Frida Chilaquiles Sendero

Frida Chilaquiles Sendero, San Nicolás de los Garza Avenida República Mexicana 420 Col. Sendero Divisorio - San Nicolás de los Garza

Mexicana
• Sentarse

84/100
Recomendado por 16 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Frida Chilaquiles Sendero favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 748 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,5
672 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 04/03/2023
3,6
11 Opiniones

Opiniones

5
Ali Nahle
+5
Muy rico y familiar!, Excelente comida y presentación de alimentos, hay un pequeño espacio para niños, decoración muy mexicana!!! El único inconveniente es que no tiene AC pero no hace calor porque tienen aires lavados, solo que el ruido de dichos aires es mucho. Si vienes con niños no olviden dejar su cuadro dibujado para la decoración del lugar :) PD: tienen promoción de "cumpleañero come gratis"
5
Mauro Hernández Iñiguez
+5
El lugar es amplio y su nombre lo dice "chilaquiles", por ende el menú se basa en ese platillo clásico mexicano. Eliges de acuerdo a tipo de salsa y totopos, le agregas guarnición (se chuparan dedos con el chicharrón en salsa verde) como huevo, carne, aguacate, frijoles, etc. El concepto es bueno, porque armas tus chilaquiles a tu gusto. También puedes seleccionar de menú, que en mi caso me encantaron los divorciados. Las porciones bastas y muy llenadoras. Tienen opciones en aguas frescas (recomiendo que prueben la de jamaica con guayaba) y también ofrecen café de olla. Estacionamiento gratuito en la plaza, no necesitas hacer reservación y puedes pagar con tarjeta. Los precios un poco arriba del promedio, pero nada exagerado y justifican las porciones. Pintoresco, colorido y amabilidad por parte del personal. Espero verlos pronto. 😋🍛
5
Itzel Arizpe
+5
Me gustó mucho el lugar. Esta decorado súper mexicano. Esta muy bonito y muy amplio. Es todo con aire lavado y abanicos así que no te da mucho calor. La comida está muy rica, tienen muy buen sazón. Los platillos están entre 110-180 pesos aprox. Tienen menú en inglés, español y coreano. El personal es super amable. Hay muchos lugares donde tomarse fotos. Es un lugar con bastante ruido porque ponen música, la televisión y aparte la gente hablando.
5
Juan Carlos Carrazco Arroyo
+5
Es un lugar pintoresco, colorido, el tema central es Frida Kahlo tanto en decoracion como en los nombres de los platillos; te dan unos cuadritos y colores para pintar, te puedes llevar tus creaciones o dejarlas en el local para que formen parte de las paredes o del techo. Tienen un muy amplio menú y en caso de que no te gusten las especialidades, también puedes armar tu propio platillo, tipo de tortilla, salsa y complemento. Una excelente opción para desayunar...!!!
4
Heriberto Carrizales
+4
Las opciones están bien y el servicio es muy amable. Los chilaquiles son algo ácidos para la gente con temas gastrointestinales pero eso ya es criterio de cada bien. Esta muy rica la comida pero el tiempo de espera es muy lento.
5
Andrea Ordaz
+5
Excelente.! La comida está deliciosa, su precio va a corde a los alimentos que consumes y me atrevo a decir que hasta un poco más baratos comparado con su calidad y sabor. La atención por parte de todo el personal es excelente, super atentos y amables. Me encantó la decoración, muy folclórica y bonita, la actividad de plasmar tu visita en sus pequeños cuadros de madera me parece perfecta. Super recomendado el lugar.
4
Noel Salinas Torres
+4
Restaurante de especialidad en chilaquiles muy rico ,de precio no barato. Aguas de sabores muy sabrosas. Ambiente familiar y muy agradable ,si eres extranjero o tienes amigo extranjero llévalo . Estacionamiento en sendero amplio. Todavía no tiene permiso de cerveza .
5
Susana Novak
+5
Un lugar muy mexicano, con una variedad de platillos llenos de sabor. Lo principal son los chilaquiles que con su variedad de salsas desde las picantes para los amantes del picor hasta las bo picosas para los mas reservados. Yo probe Los Divorciados; platillo servido con chilaquiles rojos y verdes y por encima de cada uno, un huevo estrellado, acompañados de frijoles negros y bayos con "veneno" (asado de puerco) y aguacate, el plato facil podia ser para 2 personas. Cuentan con mas variedad de platillos desde el tradicional machacado hasta un delicioso plato con wafles caseros. El café de olla con mucho sabor a canela y piloncillo🍵 Tambien tienen menú para niños y cuentan con una pequeña area de juegos para ellos. Una de las cosas que mas me gusto mucho fue el servicio, en todo momento estaban al tanto de lo que necesitabas aún y que el lugar lucia bastante lleno.
5
Jesus Hernandez
+5
Excelente servicio, muy ricos los chilaquiles, molletes y les recomiendo el panqué de naranja como postre. Muy recomendable.
5
gricel yazmin trujillo trujillo
+5
Excelente servicio y un delicioso sazón!! Me encantó la decoración! Muy lindo todo! Gran parte de variedad de salsas, muy buenas por cierto!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Frida Chilaquiles Sendero

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Frida Chilaquiles Sendero

84 4.5 4.5
El Porfiriato 82 4.3 4 3.5
Tacos Popo s 82 4.3 3.8 4
El Tule 85 4.6 4.5
Chiapas de mis amores 87 4.2 4.3 5
El Papalote Taco & Grill 88 4.5 4
Catrinas Chilaquiles 84 4.5 3.5 4
Mr. Curry Tokyo Taste 89 4.2 4.6 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 748 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 81 8661 3638

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1