Sluurpy > Restaurantes en San Nicolás de los Garza > Fonda Tlacuallitlan

Opiniones Fonda Tlacuallitlan - San Nicolás de los Garza

Ulises Coronado
Tienen desayunos, comidas y cenas. Yo fui a desayunar, el servicio es bueno aunque es lento. Sirven chilaquiles, hotcakes, huevos y un bagel. Yo pedí el bagel y los hotcakes, ambos sabían muy bien pero a los hotcakes les falta ser más esponjosos y el bagel aunque es delicioso es una lastima que el pan sea de caja.
Dan MS
Ya he comido varias veces aquí pero es la primera vez que desayuno...tienen los mejores chilaquiles que he comido en Monterrey, cantidad justa y sabor de primera calidad como sus ingredientes. El servicio y atención es muy cálido, te hacen sentir en casa. Los dueños atienden el lugar. Es uno de mis sitios favoritos. Recomendado. Volveré pronto
Lunita sweet
Es dificíl encontrar buen servicio, y aquí te atienden excelente. Probamos el pozole, las quesadillas y también las hamburguesas y estaba todo muy rico y bien servido. Ya fuimos a probar las comidas, ese día comí un spaguetti a la boloñesa acompañado de pan de ajo y ensalada, muy bien preparado y llenador, y mi esposo comió mole con pollo muy rico, nos contaron que el mole lo preparan ellos. Es excelente opción si andan por la zona, para comer o cenar. Falta probar los desayunos, la carta pinta muy apetecible.
Fernando Martínez
Pequeña fonda. Con comida deliciosa y económica del Sur. Desde pozole, gorditas empanadas de guisos, enchiladas potosinas, hasta hamburguesas gourmet. Los dueños son muy amables. Es un sitio familiar.
Noe Apodaca
Excelente sazón y servicio de primera, la mejor comida de la zona, vale la pena el precio extra en comparación con las otras fondas de la zona
J o s e d u a r d o R e y n a
Super rico esta muy rico un poquito cara pero vale la pena yo siempre voy a desallunar ahi y esta muy rico los señores son muy amables y tienen el sason divino👍
Ernesto Mascorro Chavez
Excelente servicio, trato, atención, muy buenas personas, y de los alimentos ni hablar, muy buen sazón... ampliamente recomendable.
Jessica Romo
Super rico, con poca grasa y buen sazón.muy amable atención.
kath Belle
Super rico, servicio y atención de lujo, lo recomendamos mi esposo y yo al 100%
Victor Badillo Argüello
Comida rica a buen precio (menos de 100pesos) y buen servicio.. ponen películas y la cosa.
Uriel de la Cruz
Excelente trato y servicio, comida muy sabrosa, casera y menu original
Ángeles Sanchez
Una Deliciosa comida con una atención impecable, los recomiendo ampliamente, indudablemente regresaremos muy pronto.
Pilar Hernandez Quintal
Excelente servicio!!! Riquísima la comida , sabores diferentes y muy buen precio super recomendado Roberto super anfitrión!!!! Felicidades ya hacía falta algo así por la zona
Priscila Sanchez
La comida esta deliciosa, el mejor lugar para desayunar, comer y cenar Excelente atención, me encanta �
Pamela Hdz
Excelente servicio.. si desean probar sabores diferentes este es el lugar. Muy bien servido los platillos y el precio accesible. Regresaremos muy pronto.. felicidades y exito en su negocio :)
Judith LassodelaVega
Me encantó el local, la atención, pero sobre todo El Sabor! Mis sopes estaban deliiiii (especialmente el de requesón), las enchiladas mineras muy ricas y la quesadilla estilo México de champiñones estaba celestial, nos quedamos picados y volveremos x el pozole!
David Cantú
Excelente atención, servicio y sazón! Súper recomendadas las quesadillas de chicharrón!!!
James Smith
Acabo de probar las quesadillas y saben excelente! Lugar recomendado para una deliciosa cena. Saludos!!!!
Mónica López Varela
Excelente sabor/servicio/precios calidad 10 de 10 en todos los aspectos!
De La Garza Edit
Toda la comida deliciosa vale la pena el tiempo de espera el servicio excelente
Adrian Diaz Barriga Rodriguez
Excelente servicio y mejor el sabor de la comida el pozole verde riquísimo el pozole rojo también.......la quesadilla de champiñones con queso es una delicia.......claro que iremos de nuevo.
Sergio Peralta
Riquisima comida mexicana con un sabor y sason inigualable y sobre todo de calidad.
Marcela Garcia
Excelente servicio y deliciosa comida, probamos los tacos de sirlon y las enchiladas mineras , muy bien servido y adeams las salsas muy ricas!
Botanas españolas Camarones chessecake Pozole y enchiladas tostadas Tacos tostada ceviche
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña