amable. Felicitaciones a las cocineras también...."
Pablo Soriano
"Excelente sazón y precio. Las casa hace sus propias salsas y aderezos (incluso mayonesa) y la verdad están muy buenas. Si bien el ambiente se..."
Armando Aguirre
"Es un buen lugar para comer mariscos, de aspecto sencillo y no es muy grandes, pero tiene buen sabor, estacionamiento muy pequeño, les recomiendo..."
Jose Gonzalez
"Una excelente comida y servicio, un lugar muy agradable, precios..."
Pedro Castro
"Combofino , DELICIOSO. Por cierto el caldo con pulpo y pescado que pedimos , muy bien..."
HECTOR VILLARREAL
"Pedí un platillo que traía varias cosas, lo que más me gustó fue el pescado empanizado y el taco gobernador. El agua de piña está súper..."
Iveth Brown
"Muy rica la..."
Carlos Perez
"Excelente comida, tpdos los platillos que he probado excelentes y excelente..."
Eliseo Garza
"Riquísimos mariscos, buen..."
Rafael Fuantos Tamez
"Pedí un salmón, se me hizo chica la porción, pero muy fresco , buen sabor . También se pidió un combo de filete de mojarra con 2 camarones..."
Javier Morales
"Excelente lugar para visitar,..."
ELiuTh MaRTineZ
"Precios accesibles Platillos variados y buen..."
edgar sanchez roldan
"Los mariscos tienen muy buen sabor fresco, las salsas y todo en general Lo único es que para llevar echan muy poquitas cosas, recogí en tienda y no..."
Evelyn Liliana Uribe
"Fuimos a comer el servicio muy bien el muchacho que nos atendió muy amable y servicial, la comida muy sabrosa, me comí primero un caldo de camarón..."
Patty Vg
El Camarón
82/100 (15290 ratings)
Restaurantes
Latina
Mexicana
Mariscos
Latina
Mariscos
Cena
tostada ceviche
Latina
Mariscos
Reservaciones
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Gama media
"Excelente lugar para convivir con la familia y amigos. Instalaciones muy comodas. El baile del camaron para los cumpleañeros lo recomiendo. Ambiente..."
Luis Luis
"Todo excelente!!!...excepto al traerme la cuenta se tardo mucho la..."
Mimis Carlos
"Muy rica comida.lugar excelente y..."
Ricardo Romero
"Exelente cocina...."
Hernan Rodríguez
"Excelente comida buen ambiente recomendable Buen servicio excelente música un lugar..."
Miguel Garcia
"Excelente servicio la comida muy rica me..."
Humberto Villarreal
"Super Riquisimo el Mejor de todos los Restaurantes de Mariscos !! Excelente servicio y exquisita..."
Sarahí Huerta
"Excelente servicio de comida, Se siente lo fresco de los alimentos, cuidan todos los detalles. Eli, increible anfitriona. Buen ambiente..."
cArLos MenesescA
"Me gustó mucho la comida, el ambiente sin duda es festivo, con música en vivo, pero por lo mismo es muy ruisoso, lo que está bien para algunos..."
Noemi C
"Muy bueno y rico, tarda un poco la comida pero sabe muy..."
Misael Mosco
"Buena comida y variedad de platillos y de bebidas, tiempo de espera un poco elevado y si te gusta la música en vivo es para ti este..."
Roberto Padilla
"Que barbarooosss!!! Se ve que los dueños buscan tener excelencia 🥇en todoo, los felicito 🥳 y agradezco el crear un Super restaurante que a..."
Lorena Cruz
"De mis lugares top para los mariscos 🦐🦀 El lugar está muy amplio, agradable y acogedor. Puedes poner la música que te gusta y también hay..."
raul valadez
"Llegué y había un mundo de gente haciendo fila para tomar mesa, sorprendentemente solo esperamos alrededor de 20 min. Pasamos y ordenamos y..."
Omar Rivera
"Excelente lugar para comer mariscos y carne asada, pedí un mar y tierra de arrachera. Bastante bien servido, la arrachera un 8/10, Camarones 10/10,..."
Arturo Gomez
"Muy rico y muy buenas porciones lo recomiendo ampliamente, el único posible detalle es que siempre hay lista de espera porque está muy..."
Raul Moreno
"Comida deliciosa, precios justos, buen servicio. Sólo que suele llenarse mucho, hay que llegar con..."
Marisol Barrón
"Acudí a este restaurante por recomendación, pedí unos camarones Nayarit que resultaron una delicia, los acompañamientos muy buenos arroz cocido y..."
David Canales
"El lugar es grande, hay muchas mesas, aun así hay fila ( tienen asientos para que esperes adentro), el servicio es rápido. Tienen musica en vivo...."
flor guajardo
"Buena opción, platillos bien preparados y presentados, precios justos. Solo un detalle que no demerita la calidad, cobran comisión del 3% por pagar..."
Pablo Lara
"La verdad es que es un restaurante bueno, bonito y barato, recomiendo mucho ir a probar, lo único malo es que suele llenarse mucho, sugiero que se..."
carla ramos
"Exelente lugar su comida deliciosa y en el lugar si mandas alguna canción que quisieras oír a su WhatsApp la reproducen en el..."
Jose Angel Macias Medina
"Esta muy bien la comida y el servicio nadamas el unico inconveniente es q tienes q esperar para q te..."
cipriano gutierrez
El Porfiriato
82/100 (1028 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Bar
Estadounidense
Centroamericana
Mexicana
Bar
Sudamericana
Centroamericana
Sudamericana
Mariscos
Estadounidense
Mexicana
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Mariscos
Mexicana
Estadounidense
Centroamericana
Sudamericana
Bar
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Reservaciones
Television
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"..."
Chuy Trujillo
"..."
Mireya Hernández Salazar
"Faltó tener variedad en botellas de vino y tener paquetes para cumpleañeros, el ambiente es bueno. El sábado hay grupos en vivo y se pone lo..."
Angel Figo
"Excelente servicio, comida 🙂 y un súper ambiente... Vénganse con sus compañeros, amigos, familiares a pasar un excelente..."
Luis Arredondo
"Excelente ambiente, música regional en vivo, ganas de bailar. Muy buen servicio. Comida 😋 Entradas: unas tostadas de atún: Parrillada de..."
Abel Hernandez
"Excelente ambiente, la comida se enfrió rápido pero estaba muy rico los tacos, la atención del mesero fue muy amable y atento a las necesidades de..."
Yared Ibarra
"Estaba muy rica la comida. Solo que el menú no carga bien. Los baños están un poco sucios (paseo la fe) pero todo lo demás muy..."
Jaitzel Onofre
"Lo recomiendo mucho, los platillos están deliciosos esos totopos que te ponen de inicio wow... yo pedí papa asada con carne. Mi bebida fue Jamaica..."
Kary Acevedo
"Excelente lugar para venir a tomar los fines de semana, variedad de música,bebidas y comida te esperan al venir. Si bien la comida no es un 10 si..."
brandon flores campa
"Visité este lugar para ver el clásico de fútbol y quedé encantada. Uno normalmente en estos eventos sabe que puede tener malas experiencias en..."
Naty Garcia
"Acudí de noche a beber algo y habia música norteña/tejana en vivo. El grupo espectacular, con gran ambiente, se llama Garañones. Solo tomamos..."
D. Reyes
"Muy buen ambiente, muy rica la comida y te atienden de lo mejor..."
Lily Urdiales
"Me encanta el ambiente y su comida! Súper..."
Yessica Hernandez
"La mesera cargo mucho % de propina sin avisar. Incluso no quería entregar el..."
Oscar Aspeitia
Botadero
81/100 (4266 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Mexicana
Pub
Comida rápida
Mariscos
Mexicana
Cervecería
Comida rápida
Mariscos
Cervecería
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Mexicana
Comida rápida
Cervecería
Mariscos
Bar
Servicio de valet
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Reservaciones
Estilo familiar
Música en vivo
Bares de deportes
Restaurante privado
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
"El lugar esta agradable, comida justa pero muy rica para probar una o más opciones del menú. El servicio puede mejorar bastante, ya que aunque..."
Oziel Muñiz Alvear
"Un excelente servicio,y la comida está muy deliciosa..."
Christian Parra
"Excelente lugar para pasar un buen rato con una rica comida y música de gusto general. Si buscas una buena atención al cliente, este es el lugar..."
Chelo Lee Oficial
"Los Camarones Cuchupetas estaban buenísimos, el molcajete le falta un poco mas de sabor a chiltepin y el Clamato a mi gusto con demasiada salsas..."
Enrique Martínez
"Excelente servicio, buen ambiente, acabo de ir hace poco y la verdad que se disfruta de la comida y excelente servicio del..."
Rhinox TV
"Excelente ambiente, servicio al 100 muy atentos los meseros el gerente daniel muy al pendiente de todo , todo muy bien , sigan..."
ApsoMx
"Las tostadas de Atún con cebolla caramelizada, almendras, apio, aguacate y ajonjolí negro y agrégale el dip que te. dan de chipotle es..."
Joe Garza
"Un excelente lugar para pasar el rato y comer algo rico, un excelente trabajo por parte del gerente y su..."
ikr deopen
"Excelente ambiente y muy buen trato del personal, muy buena música y buena atención de parte del..."
Paul Vazquez Rangel
"Me compré un cóctel estuvo rico pero algo picante el servicio del personal excelente muy amables y el ambiente tranquilo estuvo muy..."
Yoss CrissUwU
"Muy buenos mariscos, frescos y bien preparados (tanto barra fría como caliente) música de ambiente con volumen suficiente. Super buen..."
Claret Iribe
"Muy buen ambiente aunque el mesero tardo un poco en hacerse presente fue rápido el..."
Xavier Rooms
"Muy rico, buen precio y..."
Carlos M Vazquez Rdz
El Puerto De San Nico
77/100 (130 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mariscos
Mexicana
Mariscos
Mexicana
Mariscos
Comida para llevar
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
"Fuí a probar los camarones norteños están riquísimos y el grupo norteño del jueves está..."
Gabriela Urbina
"Todo delicioso la atencion exelente,los mariscos super frescos y las bebidas riquisimas . Sin duda vuelvo a ir .Gracias puerto de san..."
Jeny A. Moreno
"Excelente lugar muy rica la comida y los meseros te atienden súper bien de verdad es de los pocos lugares donde te sirven buenos clamatos súper..."
Aldo Aguilera Campos
"Pues apenas he ido un par de veces y todo a estado muy bien la comida y la atención y el ambiente muy agradable todo a mi familia y a mi nos gusta..."
Roberto Jesus Alcocer Calderon
"Excelente servicio, a la hora de comer se me atoro un camarón en la garganta y llego el gerente a salvarme la vida, todo de..."
Diego Adrian Aldape
"Me gusta todo del puerto de san Nico excelente servicio la comida muy rica.... Excelente ambiente yo lo..."
Nefertiti De Martinez
"Muy buen servicio . Todos los meseros atentos y la comida llega rápido también muy buen..."
Lupita Espinoza
"Es un Excelente lugar familiar nunca había ido d hecho me festejaron ahí mi cumpleaños la vdd me encanto el bufete la atención un lugar súper..."
Morin Mary
"Muy buen servicio y buen ambiente , la comida tiene muy buen sabor y los meseros son muy..."
Jonathan Martinez
"Un lugar con mucho ambiente!! El servicio miy bueno. Hay musica de rock and roll y cumbias tropicales... la comida buena. Aqui es para quedarte un..."
Eri Farías Fdz
Cabo Grill
72/100 (1343 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mariscos
Mexicana
Mariscos
Mexicana
Mariscos
Asiento
Servicio de mesa
Gama media
"Está muy padre el lugar, el menú es muy rico, los tacos: lobampo, Ensenada, gobernador j chilaca son deliciosos, el ceviche Riviera también. Les..."
MARIO ALBERTO HERNANDEZ SALAZAR
"Muy rico, tienen un buffet de tacos de pescado y de camaron, la verdad vale la pena, buen precio, ricos y con buena atencion, 100%..."
Rafael Hernandez
"Me gusta la comida, la atencion regular bueno a mejorado , las tortillas mis felicitaciones muy buenas. Muy Mal que no tengan accesos para..."
Fatima Luna
"Muy sabrosos sus tacos y muy buena atención de sus..."
Erick Hernadez
"Se extraña el all cant You eat ivamos casi cada semana deliciosos sus tacos del..."
Rodrigo Ramirez
"Me encantaron las tostadas de ceviche con mango pruebenlas. Y la de jicama con mango peino y chamoy. La margarita mango con chamoy y el chicharrón..."
Luly Manrique
"Me encantó el lugar, riquísima comida, las bebidas..."
ANGELES VILLA
"Comida muy rica y bien servida, aunque quizas un poco elevado el pecio en algunos..."
J.
"TNF buena atención, excelente comida y precios justos, un buen lugar! Si..."
Alberto Palafox
"Excelentes promociones de cerveza, excelente servicio, pedí unos tacos de camarón con queso fresco y morrón en tortilla de maíz que estuvieron..."
Jorge Escalante
"Variedad de combinaciones, buenas promociones , buen..."
Rita Noemí Orozco Ojeda
"Me encantaron los tacos que ordene. El lugar está muy bonito, excelente atención y ambiente, muy buena atención de los meseros. La comida no nos..."
Pamela Lp
"Los platillos están ricos y bien servidos, bien presentados también. Creo que los precios están un poco mas altos de lo que deberían de costar ya..."
Roberto Carreon Martinez
"Muy rico como..."
Lulú Martinez
El Costenito
70/100 (3186 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mariscos
Mariscos
Gama media
"Mi experiencia con las tostadas de marsicos es una verdadera delicia, visito el lugar muy a menudo en especial por mi tostada favorita Mar de..."
Eliud Juarez
"Los mariscos son buenos pero le falta algo, sin embargo no me quejo, muy buen lugar. Usualmente como aquí 1 vez por quincena. Y en lo personal cada..."
Daniel Martínez
"Comida muy rica, pedimos varios platos y todos muy bien 🙌🏼 solo apesar que estábamos adentro hacía mucho calor y el servicio un poco..."
Andrea Palacio Cerón
"Deliciosa todo, super bien servido, muy amables, a buen precio buen..."
Lucero Guadalupe Alejandro santos
"El lugar está muy bonito, buena música, la comida rica y aceptan hasta 8 personas por mesa. Las reservaciones se hacen hasta cierta hora. Comida de..."
Sabath Garcia
"El lugar está muy padre, muy buen ambiente, no soy fan de los mariscos así que pedí una hamburguesa, fui con amigas, el servicio es algo lento..."
Sol Diaz
"El aguachile riquísimo, las tostadas ni se diga y la cerveza le da el toque especial. Simplemente delicioso y muy..."
G Cuki
"La comida pasada ligeramente de sal para mi gusto no a toda la gente le desagrada tanto el sabor a salado; el servicio bueno pero si falta más..."
Pata de perro Araiza
"El taco chileno me gustó mucho, las bebidas dejan mucho que desear, las tostadas están..."
Deyanira Gtz
"Me encantó la comida, muy rico..."
ELISA CANTU
"dentro de la plaza es una muy buena opción para disfrutar un buen plato de mariscos y un par de bebidas..."
Jose Santiago Aguilar Diaz