Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Japonesa: los mejores lugares para degustarla en San Nicolás de los Garza

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mr. Curry Tokyo Taste
89/100 (227 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Japonesa
Sentarse
Japonesa
Comer barato
"Sin duda alguna es un excelente lugar si lo que buscas es algo diferente, si te gusta la comida japonesa este es el lugar ideal, precios accesibles,..."
Javier Castillo
"Excelente ambiente del lugar, la comida deliciosa, precios razonables, la atención del encargado como ninguna otra, recomendado para pasar una buena..."
Zendat Gomez
"¡Está buenísimo! Las porciones de curry están muy bien servidas, cuentan con diversas opciones como pollo, cerdo, etcétera. Pedimos takoyaki de..."
Naydil González
"Muy buen servicio la comida está barata mucha variedad y les recomiendo los..."
Alex Moreno
"Sabor y aroma 10/10 ,sabor auténtico japonés. También venden matcha y oolong iced tea (sin azúcar) y calpis. La verdad no le queda a deber nada..."
Juan Merla
"Se tarda un poco la comida pero está buena y a precio razonable. Está excelente para platicar con..."
Frida Villegas
"esta muy rica la comida si vale la pena probar cad..."
Astrid
"Entregan un servicio profesional y de calidad. Sus productos mantienen un estándar adecuado en cuestión de su precio y degustación, sin embargo la..."
Marco Antonio
"Muy rico y a buen precio. Muy recomendable. El curry tiene un buen sabor, sin sentirse demasiado condimentado ni picante. Lo único que se me hizo..."
Antonio Montemayor
"Súper rico y te llenas bien, el local también es muy atractivo y está muy bien decorado, muy recomendable para quienes disfrutan del curry, el..."
Gabs Mtz
Nikkori
70/100 (1740 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Asiatica
Sushi
Japonesa
Sushi
Japonesa
Asiática
Sushi
"Deliciosa comida y exelente servicio, me gustaría otro tipo de música pero el restaurante estuvo muy..."
Ashley Hadassa
"Siempre que voy me han atendido súper bien. Calidad de servicio en los alimentos, todo perfecto. La única sugerencia es que pongan más baños ya..."
Luisa LozCo
"Ingredientes frescos, relación calidad precio muy justa, buena atención por parte de todo el personal, cumplen con el protocolo de seguridad por el..."
Jen C. Pérez
"excelente servicio! hemos venido dos veces y los meseros han sido muy atentos y serviciales, el tiempo en el que sale la comida es muy bueno, el..."
mora
"Muy buen sushi, tamaño del rollo tipo bocado, buenos sabores, salsas ricas. Los precios son justos por el sabor y calidad. Personal amable y..."
Jadihel B
"Cómodo, se veía agradable el lugar, me atendieron rápido y la comida igual llego rápido, solamente el rollo Cosmo Camarón lo noté como que mal..."
Zabdiel Saucedo
"Le doy 5 estrellas, porque los meseros que nos han atendido son bien atentos, un dato es que estoy a dieta y cuando me quiero salir vengo aquí y si..."
Daniela Calderón Lozano
"Por mucho la mejor de las sucursales de Nikkori, el servicio, los mariscos frescos, todo lo que pedimos estuvo excelente (cabe mencionar que fuimos..."
Ana Sofía Vargas
"Buen lugar para comer rollos y servicio rápido y amable. Recomiendo los rollos calientes con camarón por dentro y rollos fríos que tengan queso..."
Diego Ambriz
"Excelente las limonadas de fresa y mango, el sushi muy rico y bien presentado para el precio. 2x1 de lunes a jueves. La atención bien y al parecer..."
Luis Angel Herrera
"Que agradable sorpresa, me atendieron muy rápido, Bianca me trajo una cerveza muy helada y el vaso igual, el rollo mangudo muy rico, lo trajo en..."
Cecilia Barrientos
"Tardado el servicio, buena atención de los meseros pero el servicio si tarda tiempo de más, precios algo..."
Alex Acosta