Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Latina: los mejores lugares para degustarla en San Nicolás de los Garza

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Tule
84/100 (1244 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Española
Mexicana
Latina
Latina
Española
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Latina
Española
Comida para llevar
Sillitas altas disponibles
Cena
Gama media
"Deeeeeliiiiicioso lugar Puedo decir que es quesillo 100% Venden chalupas y las he comido en Puebla pero estas son poquito diferente porque su..."
July S. Córdova Acopa
"El lugar es un rincón de Oaxaca: está muy bien ambientado. La multiculturalidad del estado está impregnado en la gama de colores que asaltan a tus..."
Walo de Baz, en IG
"La comida es deliciosa! Todos los platillos son de primera calidad, con el verdadero sabor de Oaxaca. Cada platillo está bien servido y con buenas..."
Cariño Nuñez Ortega
"De 10, simplemente El tasajo deli, sus aguas naturales riquísimas El quesillo es igualito que el de Oaxaca. La tlayuda se ve riquísima ni la probé..."
Teresa Mendoza
"Buenísima la comida, buen servicio. Se tardan muchísimo en hacer cada platillo, he esperado hasta 1 hora, contraten más personal o hagan más..."
S T
"Variedad y calidad de platillos, la quesadilla con chapulines exquisita los chapulines estaba muy frescos. Las encoladas estuvieron muy buenas todo..."
Alondra Ramos Figueroa
"Esta lindo, el sabor de la comida es muy parecida a la que se espera de la gastronomía oaxaqueña, sin embargo hay dos problemas, se llena muy..."
Mauricio Gonzalez
"Un pedacito de Oaxaca escondido, comimos varios platillos en el lugar. El restaurante es pequeño, así que quizá cuando vayas haya gente..."
Yayoi Velasco
"Que puedo decir me recordó a Oaxaca, los precios son accesibles y la comida muy rica. Si eres de Oaxaca o te gustaría cambiar de la comida..."
Cristobal Ruz (Ruzer)
"Un lugar algo escondido para las delicias que ofrecen. Encuentras una variedad de platillos típicos de Oaxaca con el sabor propio e inigualable de..."
Heriberto Carrizales
"Comida exquisita. Con sabor muy original de Oaxaca, atencion muy buena explicando contenido de..."
Jose Martinez
"Delicioso! Todo recomiendo y son súper serviciales, nos encanta volver! 💫🤩 desde siempre es de nuestro lugares..."
Mayte Mercado
"Es la primera vez que asisto a éste lugar, muy deliciosa la comida, ambiente familiar, el trato del personal muy atentos. Muy pintoresco, sólo que..."
Dora Rosales
"Pequeño, pero gran sabor de oaxaca, súper rico 😋 siempre el mejor sabor y siempre la misma atención, los amo mucho 🥰 señoras gracias por su..."
Daniela Galván
"La comida muy buena en general, el arroz con leche delicioso, además venden productos oaxaqueños. Muy difícil para poder estacionarte en el lugar,..."
Adriana Gómez
"Super delicioso, el chico que toma las órdenes muy atento y buena onda..."
Stefa Hernandez
"Muy atentas las personas que están a cargo. El sazón de las enchiladas con tasajo es buenísimo. Tienen aguas frescas de frutas de temporada muy..."
Jose Aviles
El Camarón
82/100 (15290 ratings)
Restaurantes
Latina
Mexicana
Mariscos
Latina
Mariscos
Cena
tostada ceviche
Mariscos
Latina
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Gama media
"Excelente lugar para convivir con la familia y amigos. Instalaciones muy comodas. El baile del camaron para los cumpleañeros lo recomiendo. Ambiente..."
Luis Luis
"Todo excelente!!!...excepto al traerme la cuenta se tardo mucho la..."
Mimis Carlos
"Muy rica comida.lugar excelente y..."
Ricardo Romero
"Exelente cocina...."
Hernan Rodríguez
"Excelente comida buen ambiente recomendable Buen servicio excelente música un lugar..."
Miguel Garcia
"Excelente servicio la comida muy rica me..."
Humberto Villarreal
"Super Riquisimo el Mejor de todos los Restaurantes de Mariscos !! Excelente servicio y exquisita..."
Sarahí Huerta
"Excelente servicio de comida, Se siente lo fresco de los alimentos, cuidan todos los detalles. Eli, increible anfitriona. Buen ambiente..."
cArLos MenesescA
"Me gustó mucho la comida, el ambiente sin duda es festivo, con música en vivo, pero por lo mismo es muy ruisoso, lo que está bien para algunos..."
Noemi C
"Muy bueno y rico, tarda un poco la comida pero sabe muy..."
Misael Mosco
"Buena comida y variedad de platillos y de bebidas, tiempo de espera un poco elevado y si te gusta la música en vivo es para ti este..."
Roberto Padilla
"Que barbarooosss!!! Se ve que los dueños buscan tener excelencia 🥇en todoo, los felicito 🥳 y agradezco el crear un Super restaurante que a..."
Lorena Cruz
"De mis lugares top para los mariscos 🦐🦀 El lugar está muy amplio, agradable y acogedor. Puedes poner la música que te gusta y también hay..."
raul valadez
"Llegué y había un mundo de gente haciendo fila para tomar mesa, sorprendentemente solo esperamos alrededor de 20 min. Pasamos y ordenamos y..."
Omar Rivera
"Excelente lugar para comer mariscos y carne asada, pedí un mar y tierra de arrachera. Bastante bien servido, la arrachera un 8/10, Camarones 10/10,..."
Arturo Gomez
"Muy rico y muy buenas porciones lo recomiendo ampliamente, el único posible detalle es que siempre hay lista de espera porque está muy..."
Raul Moreno
"Comida deliciosa, precios justos, buen servicio. Sólo que suele llenarse mucho, hay que llegar con..."
Marisol Barrón
"Acudí a este restaurante por recomendación, pedí unos camarones Nayarit que resultaron una delicia, los acompañamientos muy buenos arroz cocido y..."
David Canales
"El lugar es grande, hay muchas mesas, aun así hay fila ( tienen asientos para que esperes adentro), el servicio es rápido. Tienen musica en vivo...."
flor guajardo
"Buena opción, platillos bien preparados y presentados, precios justos. Solo un detalle que no demerita la calidad, cobran comisión del 3% por pagar..."
Pablo Lara
"La verdad es que es un restaurante bueno, bonito y barato, recomiendo mucho ir a probar, lo único malo es que suele llenarse mucho, sugiero que se..."
carla ramos
"Exelente lugar su comida deliciosa y en el lugar si mandas alguna canción que quisieras oír a su WhatsApp la reproducen en el..."
Jose Angel Macias Medina
"Esta muy bien la comida y el servicio nadamas el unico inconveniente es q tienes q esperar para q te..."
cipriano gutierrez