Sluurpy > Restaurantes en San Nicolás de los Garza > Amaranto

Opiniones Amaranto - San Nicolás de los Garza

Ana Irene Aragón Hernández
Por favor, cambien de barista, los platos muy ricos, la atención excelente y profesional, el lugar tiene un decorado agradable a la vista, pero los cafés quizás tuvimos mala suerte. Me parecen buenos precios porque los platillos están muy bien reportados. Me pareció excelente que no tuvieran música, o si había estaba muy bajita.
Alexis Luna
La comida es rica, pedí chilaquiles con agua de piña con fresa, combinación extraña pero sabía bien, al final pedí unos pancakes de red velvet muy rico pero la porción si es grande, el de 4 piezas es como un pastel chiquito. Muy buen servicio solo que hay fila para entrar normalmente.
Vanessa
Si buscas un lugar especial para ir este lugar es el indicado. Muy bonito y la comida es rica, como las bebidas. Los puntos buenos son que la comida viene en porciones grandes, entonces está a la par con el precio de los platillos. La atención es muy buena desde que llegas al estacionamiento con el valet parking todos muy atentos. Otro punto es que se llena y el tiempo de espera puede ser algo largo depende el día y la hora a la que vayas, el tiempo de espera que hice fue de 30 min. pero vale la pena. También la atención de las personas es muy agradable, siempre preguntan qué si todo bien o si hace falta algo más. Recomendado👍🏻
Alejandro Ferreira
Me sorprendió para bien. Al ser un lugar "instagrameable" tenía mis reservas pero fue una buena visita. Puntos positivos: Las porciones son muy grandes y el saber está bueno. No me atrevo a decir que es de lo mejor pero por lo que cuesta lo vale. Por si los precios les parecen altos los encuentro justificados. La atención fue excelente incluso desde el estacionamiento. Constantemente nos preguntaron si todo estaba bien y al menos por meseros no había que esperar. En esta ocasión el Pumpkin Spice latte me agradó pues sabía cómo un late de verdad y no un café rebajado con leche y agua. 10 pesos de diferencia entre los hotcakes de 2 a 4 piezas excelente, no pudimos terminarlos. Puntos de mejora: Por el precio y la demanda podrían mejorar la calidad del menú, una simple copia en un legajo desentona con la esencia del lugar. El queso del omelette podría ser mejor, la textura no se integraba bien con el resto. Puntos negativos: Tiempos de esperar para entrar. Pueden ser largos por la popularidad del lugar. No hay mucho que hacer aquí para que lo tomen en cuenta. El tren pasa a unos metros por lo que el ruido es demasiado desagradable cuando toca, ahí mi calificación en ambiente.
Siria Treviño Tovar
- La comida con buena presentación y buena sazón - La salsa roja está más rica que la verde en los chilaquiles, lo único que no me gustó fue que para los chilaquiles usaran totopos ya comprados, por el precio y el prestigio del lugar esperaba la tortilla frita, sí cambia muchísimo el sabor - Muy buen servicio y atención, muy amables todos - El lugar está decorado muy lindo, yo estuve en jardín y estuvo agradable - Recomiendo llegar temprano porque se llena mucho - El lugar cuenta con valet parking - Está súper cerca de las vías del tren entonces de repente te va a tocar que pase el tren y el ruido es un tanto molesto - En lo personal siento que está un poco sobrevalorado el lugar 😅
Monica Olivares
La comida es rica y trae suficiente para el precio. El café de refil no estaba caliente, la verdad no lo recomiendo. El servicio muy bueno. No hay lugar de estacionamiento pero tienen Valet Parking. Fui en fin de semana a las 9:30 a.m. y había mucha gente, te puede tocar esperar un poco.
Cinthia Cast
Sorprendida con lo rico del desayuno y con la presentación de los platillos! El café americano muy aguado y el lugar es muy ruidoso! No se a que se deba si me tocó sentarme en la parte exterior, pero si fue algo incómodo y también que no hay estacionamiento y claro, la lista de espera de 40 min! (Espero logren encontrar la manera de agilizar) como quiera valió la pena la espera con la calidad de los alimentos y del servicio. Felicidades!!
Adriana Moreno
Amaranto es un sueño hecho realidad 🥰 La comida es deliciosa, el ambiente muy agradable y la atención increíble, es muy bonito haber visto crecer este negocio en tamaño y calidad. Merecen que les vaya muy bien y más!
debanhi villanueva
Una buena opción para poder comer y platicar, todo el personal muy amable, hay que llegar temprano para poder tener una mesa rápido. Tienen servicio de valet parking
Jenniffer V. Barajas
Está muy bonito el lugar, muy amplio. Hay muchas aves en busca de alimento. La comida está muy rica, todo tiene buen sabor y concistencia Los chilaquiles verdes con papa con chorizo son un manjar. Así como los chilaquiles rojos, tienen un sabor muy del centro del país. Muy buenos Los pankakes de frambuesa estaban muy esponjosos. Y los waffles estaban súper ricos , solo si les faltó ponerles crema Chantilly para ser perfecto 💯💪 LO QUE NO ESTA BUENO ES EL CAFÉ ☕ Está muy aguado, tuvieron que traer uno de no sé dónde que si se veía grueso y oscuro. Ese si sabía muy fuerte, pero no diría que el mejor sabor. El servicio es bueno, son atentos y amables los meseros y los vieneviene. Me encantó el 🏡 jardín.. sin duda volveré a ir.
Lila Aguirre Tovar
Me encantó el lugar,un concepto muy padre,lugar súper agradable y exquisito todo,lo mejor las aguas y el salón bellísimo. Mucho éxito emprendedores .
Dis Mrls
Me encanta, no hay alimento o bebida que no esté delicioso además buena presentación de los mismos; los empleados son muy amables, el ambiente muy relajante con la combinación de jardín y música suave, y aparte de eso te ofrecen bebidas si estás en espera de mesa, por favor no cambien su concepto, can it be any cooler? 5 estrellas!
Erika Carolina Lopez
Me encanto! Tooodo me encanto!! Las instalaciones, el servicio, el sabor, el costo, además muy bien servidos...todo! La comida súper deliciosa, las bebidas igual. ay no; estoy encantada con este lugar. :D
Delia Reyna de Serna
Me encanta el lugar! Podría ir muchísimas veces y pasarla súper a gusto y cómoda. El servicio genial, los meseros súper atentos y los precios accesibles. Los waffles de nutella me encantan y los smothies riquísimos. Lo recomiendo mucho!
Ime Ruiz
El lugar está increíble!!!! Perfecto para disfrutar un agradable desayuno
Geraldine Coré
Encantada con el lugar. Los meseros prestan una atención excelente a cada uno de los clientes. Los precios son accesibles, además de contar con varias promociones y con platillos deliciosos. Mis favoritos son el sándwich de waffles con huevo, jamón y queso, el red velvet waffle y el smoothie de moras. Recomiendo en fin de semana llegar temprano porque, cómo sabe muy rico y está ganando popularidad, se puede llenar el lugar, aunque el tiempo de espera generalmente no pasa los 6 mnts
Diana López Hinojosa
Muy rica la comida y el servicio, el mesero siempre atento tanto para nosotros como a la bebe, buen tiempo de espera
Armando Reyes
Excelente lugar !!! Todo muy Delicioso � Regresaremos sin duda alguna.
Mely DitTo
Me gusto mucho. La calidad de la comida fue excelente. Instalaciones y personal muy agradables.
Jimena Herrera
Me encanto el lugar y la comida está muy rica, en lo personal lo recomiendo al 100
Omar Lugo Mtz
Excelente servicio , lugar perfecto para ir con pareja o familia precios increíblemente accesibles para la calidad de producto y ubicación. Muy recomendado.
Anabel Robledo
La comida está deliciosa. El trato excelente! Super recomendable!
Alicia Valley Gtez
Un lugar muy agradable y los desayunos bien ricos!! 100% recomendable para esos almuerzos con las amigas 💯
Botanas españolas Camarones chessecake Pozole y enchiladas tostadas Tacos tostada ceviche
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña