Sluurpy > Restaurantes en San Nicolás de los Garza > Pozole Chilpancingo

Opiniones Pozole Chilpancingo - San Nicolás de los Garza

Julio Cézar Briseño
Muy satisfecho y contento con la presentación, calidad y sabor de los alimentos y los precios están muy congruentes con las porciones de los platillos. El pozole es estilo Guerrero y debo admitir que me encantó la especialidad de la casa: el Pozole Chilpancingo verde acompañado de aguacate, queso y chcicharrón seco. Muy recomendable para ir en familia o en pareja.
Carlos Holmes
Excelente sabor, muy buen precio pues esta muy bien servido, debería ser mas popular de lo que actualmente es, les recomiendo el guarache de carne asada ! El pozole verde fue el que yo pedí y estaba muy rico ! Felicidades a los cocineros !
Karen Sánchez
Un lugar muy mexicano, el ambiente es agradable, el servicio es rápido y atento, aunque poco paciente y es definitivamente muy económico. Ordené el pozole rojo, que viene acompañado de medio aguacate, queso fresco, un chilito relleno y una manita de puerco que puedes cambiar por una tostada, todo estuvo delicioso!!! Al centro te ponen unas tostadas y un molcajete con una salsa exquisita!! Un lugar para recomendar y volver!!
Luis Skunk
Buen servicio de parte del personal, aunque solo tenían pozole rojo de toda las variedades que venden. Igual pasó al momento de pedir huaraches, solo había una variedad.
Omar Alejandro Gonzalez Noriega
Execelente calidad en la comida y servicio. Recomiendo el platillo Pozole Chilpanzingo y huarache de costilla de res.
Dr. 'n C. Silvia Treviño
He comido elnpozole rojo y el pozole verde en los dos locales, centro y san Nicolás. Me gustó más en San Nicolás. Buen sabor. El local san Nicolás es más amplio y cómodo
Michelle Valadez
Buenisimo, el servicio excelente, la comida DELICIOSA! El pozole de camarón es una sorpresa muy rica
Victoria Guadalupe Garcia Ortiz
Beun sabor, pero algo falto esperaba mas, ademas que solo tenían una persona como mesero y era el. Mismo que cobraba. A los huaraches les hace falta algo, pero son muy ricos esos si.
Beatriz Bautista (Bettybuu)
Wooowww pozoles mas ricos y llenadores!!! Salsas deliciosas
Dialirvi
Buen servicio, rica comida. Pregunten si la tinga pica porque yo me.enchilé bien machín.
Daniel Pérez
Sin duda me arrepiento de haber aplazado por mucho tiempo la visita a este lugar, ya que preparan unos platillos exquisitos. Sin duda lo mejor es el pozole, pero también los huaraches están deliciosos. La ambientación está excelente y no debes tener problema para estacionar tu coche.
Julio Espinoza
Si andas buscando probar un pozole con buen sabor y preparado de forma tradicional, este es el lugar indicado. Te lo sirven de diversas formas y he probado al menos tres de ellas, mi favorito hasta ahora es el pozole verde y el Chilpancingo, que es el más completo. Te lo sirven acompañado de los complementos tradicionales chile molido, orégano, rábano, lechuga, cebolla y limón, sin que falten por su puesto las clásicas tostadas de maíz. En su menú tienen otras opciones diferentes como huaraches, flautas y quesadillas que también valen la pena explorar. El servicio en general es bueno, pero es algo que pueden mejorar. En general es una muy buena opción para todos los que nos gustan los platillos mexicanos tradicionales.
Miguel Rodríguez
Mejor llevar efectivo, la terminal de tarjetas falla en ocasiones. Pozole muuuuy rico, hay cuatro variedades diferentes a muy buen precio. El baño no es de lo más agradable, pero al menos está limpio.
BARRACUDA
Es un lugar pequeñito, pero el sazón de éste lugar no lo encuentras en otra parte en Monterrey. Me sorprendió su sabor y el lugar está sencillamente acondicionado pero muy agradable, tratando de evocar quizá al restaurante típico de Chilpancingo. Precios justos y amable atención.
Jessie G
La atención por parte del personal es buenisima adicional a la comida, es lo mejor.
Fabian Carrillo
Es un excelente lugar para degustar auténticos antojitos mexicanos, pozole típico de la región del sur de la república mexicana, buena opción para aquellos que buscan salir de la típica comida Norestense y abrirse a conocer nuevos sazones. Pozole Chilpancingo no se limita al pozole, existe gran variedad de platillos, de entre los que destacan las tostadas, los sopes y los huaraches de maíz, además puedes comerte un chamorro o un huarache de camarón. El ambiente es totalmente familiar. Este mes de septiembre es un mandamiento comer ahí, si te consideras 100 por ciento mexicano. Si no lo has visitado, hazlo, te irás de ahí muy satisfecho y volverás.
LiXY S
Excelente, tiene muy buen sabor, su especialidad es el pozole, muy bien servido, también están los tradicionales huaraches y quesadillas hechas con tortillas tradicionales de maíz verde destacando el sabor 100%mexicano.
Blanca Edith Lozano
La verdad no pensé q estuviera tan buenísimo y la atención de lo mejor muchas felicidades superaron mis expectativas. Claro q volveré muy pronto.
Lidia Aleman
El pozole verde me encantó y la atención de primera gracias patty nos hiciste sentir como en casa
Jose Garcia
Delicioso pozole verde.. yo iba por el pozole con camarones.. pero me recomendaron el verde y delicioso.. volvere a ir
Sandra De La Cruz Anguiano
Lo mejor en pozole aquí en Monterrey, lugar muy típico y colorido, platillos muy servidos ��
Maximiliano Robles Lozano
Recomendable, excelente personal y riquísimo todo la verdad se gano mi gusto y mis ganas de seguir llenado más seguido a desayunar pozole
Geo BaNa
Hoy probé el pozole de uds recomendado por una amiga y de verdad NUNCA habia comido en Mty un pozole tan DELICIOSO!!! Soy de Jalisco y estoy acostumbrada al buen pozole y éste me hizo quedarme sorprendida con su sabor!!! Definitivamente me tendrán como clienta asidua!!! FELICIDADES!!!
Irene Espinola
Me encanto el pozole verde te sientes muy bien atendida una gran varirdad de platillos y a miy burn precio lo recomiendo ampliamente
Ely de Jaimes
Siempre que vamos està delicioso el pizolito rojo y las patitas en escabeche muy buenas 100% recomendable
Isabella Rodriguez
Muy rica la comida 100% recomendable y las quesadillas me fascinaron delicioso
Atenas Nájera
Somos de Guerrero y encontrar este oasis en el Norte fue lo máximo, súper rico...
Abel Quevedo Salerno
Está delicioso el pozole verde! Muy bien servido, te lo sirven en buen tiempo y muy completo. Además excelente servicio. Lo recomiendo!!!
Lety Mendoza D'Cis
Muy recomendable!!!!...el pozole rojo delicioso...excelente sazón, servicio y trato muy amable...
Alejandro Oliver
El día de hoy asistimos mi esposa y yo y quedamos muy satisfechos con el sabor, la atención y la decoracion del lugar. El agua del día era de orchata la cual estaba muy rica. El pozole chilpancingo esta delicioso y muy bien servido. Pedimos un chamorro el cual era adobado y la verdad que delicia!! Sin duda volveriamos a ir. Muy recomendable lugar.
Botanas españolas Camarones chessecake Pozole y enchiladas tostadas Tacos tostada ceviche
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña