Sluurpy > Restaurantes en San Nicolás de los Garza > Pollobobos Sucursal Leones

Pollobobos Sucursal Leones - San Nicolás de los Garza - Álbum de fotos

Sin duda los mejores muslos asados de pollo de todo mty, mucho mejor que cualquier restaurante de alitas. Tienen como 12 salsas diferentes y todas buenisimas.
Me encanta la variedad de salsas en los muslos, precio muy justos el personal muy amable por teléfono para él solo recoges tu pedido,
Sabor FABULOSO. He de confesar que soy amante de los muslos de pollo de por sí, sin embargo el sabor de las brasas es espectacular. El acabado de la piel es crujiente sin estar quemado. La salsa buffalo es riquísima. Servicio rápido y excelente, muy amables.
La variedad de sabores y calidad de las salsas son lo que le dan el valor agregado. Recomiendo que se pida para llevar, el lugar está muy oscuro y descuidado. La atención del personal fue resaltable.
Muslos de pollo muy ricos, tienen una gran variedad de sabores deliciosos, desde el tradicional buffalo al queso parmesano pasando por el pimienta con limón y el receta secreta Muy buen sabor que se combina con el pure de papa, arroz o spaghetti El lugar es sencillo pero muy tranquilo, te atienden
Son mis muslos favoritos, pero ya no tenían ninguna guarnición y el servicio fue algo lento a pesar de que solo éramos 2 mesas.
El puré está delicioso y el espagueti poblano aún más! Sólo falta el clima
Muy rico el pollo, las salsas no pican, probe secreta y otra personas umami y mango con habanero y esta ultima era muy dulce mas que picante.. lo que no me agrado eran las sillas muy duras😂 pero por la comida es lo que cuenta, recomiendo 4 piezas con un hambre normal y 6 piezas para alguen que come
Aquí puedes venir a comer unos deliciosos muslo estilo alitas. Superan a cualquier otra cadena de alitas, principalmente por el sabor y por otro lado, con el tamaño de cada pieza
Excelente comida y lugar solo le falta estacionamiento amplio. Bajo la calificación por que ya van dos veces que voy y no tienen mas que coca al tiempo en bazo de hielo y no es un lugar para ir con muchas personas la atención es lenta.
Muy rico, buena variedad de salsas muy ricas tambien, el lugar muy x, recomendable para pedir a domicilio o para llevar
Sabor muy bueno solamente pareciera que el telefono lo tienen de adorno. Tardan mucho en tomar las llamadas y a veces no es posible hacer pedido.
Pedi por teléfono y recogi en el lugar todo en order. Al llegar mi pedido ya me esperaba. Pague y salí. Fast and easy
Excelente servicio para llevar. Buenas promociones cada semana y el sabor es muy particular.
Las salsas están deliciosas ❤️ y las verduras no pueden faltar, súper recomendable!
Muy ricos los Muslos
El sazon de las diferentes salsas está excelente. Como única cosa a mejorar es el estacionamiento, prácticamente cero.
Muy rico todo muy buen sabor
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos