Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Cafe: los mejores lugares para degustarla en San Nicolás de los Garza

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tim Hortons
70/100 (1737 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Café
"Muy buen café, gran servicio, muy buen producto el pan y sus..."
Coach Alex Aguillon
"Super agradable para ir a platicar mientras tomas una buena bebida, espacio cerrado y al aire libre y el internet super rápido. Los baños muy..."
Daniel Aguirre
"Las bebidas supuestamente calientes no están calientes sino tibias yo pedí chocolate buen sabor pero estaba tibio y pedí café de olla pero ya no..."
Gabriel rodz rey
"Cadena de cafeterías canadiense. En lo particular me gustan sus bebidas calientes y frías pero en lo que respecta el pan no me gusta casi..."
Damian Briones
"Primera vez que entró, me lo recomendó mi tía, recalca que el pan y los quequitos con chispas están deliciosos (Muffin) al igual que timbit..."
Karen J. Hdz.
"Instalaciones ⭐️⭐️⭐️⭐️ Comida ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Café Americano ⭐️😵‍💫 Todo está limpio e higiénico, te da..."
Wendy Morales
"Disfrute mucho visitar esta cafeteria, tiene wifi, el cafe sabe increible, los tim bits deliciosos. El latte con crema encima y timbits es una..."
Tigre Cumbiero
"Me gusta más que el "famoso café" de la competencia, ya saben, el que tiene estrellas y una sirena de dos..."
Mome Alvarado
"Uno elige este tipo de cafeterías para ocasionalmente tomar alguna sesión, junta o entrevista. Y el volumen de la música es muy alto, deberían..."
Miguel San Carlos Montalvo Leyva
"Siempre limpio, los chicos muy amables y rápidos, solo hay que cuidar que el pan este bien asegurado para la transportación, por que se le pega..."
Hazel Sandoval
"Es un lugar cómodo para estar, los cafés no son tan caros y tienen buen sabor y variedad. Tienen buenas opciones de pan dulce y económico tambien...."
Antonio Lozano
"Me encanta el cafecito el que escojas está rico y los panecitos para disfrutar.me gusta el que es como una dona que trae crema en medio y betún de..."
Elizabeth Aguilar