#}
Sluurpy > Restaurantes en San Nicolás de los Garza > El Papalote Taco & Grill

El Papalote Taco & Grill - San Nicolás de los Garza - Álbum de fotos

Excelente lugar para convivir en familia. Todo excelente en este lugar.
Excelente servicio del personal, alimentos acordé al precio, hamburguesas deliciosas solo el corte de sirloin dejo un poco a desear en el sabor, pero si regresaría definitivamente
La atención del personal muy buena, cortesía, respeto y siempre atentos a lo que necesitábamos. El ambiente tranquilo, los alimentos sabrosos y bien preparados, en cantidad adecuada. Los precios adecuados a la calidad y servicio. Cuando fuimos había espacio suficiente en el estacionamiento, los sani
Muy buen lugar para comer rico y llenador. Pese a que los tacos rondan arriba de los $200 están bien servidos y son muy llenadores. Los meseros atienden de forma muy gentil y amistosamente. Te reciben con totopos y variedad de salsas, siempre te tienen con totopos a llenar. De 7 a 9 pm las bebidas c
Excelente lugar tienen un espacio privado para realizar cualquier festejo
Muy buen sabor de la comida, excelente atención y a buen precio.
Deliciosa comida, la carne es suave y jugosa los platillos son abundantes, las margaritas deliciosas. Hay refill en limonadas y naranjadas, buen ambiente y limpieza, excelente atención de parte de los chicos que laboran ahí.
Excelente atención, precios adecuados, en esta sucursal no haces fila para entrar, ambiente familiar, 100% recomendable.
La carne muy suave y con buen sabor, la atención es buena. Los precios dentro del rango razonable.
21Dic23 El consumo promedio es de $250-$300. La comida tiene un muy buen tamaño y el sabor también es bueno. Ambiente relajado, para comer y platicar.
Pedí una ensalada baja steak muy rica pero no sé sirvió con todos los ingredientes que decía en la carta.
Muy rico todo, aunque el lugar estaba casi vacío, las meseras tardaron mucho en tomarnos la orden
Este restaurante de la cadena es el más desangelado y con un servicio que deja mucho que desear. La comida está entre aceptable y buena, el ambiente del lugar es bueno a secas. Si lo deseas es cenar algo express este es el lugar.
Buen lugar, buena atención. Pueden nejorar en los platillos. Precios elevados.
Soy cliente asiduo, comida muy deliciosa, pero ayer domingo 5pm, habiendo 10 mesas ocupadas, un servicio muy muy lento, una persona en barra haciendo lo que podía, el gerente debe entrar al quite en ayudar a su staff para agilizar la operación, creo que falta entrenamiento en las áreas.
La comida bien, las micheladas muy bien preparadas, Algo alto el precio, pero la carne muy suave
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos